Por favor, novatos,
(yo también lo soy)
Leer, de verdad, leer, yo esta mañana tenia una PSP 2.01, por la tarde la PSP 2.6, y al finalizar la tarde, entre trozo de pizza y pizza, la PSP 1.5. Ole Ole y Ole
Haced caso a la gente que lleva mas tiempo en estos temas ( yo los llamaria frikis peseperos) y leed, leed con atencion que es facil hacerlo, no necesitais que os pasen ningun archivo. con el final os sobra, pero leer de varios foros de distintas webs y aprendereis. De hecho este es mi primer post relativo a consolas, y espero que no el último, con lo cual puedo demostrar que nadie me ha explicado nada. De hecho sólo conozco 2 personas con PSP, uno, me decia que no la podia bajar, y el otro que que era eso del GTA LCS, con lo que me puse manos a la obra y a informarme, uf, y que satisfacción da una vez lo has conseguido.
Gracias a este foro, al puñetero friki dark alex (el Dios de las PSP) y a esos coleguitas tan raros que tiene, que han hecho posible que teniendo una consola actualizada, tengo ahora una castaña con menos cosas y encima antiquadas, ¿por qué lo habré hecho?, jiji, gracias a todos los peseperos