Downdrade duda

Buena, se que se ha hablado de estos temas pero no consigo aclararme, tengo una ps3 slim con ofw 4,76 es una cech-2004A, Antes de actualizarla al ofw ya tuve anteriormente un cfw, para volver a poner un cfw pdria hacer downgrade o hay que poner un chip o algo? Os agradezco la ayuda.
Un saludo
garpini94 escribió:Buena, se que se ha hablado de estos temas pero no consigo aclararme, tengo una ps3 slim con ofw 4,76 es una cech-2004A, Antes de actualizarla al ofw ya tuve anteriormente un cfw, para volver a poner un cfw pdria hacer downgrade o hay que poner un chip o algo? Os agradezco la ayuda.
Un saludo

Si, tienes que usar un flasher si o si para poder poner CFW.
Puedes usar E3 o Teensy, tienes los tutoriales en este mismo foro.
Saludos
djlogan83 escribió:
garpini94 escribió:Buena, se que se ha hablado de estos temas pero no consigo aclararme, tengo una ps3 slim con ofw 4,76 es una cech-2004A, Antes de actualizarla al ofw ya tuve anteriormente un cfw, para volver a poner un cfw pdria hacer downgrade o hay que poner un chip o algo? Os agradezco la ayuda.
Un saludo

Saludos

Ok, muchas gracias, y otra cosa el e3 vi que no hace falta soldarlo, pero eso siempre hace falta tenerlo puesto o solamente para hacer el downgrade.
Saludos
garpini94 escribió:
djlogan83 escribió:
Un saludo

Saludos

Ok, muchas gracias, y otra cosa el e3 vi que no hace falta soldarlo, pero eso siempre hace falta tenerlo puesto o solamente para hacer el downgrade.
Saludos

No hace falta soldarlo en algunas versiones, pero es la forma mas facil de cargarte la ps3. Los clips dan muchos problemas a la hora de ller las memorias.
Leete bien los tutos po rsi te atreves a hacerlo que no se te quede nada en el tintero.

Saludos
3 respuestas