Downescalado a 720p ¿Lo detectaría la Ps4? ¿Mejoraría el rendimiento?

Hola.

Quería saber si conectando la PS4 a una tv o un monitor que sólo diera 720p ésta lo reconocería como tal y emitiría a dicha resolución.

Al ser más baja que 1080p o 4k, se me ocurre que puede mejorar el rendimiento, como haríamos en un Pc modesto para mejorar los FPS y tal.

Lo voy a preguntar también para la Xbox One.

Antemano de gracias.
Lluniorcleaps escribió:Hola.

Quería saber si conectando la PS4 a una tv o un monitor que sólo diera 720p ésta lo reconocería como tal y emitiría a dicha resolución.

Al ser más baja que 1080p o 4k, se me ocurre que puede mejorar el rendimiento, como haríamos en un Pc modesto para mejorar los FPS y tal.

Lo voy a preguntar también para la Xbox One.

Antemano de gracias.

En la gran mayoría de los juegos no vas a notar nada porque renderizarán a 1080p y después reescalarán a 720.
Parece que no voy a poder disfrutar de más rendimiento.

Una pena, porque mi tele reescala cojonudamente y últimamente hasta me están gustando más los gráficos con un suave reescalado que a saco paco. Es como un motion blur leve.

En la Xbox me han dicho lo mismo.

Nota: Si en alguna actualización sacan soporte para 720p, aumentando el rendimiento, me pillo la Pro, o la One X, teniendo las versiones "vanilla" de ambas.
Lluniorcleaps escribió:Parece que no voy a poder disfrutar de más rendimiento.

Una pena, porque mi tele reescala cojonudamente y últimamente hasta me están gustando más los gráficos con un suave reescalado que a saco paco. Es como un motion blur leve.

Nota: Si en alguna actualización sacan soporte para 720p, aumentando el rendimiento, me pillo la Pro, o la One X, teniendo las versiones "vanilla" de ambas.

La pro y la One X tienen mucha gráfica para la CPU que tienen. Cuando el rendimiento no es perfecto suele ser por la CPU. Y ahí la resolución poco importa.
[quote="David Ricardo"][quote="Lluniorcleaps"]Parece que no voy a poder disfrutar de más rendimiento.

Nota: Si en alguna actualización sacan soporte para 720p, aumentando el rendimiento, me pillo la Pro, o la One X, teniendo las versiones "vanilla" de ambas.[/quote]
La pro y la One X tienen mucha gráfica para la CPU que tienen. Cuando el rendimiento no es perfecto suele ser por la CPU. Y ahí la resolución poco importa.[/quote]

Glups. Mi pozo en un gozo, pues. Tendré que seguir a 720 y reescalando en el PC.

Además, lo digo en serio. Creo que me gusta más el reescalado de la tele que 1080 nativo.
4 respuestas