pues he bajado a la versión 1.5 desde el 3.03 utilizando este TUTORIAL y he llegado al final, pero cuando me manda ejecutar el NetConfigBackup pues se me reinicia y se me queda la pantalla en negro y la únic forma de que se encienda es desenchufando el cargador. Entonces me aparece: imposible iniciar juego y unos números...
que hago??
p.d--> lo de la pantalla en negro está solucionado, sólo tenía que pulsar el botón del brillo.
doctorino escribió:pues he bajado a la versión 1.5 desde el 3.03 utilizando este TUTORIAL y he llegado al final, pero cuando me manda ejecutar el NetConfigBackup pues se me reinicia y se me queda la pantalla en negro y la únic forma de que se encienda es desenchufando el cargador. Entonces me aparece: imposible iniciar juego y unos números...
que hago??
p.d--> lo de la pantalla en negro está solucionado, sólo tenía que pulsar el botón del brillo.
El NetConfigBackup es una gilipollez. Para lo único que sirve, es para restaurar las Conexiones de red que tenías guardadas (Suponiendo, claro, que hayas hecho el backup antes). Y para variar, la última vez que lo usé, me jodió la flash1 y tuve que formatear.
Es más simple que vuelvas a configurar las conexiones, digo yoXD.