downgrade 1.52

hola a tod@s. pues mi pregunta es, ya que he buscado por el foro sin encontrar respuesta, ¿que tengo que hacer para hacer downgrade a mi psp v. 1.52? lo unico que tebgo es el motogp para actualizar a 2.80. antes he pirateado una psp con ta-082 y v. 2.71, pero tuve que devolverla pq tenia problemas. pero ahora me han dado esta con v. 1.52 pero sin la ta-082. que tengo que hacer para el downgrade en esta version??
saludos
Lo mas facil si ya downgradeaste una 2.71 es subir esa tmb a 2.71 y seguir el mismo tutorial

Saludos
si pero la diferencia es que esta psp no es con la placa ta-082 y la otra si, y solo tengo el motogp con la v. 2.80, no tengo nada para actualizar a 2.71. como actualizo a una version que pueda hacer downgrade?
vale si, pero como actualizo a 2.00 si solo tengo el motogp con la v2.80. tengo que vuscarme un juego para actualizar a 2.00 o existe alguna tuto para downgradear 2.80? oo puedo escojer la version a la que quiero actualizar el la actualizacion de la psp por la red? espero no joder demaciado
tienes el umd de la demo? ese lleva la actualizacion a 2.00 o sino metela en la memoria y ejecutala..
No hace falta juego en pspupdates por ejemplo estan todos los firms :-)
Te puedes descargar el fichero .pbp de la actualizacion y meterlo en la memory y actualizar desde ay

Saludos

Edito: Todos a la vez no por favor xD
vale, en el disco de prueba viene la v. 2.00. una ultima cosa, el % de brick al hacer downgrade aumenta y disminulle segun la version desde la que lo haga?, o sea que si tengo mas probabilidades de que se joda al downgradear con 2.00 que con 2.71 por ejemplo
saludos
la posibilidad de que se brikee si lo haces bien es casi de un 0% en qualquier firm, puedes estar trankilo ^.^
muchas gracias a todos. bien para terminar (eso espero jejeje) estube mirando bien la placa y vi muy escondido un numero que creo que es IC6001 supomgo que esta es de las normales, no?? luego, que version es mas estable, fiable, en fin la mejor: 3.03oe-c, 3.30eo o 3.40eo? porque he estado leyendo que hay muchos errores con 3.30eo y 3.40oe
saludos
el problema de las placas es que algunas de las mas nuevas no se pueden bajar del firmware 2.5 sin modificar una cosa antes pero la tuya evidentenmente se puede ya que es 1.52 con respecto a que version ponerle ya que la vas a actualizar hazlo a la ultima.

Saludos
Yo tenía tb la 1.52 y la actualice a la 2.0 y le hice el down desde esa vesion, que es tela de facil, busca el tutorial de barrio sesamo que hay por aquí y veras que facil, el unico problema es que los links de los archivos puede que ya no sirvan, pero no creo que te cueste mucho encontrarlos. El firm 2.0 lo puedes trincar desde el listado de firms oficiales que hay tb por aquí, y para el otro usa Google :P :P :P :P
Downgrades 1.5 - 2.71 antiguo ---------> Por fuerza bruta
Downgrades 2.71 Generico - 3.03 ------> Desempaquetando el 1.50

El segundo tipo es muchisimo mas estable. En el primero los archivos se copian uno a uno de la MS a la NAND. En el segundo se sacan de la actualización oficial.

Saludos.
Jaume Lorente escribió:Downgrades 1.5 - 2.71 antiguo ---------> Por fuerza bruta
Downgrades 2.71 Generico - 3.03 ------> Desempaquetando el 1.50

El segundo tipo es muchisimo mas estable. En el primero los archivos se copian uno a uno de la MS a la NAND. En el segundo se sacan de la actualización oficial.

Saludos.

El downgrade desde 2.00/2.01 se hace cambiando el index.dat a 1.00 y así ejecutas la ACTUALIZACIÓN OFICIAL a 1.50, vamos que no usas ni el genérico... no hay downgrade más seguro.

Así pues se queda

2.00/2.01---> tiff xploit, actualizaciópn oficial a 1.50

2.50/2.60 con GTA (el de la pantalla roja)---> fuerza bruta
2.71 (igual que el de 2.50/2.60 pero sin GTA)-> idem de arriba

2.71/2.80 SIN GTA y con el generic flasher
3.03 con GTA y el generic flasher
Ostias pues no lo sabia xD

Muchas garcias.

Y lo siento por la confusión.
16 respuestas