DownGrade 1.5

Hola Amigos

He visto ya varias veces en la red, un archivo que pone para instalar la bios 1.5 en las PSP con 1.5.1 y 1.5.2

Creo que también funciona con la 2.0, la verdad es que no lo he probado porque ya la tengo 1.5, pero tengo curiosidad, me apetece comprarme la blanca que saldrá ahora en Japón, pero tiene una bios que no me acaba de gustar mucho XD

Felicitar a la gente española que trabaja en la scene, y sobre todo a PSP-Dev.
Para estas preguntas siempre hay una respuesta clara:

si no aparece la noticia en las páginas importantes sobre psp (como estos mismos foros) directamente ES MENTIRA.... ninguno nos vamos a encontrar una sorpresita así escondida debajo de la manta... estas cosas corren como la pólvora en cuanto salen...

un saludo
Esta en un server que no suelen tener fakes.

Os dejo una imagen del nfo para ver si conocéis al tipo

Adjuntos

1º Huele a FAKE del 15...
2º "put eboot.pbp in..." Oooh Oooh si el firm q tienes es mayor del 1.5 detectara que es una version antigua y no te dejara instalarlo... [maszz] (esto sa dicho ya tanto que aburre decirlo otra vez) a menos que sea un crackeo... y quien va a ser el guapo que va a intentar probar eso para cargarse su psp????

Conmigo que no cuenten..

Yo seguiere esperando al dia 1 para encontrarme con mi version 2.0 y si no la trae la actualizare a espera de que alguien de con algo, y si no pues se compran los juegos y listos... a esperar los emuladores y demas echando unos vicios
Kame House escribió:Yo seguiere esperando al dia 1 para encontrarme con mi version 2.0 y si no la trae la actualizare a espera de que alguien de con algo, y si no pues se compran los juegos y listos... a esperar los emuladores y demas echando unos vicios

La de juegos nuevos que saldrán en septiembre va a ser de ordagooOOO.
Para entonces ya habré cobrado (jiejiejie)

Ah, sobre el tema del hilo: FAKE faquetero.XD
Si funcionara sería hasta portada.
El ultimo eboot.pbp k se dijo k downgradeaba las 1.5x a 1.5 en realidad era la actualizacion a 2.0.
yo sigo con mi teoria
el tema es si se puede ejecutar un donw grade(es decir un eboot ) pa que coño lo vas a ejecutar si con eso se demuestra que se puede hacer funcionar aplicaciones emus y otras cosas
El ultimo eboot.pbp k se dijo k downgradeaba las 1.5x a 1.5 en realidad era la actualizacion a 2.0.

Jajajajajaja, k cabrones y seguro k mas de uno lo ha probado y se ha encontrado con la sorpresa de la 2.0, aunke no tenian mucho k perder, porke teoricamente solo lo abran probado usuarios con la version 1.21 parriba
Eso se me olvido!

Se supone que el eboot.pbp DEBE ESTAR FIRMADO POR SONY porque si no nuestras queridas v 1.51 y v1.52 al detectar que el eboot es falso, diran que lo ejecute tu tia...

XD lo del fake de actualizacion a 2.0 tampoco pierden tanto... lo xungo es otra cosa... pero esa es otra historia.. que no va en este hilo...
He mirado varias paginas y forums que hablan del Team Burger creadores del DownGrade XD - Y los ponen a parir, al final teníais razón, es un upgrade 2.0.

Encontré un portal que colgaron el archivo pensando que era bueno, y salen un montón de post de gente que lo bajo y lo puso, como resultado toda la peña cagandose en el administrador del portal XD

Congratulations PSP-Dev [oki]
1º No sera una tactica zarrapastrosa de sony para updatear consolas?

2º Si la gente que intenta poner la version 1.5 es la que tiene la version 1.51 o 1.52.. de que se queja??? Ahora tendran la version 2.0 para la que se sospecha que se sacara algo... con tiempo.. y de mientras tienen un navegador... pa distraerse intentando configurarlo :p :D

3º Cuanto se va a tardar en cerrar el hilo?
10 respuestas