Downgrade 10.3.0-28, usar la sd que trae la consola y despues cambiarla?

Ayuda ,me gustaria saber por donde empezar, ya ke tengo una consola old 3ds usa en 10.3.0-28, me han dicho ke es mas estable hacer el downgrade con la sd ke trae la consola, la ke tengo es de 2gigas. pero se me hace muy poko. me recomiendan hacer el downgrade con esa tarjeta? y despues poner otra de mas capacidad? saludos :) a su vez me gustaria saber ke tutorial seguir!! [risita] Si ayuda en algo, poseo otra 3ds con gateway.
Da lo mismo que tarjeta uses, una ves que haces el downgrade puedes usar cualquier tarjeta.

Yo hice eso, hice un downgrade con la tarjeta de 2 gb y despues me compre una de 32.
robinpup escribió:Ayuda ,me gustaria saber por donde empezar, ya ke tengo una consola old 3ds usa en 10.3.0-28, me han dicho ke es mas estable hacer el downgrade con la sd ke trae la consola, la ke tengo es de 2gigas. pero se me hace muy poko. me recomiendan hacer el downgrade con esa tarjeta? y despues poner otra de mas capacidad? saludos :) a su vez me gustaria saber ke tutorial seguir!! [risita] Si ayuda en algo, poseo otra 3ds con gateway.

amigo no tienes por que abrir hilos innecesarios, ya hay uno donde se explica todo, si tienes mas dudas preguntalas ahi http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
2 respuestas