Downgrade 2.0/1.52/1.51 Solo Las Noticias Nada De Respuestas Absurdas

YA QUE LANDE A HECHO LA APORTACION DE CURRARSE ESTO PONGO SU CITA

LANDE:

Todo Sobre El Downgrade Aqui [psp-dev & Wab]

TODO SOBRE EL DOWNGRADER

- PSP-DEV y WAB estan trabajando conjuntamente para coseguir el DOWNGRADER.

- El downgrade se esta programando para FIRMWARE 1.5X y 2.0

- Solo sera necesaria 1 sola PSP para efectuar el downgrade.

- No se necesitara conexion USB, WIFI ni parecidos.

- Sera necesario tener al MAXIMO la bateria de la PSP.

- Se utilizara el mismo EBOOT.PBP tanto para 1.5x como para 2.0

- YOSHIHIRO evidentemente no es el falseador de SARGENT.

MINUTO A MINUTO
----------------------------------------------------------------------------------
Estado a dia 8/9/05

- Se a liberado un nuevo video en alta resolucion de "engaño" a la PSP eso si en una 2.0. En esta ocasion el cambio de firmware se para, cuando pide que conectemos la consola a la corriente.

- ACLARACION SOBRE PALABRAS DE YOSHIHIRO, al final del video aparecen una palabras que son a primera vista mal interpretadas como "GRACIAS A LOS QUE DONARON Y A LOS DEMAS QUE LES DEN" (traduccion fina) , cuando realmente se refiere a "GRACIAS A LOS QUE DONARON Y A LOS QUE SE DEDICAN A DESPRESTIGIARME QUE LES DEN"

- Links del video. Link 1 Link 2 Link 3
----------------------------------------------------------------------------------
Estado a dia 6/9/05

- Ya se a conseguido "engañar a la PSP" para que deje ejecutar la actualizacion a FIRM 1.50, aunque quedan retocar muchas cosas para que funcione.

- Se a lanzado el video que demuestra este "engaño a la PSP", lo que en el video se muestra es el engaño a la PSP per no el FLASHEO, es por eso que cuando arranca la version sea 1.52 y cuando termina el video siga siendo 1.52.

- Link del video --> LInk1 - Link 2 - Link 3

Saludos.

porcierto, los links de los videos no funcionan

saludoss
Esperad a que los MOD me autoricen parra abrir un hilo oficial, y lo pondre con los links colores y orden. Saludos.
si xo que no se pueda postear solo para las noticias xq sino siempre stan posteando tonterias y memeces
Acabara cerrado seguro, se pasan por aki los de siempre ,insultan y se cierra.. ains..

Salu2
Haber estais volviendo a llenar el hilo de bobadas, no contesteis o k un moderador lo cierre y borre todos estos post y solo deje el primero... k sino va a ser como el anterior y no es plan k estamos cansaos de tanta tonteria
Un post oficial, chinchetazo, cerrado y que cada vez que haya una noticia de modifique.

Saluodos,
Link escribió:Acabara cerrado seguro, se pasan por aki los de siempre ,insultan y se cierra.. ains..

Salu2

No, si se pasan a tocar lo que cuelga se les dara boleto y que vayan a dar la tabarra a sus padres.
rblademix escribió:YA QUE LANDE A HECHO LA APORTACION DE CURRARSE ESTO PONGO SU CITA

LANDE:

Todo Sobre El Downgrade Aqui [psp-dev & Wab]

TODO SOBRE EL DOWNGRADER

- PSP-DEV y WAB estan trabajando conjuntamente para coseguir el DOWNGRADER.

- El downgrade se esta programando para FIRMWARE 1.5X y 2.0

- Solo sera necesaria 1 sola PSP para efectuar el downgrade.

- No se necesitara conexion USB, WIFI ni parecidos.

- Sera necesario tener al MAXIMO la bateria de la PSP.

- Se utilizara el mismo EBOOT.PBP tanto para 1.5x como para 2.0

- YOSHIHIRO evidentemente no es el falseador de SARGENT.

MINUTO A MINUTO
Estado a dia 8/9/05

- Se a liberado un nuevo video en alta resolucion de "engaño" a la PSP eso si en una 2.0. En esta ocasion el cambio de firmware se para, cuando pide que conectemos la consola a la corriente.

- ACLARACION SOBRE PALABRAS DE YOSHIHIRO, al final del video aparecen una palabras que son a primera vista mal interpretadas como "GRACIAS A LOS QUE DONARON Y A LOS DEMAS QUE LES DEN" (traduccion fina) , cuando realmente se refiere a "GRACIAS A LOS QUE DONARON Y A LOS QUE SE DEDICAN A DESPRESTIGIARME QUE LES DEN"

- Links del video. Link 1 Link 2 Link 3
Estado a dia 6/9/05

- Ya se a conseguido "engañar a la PSP" para que deje ejecutar la actualizacion a FIRM 1.50, aunque quedan retocar muchas cosas para que funcione.

- Se a lanzado el video que demuestra este "engaño a la PSP", lo que en el video se muestra es el engaño a la PSP per no el FLASHEO, es por eso que cuando arranca la version sea 1.52 y cuando termina el video siga siendo 1.52.

- Link del video --> LInk1 - Link 2 - Link 3

Saludos.

Tu no eres el que la lió con el falso user de Yoshihiro? Jejejejeje, mucho valor ahora para intentar compensar tus pecados. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
pues no yo no era pero weno no e creado este hilo pa ke hayan respuestas asi sino solo pa ke se vaya añadiendo las noticias q se saben .... si kieres discutir habres 1 hilo y discutes en el xo no en este q sirve pa informar y por cierto no te contesto y mejor me lo reservo pa no cerrar este hilo
rblademix escribió:pues no yo no era pero weno no e creado este hilo pa ke hayan respuestas asi sino solo pa ke se vaya añadiendo las noticias q se saben .... si kieres discutir habres 1 hilo y discutes en el xo no en este q sirve pa informar y por cierto no te contesto y mejor me lo reservo pa no cerrar este hilo

IRC escribió:Session Start: Sun Sep 04 20:00:47 2005
Session Ident: RBLADEMIX
Session Ident: RBLADEMIX (x-cript51@ATFIp5.CxNV94.virtual)
15: 02RBLADEMIX12 ¦ Estimad@ YOSHIHIRO
15: 02RBLADEMIX12 ¦ Gracias por registrarte en ElOtroLado.net
15: 02RBLADEMIX12 ¦ jejeje
15? Crothgar12 ¦ que joputa
15? Crothgar12 ¦ 2x5D
15: 02RBLADEMIX12 ¦ jejeje
15: 02RBLADEMIX12 ¦ pero calla
15: 02RBLADEMIX12 ¦ friki
15: 02RBLADEMIX12 ¦ no digas na
15: 02RBLADEMIX12 ¦ jeje
15: 02RBLADEMIX12 ¦ joder
15: 02RBLADEMIX12 ¦ ya hay 8 respuestas
15: 02RBLADEMIX12 ¦ ajjaajjaajaj
15: 02RBLADEMIX12 ¦ ye estas Crothgar
15? Crothgar12 ¦ ya o vi
15? Crothgar12 ¦ van 16
15? Crothgar12 ¦ t has colado nen
15? Crothgar12 ¦ tienes psp ?
15: 02RBLADEMIX12 ¦ sip
15: 02RBLADEMIX12 ¦ xo como puedo
15: 02RBLADEMIX12 ¦ jugar por internet ?
15? Crothgar12 ¦ pos no lo parece nen
15? Crothgar12 ¦ no sabes lo que jode la noticia esa
15? Crothgar12 ¦ en fin tu sabras
15? Crothgar12 ¦ paso al canal general
15? Crothgar12 ¦ deu
15: 02RBLADEMIX12 ¦ dew
15: 02RBLADEMIX12 ¦ voy a borrarlo
Session Close: Sun Sep 04 20:19:28 2005

Sorry nen, pero me lo has puesto a guebo. Y aún tengo más, así que no se, igual es que tu nick coincide.

Saludos.
No nos desviemos del tema de nuevo por favor
Mierda, no me habia dao cuenta.

El payaso que se hace colones de Yoshihiro dando lecciones de moral.

Ya chapo yo el hilo.
13 respuestas