Downgrade 2.0 A 1.5

TENGO UNA PSP QUE ESTABA EN VERSION 1.5 ( CON DOWNGRADE ), Y AL CONECTARLA CON EL PC NO ME DI CUENTA DE APAGAR EL NORTON Y ESTE ME ELIMINO EL OVERFLOW.TIF DE LA CONSOLA.
MI PROBLEMA ES QUE HE FORMATEADO LA MEMORIA DE LA PSP Y AL INTENTAR HACER EL DOWNGRADE A 1.5 NO ME RECONOCE EL OVERFLOW .TIF, Y CON ESTO NO ME DEJA EMPEZAR A HACER EL DOWNGRADE.

¿ ALGUIEN SABE A QUE PUEDE SER DEBIDO ESTO STOY DESESPERADO ?
Pero si la tienes en 1.5 como te va reconocer el overflow.tif.
napster91 escribió:Pero si la tienes en 1.5 como te va reconocer el overflow.tif.

Efectivamente, no tiene sentido lo ke pregunta ... Explicate un poco mejor, o si no, deberias saber ke el hecho de borrar el Overflow, tu PsP no va a dejar de ser 1.5 :P. Si hiciste el Downgrade es 1.5 para siempre, olvidate de la 2.0 ( a menos de ke hagas el update de Sony).
Downgrade de 1.5 a 1.5? [jaja] [sonrisa]
COMO PODEIS LEER DIGO QUE HE FORMATEADO LA MEMORIA, Y AHI MI ERROR AL FORMATEARLA LA PSP PASA A LA VERSION 2.0, Y ES EN ESTE MOMENTO CUANDO NO ME RECONOCE EL OVERFLOW.

PERDON POR EL ERROR.

¿ ALGIEN SABE QUE PUEDO HACER ?

UN SALUDO Y GRACIAS.
COMO!? por mucho ke formatees la memoria no te va a cambiar la version... [modo ironico] ahora ke lo pienso... formatee cientos de veces la tarjeta... ke version tendre... [/modo ironico]
si tienes una 1.5, al formatear, no se vuelve a 2.0...

P.D: no grites ke te leemos = [qmparto] [qmparto]

salu2 [bye]
Ojo !!!

Nuevo bug, si formateas la MS, la PsP se inventa una actualizacion de la nada y se actualiza [boing] . A lo mejor si defragmentas la MS se downgradea sola y todo :P.
HOLA D10X
PRIMERO ¿QUE ES UN BUG?, Y SEGUNDO COMO DESFRAGMENTO LA MS

GRACIAS
primero, te está tomando el pelo... segundo, tu vas y te lo crees...

haz el favor de no escribir en mayusculas... en todos los foros ke conozco en internet eso se considera GRITAR y si te lees las normas veras ke eso no se hace ke es de mala educacion...
antes de todo para k kede claro , k version tienes ahora mismo en la PSP? porke menudo lio has montado xD
Yo sinceramente diria que nos esta tomando el pelo... pero en fin, igual no...

Salu2
muchas gracias por todo y perdon por lo de las mayusculas, soy novatillo en esto de los foros.

Aunque me tome de coña tengo una psp 2.0 sin wifi y que no me reconoce el overflow, el mismo overflow que he utilizado unas 10 veces en esta y otras psp y siempre funciono.

No lo entiendo.
Aunque me tome de coña tengo una psp 2.0 sin wifi y que no me reconoce el overflow, el mismo overflow que he utilizado unas 10 veces en esta y otras psp y siempre funciono.

No lo entiendo. [/QUOTE]

Te has equivocado de foro.... pon en el google foro PoPStation y se te aclara todo X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamos a ver si me aclaro con vosotrostenia una 1.5 al conectarla al pc el norton me elimino el overflow de la psp, despues formatee la memory y me reconoce la psp como 2.0 ( aunque yo no la actualicé ),
pero en el menu de la psp no tengo conexion a internet.
Con todo esto intenté hacer el downgrader que tantas veces hice, pero al ejecutar el overflow me dice que no hay imagenes y no me lo ejecuta.

Mas claro ahora.
Perdon si me exprese mal pero no soy de letras.
Un saludo
[vamos a ver si me aclaro con vosotrostenia una 1.5 al conectarla al pc el norton me elimino el overflow de la psp, despues formatee la memory y me reconoce la psp como 2.0 ( aunque yo no la actualicé ),
pero en el menu de la psp no tengo conexion a internet.]

por lo q cuentas tu no tienes la version 2.0 sino la 1.5,ya q esta no trae navegador web.
Respecto a q t diga q es una 2.0 sera por alguna aplicacion q has utilizado tipo pspset o wabchanger.y no nos lies mas AMIGO.
Una cosa chinox... ahora en serio, por mucho que el norton detecte el owerflow, por mucho que el norton te elimine mil archivos de la memory stick, la version de la psp no puede ser 2.00 ahora si antes era 1.5. piensa si no cargaste el wabversionchanguer o algo por el estilo antes!!!
respecto a lo que me deciis ya le voy encontrando sentido, yo tenia instalada una aplicacion tipo pspset para cargar homenreu de otras versiones antes de formatear, puede ser que me haya quededo en una version superior y como ahora no tengo esa aplicacion no la puedo bajar voy a probar a cargar ota vez la aplicacion y a bajarla de version.

Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia.

Un saludo.
proximamente un pisapapeles marca SONY [burla2]
r2d2arturo escribió:proximamente un pisapapeles marca SONY [burla2]
Y ate digo... tienes una PSP conejillo de indias... en algun momento has tenido PSP 2.0 sin navegador??? jejeje eso que es una 1.75 o amedias enter las dos, jejeje... tio te aconsejo una cosa trastea menos con ella asta que te aclares más, y de momento juega, aunque sea necesario comprarte el UMD del juego al que quieras jugar [poraki]
Antes de nada muchas gracias a andeqtevi, y hawtin, con gente como vosotros merece la pena entrar en foros, puesto que hay mucho listillo escribiendo que solo lo hace para criticar.
Mi problema fue que un coleguita que estaba cnmigo intento arrancar el gta simulando la version 2.0 sin volver a ponerlo en la 1.5, y al formatear quedo como 2.0 pero nada le carge el pspset otra vez y listo funcionando.
Menudo cabrito mi colega podia haber avisado, poque mira que me comi la oya.

Lo dicho gracias a los dos de no ser por vosotros no caigo y dentro de todo lo malo consegui cargar mi backup del gta lcs, que es por lo que habia formateado la memory.
20 respuestas