Downgrade 2.0 muerte segura?

buenas, no paro de ver a gente k se le esta jodiendo la psp y todas uss psp son subidas a 2.0 y bajadas a 1.5, encambio no e visto muchas japos k le pase eso, ¿es un suicidio hacer un downgrade??

saludos
Chispes escribió:buenas, no paro de ver a gente k se le esta jodiendo la psp y todas uss psp son subidas a 2.0 y bajadas a 1.5, encambio no e visto muchas japos k le pase eso, ¿es un suicidio hacer un downgrade??

saludos

Si se hace correctamente no deberia pasar nada.
Otra historia es que la gente downgradea a la 1.5 y le empieza a meter todo lo que pilla o no se lee bien como debe hacerse funcionar los programas o salir de ellos, etc... y luego pasa lo que pasa. También la proporción de gente con la europea es mayor a los de la japonesa.
Pues a Also, si no recuerdo mal, se le murió una PSP japonesa o sea que no es algo exclusivo de las europeas.
en realidad no hay tanta gente como crees y ademas habria lo que tiene de verdad la historia que nos cuentan sus dueños... la mayoria dicen que no hacen nada pero ¿te lo crees?.. personalmente yo no.

Habran echo algo o habran puesto algun programa extraño y pisapapeles al canto.

No decanto quue haya personas que se le jodan pero no es debido al downgrade sino a que el hardware de la psp falla.

Hay queda mi opinion

PD: Tengo psp dowgradeada a 1.5 (antes tenia la 2.0)
Chispes escribió:buenas, no paro de ver a gente k se le esta jodiendo la psp y todas uss psp son subidas a 2.0 y bajadas a 1.5, encambio no e visto muchas japos k le pase eso, ¿es un suicidio hacer un downgrade??

saludos

No debes mirar bien. Como bien dice MatoR, a Also se le ha petado su 1.5 jap sin downgrade ni nada.

Si hiciesemos una lista de a aqui le va bien y a quien no, verias que es un % muy bajo el de peña con la PSP cascada por el Downgrade. A la PSP de mi primo se lo hice y sin ningun problema y eso que mi primo es un peligro y lo prueba todo.
Y por cierto era una PSP USA no JAP---
emudem escribió:en realidad no hay tanta gente como crees y ademas habria lo que tiene de verdad la historia que nos cuentan sus dueños... la mayoria dicen que no hacen nada pero ¿te lo crees?.. personalmente yo no.

Habran echo algo o habran puesto algun programa extraño y pisapapeles al canto.

No decanto quue haya personas que se le jodan pero no es debido al downgrade sino a que el hardware de la psp falla.

Hay queda mi opinion

PD: Tengo psp dowgradeada a 1.5 (antes tenia la 2.0)

me da iwal que te lo creas o no, pero yo no he hecho nada extraño y de pronto a tomar porculo la psp menos mal k los del cortingles o no tienen ni idea o son wena gente :D
pues yo anoche la subi del 1.52 al 2.0 y luego lo baje al 1.5 y ando con todo los programas y emuladores al cien y bajando juego en paginas k no se pueden mencionar y todo perfecto y eso soy un novato y deverdad no te lo recomiendo ya k si esta la manera para k gastar si ya lo hiciste con el psp k cuesta buena plasta y no te incluyen ni un demo. [oki]

solo te puedo decir k todo me funciona bien exepto el psp set k no me cambia lofondo pero por lo demas super.

P.D. la mia es una americana y corre de lo mas lindo.
por cierto cuanto dura la garantia del corte ingles?, 2 años?, por que como sea asi XD cuando la tenga arañada la reviento jajajaja.

Respecto a lo del downgrade yo cuando salio a las 4 de la mañana estaba haciendolo sin saber mucho y mi psp de 2.0 a 1.5 va de lujo, sinceramente no me da muy malos rollos y claro prefiero meterle lo basico, algun que otro emulador y un explorer, nada mas. y ahora a esperar a mi tarjeta de 1gb [babas]
Nornim escribió:por cierto cuanto dura la garantia del corte ingles?, 2 años?, por que como sea asi XD cuando la tenga arañada la reviento jajajaja.

Respecto a lo del downgrade yo cuando salio a las 4 de la mañana estaba haciendolo sin saber mucho y mi psp de 2.0 a 1.5 va de lujo, sinceramente no me da muy malos rollos y claro prefiero meterle lo basico, algun que otro emulador y un explorer, nada mas. y ahora a esperar a mi tarjeta de 1gb [babas]

Jajajaja, igual que yo, desde las 12 conectao en el foro esperando a alguien que le funcionara. Hasta las 5 o las 6, pq claro... una vez hecho quieres probarlo con los emuladores y demás... Que dia mas malo el siguiente en el curro [buaaj]
Yo le hice el downgrade al día siguiente de tenerla, y no me ha dado ni un problema...
yo no creo ke sea por el downgrade, mas bien por algunos programas y por mala suerte, aunke es posible ke sea una combinacion de todo un poko
Os garantizo que aunque el downgrade no existiera, las psp seguirian petandose. Nunca os habeis comprado nada que os ha dejado de funcionar al mes o por ahi?. No os habeis comprado nunca una tele o un video que se os ha jodido antes de dos meses?.

¿Y es que acaso habiais downgradeado la tele? XDD. No verdad?, supongo que la veriais y ya esta. Pues chavales, con las cosas electronicas pasa eso... a veces se joden porque se tienen que joder y ya esta. ¿os es que pensais que si la psp no se os jode en 15 dias ya os durara para toda la vida?

Eso si, yo a la psp le meto lo basico, launcher y emus... y listo. Paso de cambiar fondo, de modificar los bootgame, y de tonterias por el estilo que lo unico que hace es meterle caña directa al firmware.
recuerden que no hay que meterle a lo guey las cosas al psp, solo descarguen de paginas conocidas psp updates creo que es una buena fuente, de cualquier forma si te bajas un emulador no debe de modificar el firmware por lo que antes de instalarlo revisalo con el psafep si dice que modifa el firmware ni siquiera lo corras en tu psp porque ladrillo seguro, recuerden sobre todo que el archivo txt o info que acompaña a cualquier homebrew puede no ser cierto y les jode su psp.
a los JAP y USa no se les han petado tantas por varios motivos:

·scene desde hace tiempo=han tenido más tiempo para probar la scene de PSP, que aunque rápida, nos ofrecía aplicaciones poco a poco... ahora con el down TODOS quieren meter de todo para verlo todo, y además hay mucho para ver..... y reconozcamos que hay mucha gente que no sabe ni meter una aplicación en la MS.

·me atrevería tb a afirmar que la EDAD media de gente que ha importado su PSP supera a la EDAD de la gente que la tiene EUR.... el razocínio es algo indispensable para "cacharrear"... y aunque os vais a tirar encima de mi, hay mucho niñato con una PSP y quiere "piratearla" cuanto antes

·como no, habrán PSP que estan destinadas a morir prematuramente, laro, como cualquier produsto electrónico (y más viniendo de SONY y viendo su calidad en las PS2)

por cierto el proceso de downgrade es simplemente una actualización de SONY OFICIAL sólo que en lugar de ir hacia arriba, vamos hacia abajo... nada más!!!! y si el miedo que existe es debido al error qeu se produce al acabar el proceso, ya está más que explicado en estos foros y sabemos que es normal.
josete2k escribió:me atrevería tb a afirmar que la EDAD media de gente que ha importado su PSP supera a la EDAD de la gente que la tiene EUR.... el razocínio es algo indispensable para "cacharrear"... y aunque os vais a tirar encima de mi, hay mucho niñato con una PSP y quiere "piratearla" cuanto antes
Se puede decir con otras palabras menos explicitas, pero más claro, no se puede decir... Lo has clavado josete2k [tomaaa]
no quiero meter la pata pero las PSP que se venden en Japon estan hechas en Japon. Las Europeas las hacen en China. Afecta esto a la durabilidad de la consola??? Lo dudo pero por comentarlo...

Aqui un producto hechos en Japon es mas caro que uno mismo traido de fuera. A niveles de construccion de la PSP dudo que haya muchas fases donde la mano del hombre sea utilizada pero haberlas haylas y en esto los Japoneses son de lo mas metodico y cuidadoso que os puedeis imaginar.
Nikon (lider en fotografía profesional), es una marca Japonesa y sus productos están fabricados y supervisados en Taiwan. Lo mismo ocurre con Sony. Ellos buscan la mano de obra barata, que se encuentra en esos Países, pero siempre bajo estrictas normas de fabricación y control de calidad.

Que estén fabricadas/montadas, en otros Países, no es significado, de baja calidad. La calidad, la da la Marca/Fabricante, en este caso, Sony.

Un saludo!
Duque, eso ya lo se pero yo me referia a que un mismo modelo de TV aqui por ejemplo, se puede comprar hecho en Japon o en otro pais Asiatico. Claro esta que el construido aqui cuesta mas.

Algo parecido ocurre con la PSP. En Japon se venden las construidas en la fabrica que tiene Sony en Chiba y no las hechas en China. Vuelvo a repetir que esto no lo digo para crear polemica, solo como dato a tener en cuenta y para que cada uno saque sus propias consecuencias.
Yo no se, si la psp downgradeada sera muerta segura, lo unico seguro de esta vida es que todos moriremos, fuera de coñas, yo he downgradeado la mia y la de 2 colegas al dia siguiente de q saliera, y van perfectas.

Por cierto, no habeis pensando que si hubiese algún peligro en esto, nos seguirian vendiendo psp japo 1.50 a 350 euros. todos sabemos a como estaban las psp 1.50 algunas tiendas estaban haciendo el agosto, y fue salir el downgrade, y ya no se vende mas japos 1.50 ¿Por que será?.
Mafioso13 escribió:me da iwal que te lo creas o no, pero yo no he hecho nada extraño y de pronto a tomar porculo la psp menos mal k los del cortingles o no tienen ni idea o son wena gente :D

Somos buena gente (algunos) [ginyo]
[jaja] [jaja] en verdad yo si trabajara en el corteingles, como vendedor de psps y juegos y demas, y me viniera algun individuo con el problema k me ocurrio, y me soltara el royo que yo le solte al tio, se la cambiaria, pero le diria, se lo que estas haciendo y se porque se te a roto. [Ooooo] me gustaria ver la cara del colega.
Yo te puedo asegurar, tengo la psp 1.52 japonesa y nada mas tenerla, solo con leerme el manual de barrio sesamo, la subi con el umd de demos de un colega a 2.0 y despues la baje a 1.5 sin ningun tipo de problema en 10 minutos o menos.

No hay ninguno peligro si se hace con cuidado y siguiendo bien los pasos.
22 respuestas