Downgrade 2.01 a 1.50

Agradecemos a nuestro amigo zulykat por este post y digan que opinan.

Como hacer el downgrade de 2.01 a 1.50

Lo he leido en un foro de PSP inglés, y segun comentó un miembro del foro si funciona. Yo esk hize el downgrade de 2.00, así k no lo e probao, y por supuetso no lo pienso probar, xDDD.

De todos modos para los que tengan 2.01, si se quieren arriesgar, es del mismo autor que hizo el esperado Downgrade de 2.00 a 1.50

-----Versión Traducida x mi xddd---------------------------
Actualiza a 2.1.
Descarga el downgrade de MPH aquí: http://www.emulation64.com/files/info/711/
Pasos:
- Crea una carpeta llamada UPDATE en el directorio /PSP/GAME/ de psp
- Copia el EBOOT.PBP (Actualizacion 1.50) en /PSP/GAME/UPDATE
- Descomprime MPHDowngrader.zip
- Copia el overflow.tif en el directorio /PSP/MUSIC/ de tu psp
- Copia el h.bin en el directorio raiz de PSP (ms0:/)
- Copia el index.dat en el directorio raiz de psp (ms0:/l)
- Enchufa el adaptador

Ahora ve al menú de PSP , y ve al apartado musica, debería salir un fondo en negro con unso numeros y letras.
Despues ve a Juegos,memorystick y actualiza a 1.50

Quien lo pruebe que avise ^^

Recuerda poner el overflow.tif en la carpeta MUSIC.
--------------------------------------------------------------

Opinion personal: No creo que los de sony sean tan tontos como para dejar un fallo así de gordo igual que en 2.00
(o alomejor sí xddd).
Yo personalmente no me lo creo. Pero puede que funcione....

SALUD AMIGUETES
se agradece la informacion, yo ya tngo uan 1.50 EUR pero weno, aver kien lo prueva, eso si usen psp safe por si es una "bromita". Si esto funciona seria una gran noticia.

saludos
creo q se comento hace poco y no funcionaba, no rwecuero del todo bien.
eso se comento nada mas salir el firmware 2.01 pero creo que no iba. ahora si alguien lo prueba y funciona que lo comente.
No tiene lógica, si metes imágenes en la carpeta music la psp no las reconoce, probad a meter cualquier imagen y vereis que no se ve. Yo he hecho la prueba con la 2.0 de un amigo que acaba de venir a hacer down, y no creo que de la 2.0 a la 2.01, hagan el gestor de imágenes inteligente y busque en todas las carpetas...

Saludos!!
me parece un poco absurdo, ya que el hecho de que sony sacara la version 2.01 es para arreglar ese fallo... asi que sinceramente no creo que funcione. Aunque si alguien lo ha probado que lo cuente.
Eso realmente seria bueno, si eso funciona, seria una gran noticia para algunos... como yo... que tenemos una 2.01. si alguien la prueva que nos diga si funciona...

Adjuntos

Bueno en si tiene logica:
El overflow.tif lo unico que hace es hacer un buffer overflow y hacer que la PSP lea un codigo puesto en un lugar especifico (llamese ultimos bytes de la parte de imagenes ) por eso es que solo corre en modo de usuario.
Si hay un bug que permite un buffer overflow en la carpeta music, pues enconces el downgrade es posible.
Lo unico que no cuadra es porque es un tif y no un mp3 (para que el sistema lo cargue)
De cualquier manera, no se porque no han intentado hacer el buffer overflow con el navegador (que tiene un par de bugs que permiten hacer eso) o mejor aun, con el wipeout (que tambien tiene unos errores muy bonitos)
De cualquier manera, posiblemente sea un fake, pero creo que la idea es posible
si funciona siempre va bien tenerlo por si las moscas, si alguien lo prueba ya confirmara, salu2
puede que la imagen salga como si la caratula de un album se tratara, todo y eso digo yo que faltaria un mp3 para que se mostrara la imagen... no sé... me da a mi que no va a rular...
que lo pruebe uno con 2.01 con los 15 primeros dias de prueba y si se le jode pos que la cambie aunque es una putada ¿¿sabeis algo ya o no????? yo 1.50 si no pos lo probaria pero no me hace falta [buenazo] enga
desde cuando viene de casa con el 2.01???

es posible encontrar psp's con el 1.52 o el 2.00??'

gracias
100tos de posts para que probasen el downgrader 2.0- 1.5 y ahora cuantos para que alguien pruebe el 2.01 - 1.5 ?

jajaja

saludos
otaboy escribió:Bueno en si tiene logica:
El overflow.tif lo unico que hace es hacer un buffer overflow y hacer que la PSP lea un codigo puesto en un lugar especifico (llamese ultimos bytes de la parte de imagenes ) por eso es que solo corre en modo de usuario.
Si hay un bug que permite un buffer overflow en la carpeta music, pues enconces el downgrade es posible.
Lo unico que no cuadra es porque es un tif y no un mp3 (para que el sistema lo cargue)
De cualquier manera, no se porque no han intentado hacer el buffer overflow con el navegador (que tiene un par de bugs que permiten hacer eso) o mejor aun, con el wipeout (que tambien tiene unos errores muy bonitos)
De cualquier manera, posiblemente sea un fake, pero creo que la idea es posible

En realidad no. Aunque la gente crea lo contrario, el fallo del buffer overflow no esta en el tiff, sino en q la libreria que usa este archivo tiene el fallo de que deja ejecutar codigo ajeno al archivo en si. Es decir, que para arreglar este fallo, imagino que los devs de psp habran cambiado la libreria completa para acabar con el bug. Y es casi imposible (aunque de sony ya me lo espero todo) que lo q hayan hecho es que no se pueda ejecutar el overflow desde photo, porque tarde o temprano se volveria a encontrar la manera de ejecutarlo.
no funciona yolo e probao en una blanka y no ba
entonces no va el asunto :(?? que lastima tengo un 2.01 desde hace unos días y me recorro internet entero para encontrar algo y cuando he visto esto m ha dado un vuelco el corazón ... pero si me decis que es un fake y no va :( [decaio] [nop]
alguien mas lo ha probado?
15 respuestas