Downgrade 2.01 a 1.5 ------

Weno buscando por ay e encontrado algo q alomejor servira pero no lo e probado:

[666] have $1 ready to download it..i havent tried it but it should be worth $1 [666] si alguien quiere que lo traduzca xDDD

[666] Requirements:
GTA LC UMD (original)
16 MB space in memory stick
Guts [666]

Requisitos:
· Una PSP (logiko xD) (1 PSP - common sense)
· El GTA: LC original (en UMD) ( 1 GTA LC UMD )
· Una M$ de minimo 16MB (es decir la del value pack sirve :D ) (1 MS at least 16MB)
· Ganas para hacerlo (Probably means GUTS)

archihbos encesarios:

http://www.filefactory.com/get/v3/f2.php?f=9169d8b4017d2978d1266a49
un saludo
Fijate bien, a la hora d descargar, te marca un temporizador para mostrar los servidores gratuitos, y al igual, lo q t pone es q si kieres descargarte los ficheros mediante FTP a la maxima velocidad, debes pagar 1 $!!! Q poco listos...

Te muestra los servidores gratuiros si le das a las 3 estrellas naranjas, debajo del texto rojo!!!

X cierto la descarga son 171 Mb!!! --->> Y a esto se le llama downgrader????????

PD: Vi el video de BlackSkull...y parecia real, aunq no se...sospechoso tb! (Lo pinto demasiado facil)
170 megas¿ joe ke flipe
que alguien lo pruebe a ver si funciona
pusistes 3 noticas que ya las sabemos y hace rato que se publicaron....
yo me lo toi descargando a 100 - 110 kb/s (y no e pagado nada) XD mi linea es de 500 kbs ... luego os contare
Tened cuidado con lo que le meteis a vuestras PSP. Hasta que eso no esté confirmado mi 2.01 se queda como está, que paso de tener un pisapapeles.
ES un video xDDDDDDDDDDDDD
Si si todos siempre diciendo ¡¡Ah mirad he encontrado esto!! pero que alguien lo pruebe antes.........a ver si funciona.....
joer siempre igual, no hay nadie que se dedique a probar estas cosas?

Un saludo
Entonces lo de 100 y pico megas que es ? El video o el downgrader ? Si es el downgrader, esperad a ver que dicen en las webs giris. xD

No sé porque pero me suena a fake, cuando se me acabe de descargar el supuesto video os doy mi opinión.

EDITO: acabo de ver el video, y hasta parece creible. Alguien sabe quien es ese Black_Skull, parece español porque tiene la PSP puesta en nuestro idioma.

Alguien ha visto alguna cosa sospechosa en el video ? Porque yo no he visto nada.
· Ganas para hacerlo (Probably means GUTS)

Yo el único significado que sé de tener "guts" es tener "huevos". Probablemente lo dice porque puedes cargarte la PSP con esto, osea, que no es seguro.

Si encuentras el enlace del downgrader dilo, porque por lo que veo sólo hay un vídeo.

A mí me da que esto es un fake, pero todavía no se sabe nada seguro, así que...
yo he leido por ahi que un grupo español, si quieren el nombre diganmelo y lo pongo luego que ahora no lo tengo a mano, y dicen que lo han conseguido pero no es 100% fiable y por eso no se ha dicho nada aun... pero por algunas webs se dice eso.
En mi opinion, ese donwgrader es un fake... Se supone que lo estaba desarrolladon un español pero dice que abandono el proyecto por la presion de la gente... Ademas dijo esto de un dia para otro...Vamos credibilidad 0. Y el vidio tiene toda la pinta de ser fake porque no donwgradea la consola, se para justo cuando tendria qe hacerlo...
killodavid escribió:Y el vidio tiene toda la pinta de ser fake porque no donwgradea la consola, se para justo cuando tendria qe hacerlo...

Te recuerdo que si intentas ejecutar la versión 1.50 para supuestamente "upgradearla" te dice que tinees una versión superiror. Asi que eso que dices no tiene ningún sentido, bien que no empieza a instalarla, pero por lo menos si fuese eso verdad, seria todo un hallazgo.
yo creo que no lo ace x una cosa tan simple como q lo q a exo a sido modificar el texto y poner la 1.5 en vez de por ejemplo la 2.5 o algo por el estilo... xq si lo instala y luego vemos todos que pone 1.5 si q podria ser verdad
Acabo de ver la pedazo de mierda de 175 Mb...un video muy apañao de 5 minutos y 690 Mb q ocupa, que me lo baje ayer de otra parte y ocupaba 9 megas en WMV, y duraba lo mismo y con mejor calidad.

Parece real lo del downgrader, en el video, el q no empieza a instalar imagino q seria, o 1. Pq no tiene valor o 2. Pq ya dura tanto el video, q si lo alarga mas aburriria a la gente...

A ver si este "grupo" español saca algo en claro, si es q puede, aunq no se demasiado fiable, pero q al menos de explicaciones d como va el "proyecto" y tal. No se pienso yo, q igual equivoco, pero tanto downgrade y tanta historia, ya sacan a uno de kicio...q si ahora en la 2.01 downgrader, ayer q si la 2.5 homebrew, q si en 12 horas saldra un loader definitivo, que ahora la 2.6 le han encontrado un overflow...vamos hombre...menos falsas esperanzas, y kien aga algo q aporte pruebas, y kien no, q no vacile, pq para ir exando fakes al aire...ya tuvimos bastante con quien todos ya sabemos...

Un saludo! cawento
Si no me equivoco este tio abandono el proyecto a la mitad por las presiones o algo asi dijo. Es forero de una pagina española de psp, y ya os digo que lo dejo por las presiones que recibia y para dedicarse a otro proyecto, ademas dijo que de 12 veces o algo asi que lo intento, solo le funcionó una vez.

Es una pena por que iba bien encaminado. Salu2
eros14, te vas a ganar un premio de la casa :D
17 respuestas