Downgrade 2.01??

Buenas,
tengo una psp 2.01, y me preguntaba si habia alguien intentando sacar un downgrade pa esta version (no tngo demasiada pasta pa comprarme el chip, aparte d q no me atrevo a abrir la psp)

Saludos

PS: Si la respuesta es no, simplemente decidlo, no me bombardeeis diciendo q como se me ocurre escribir esto, por favor...
Ainshhhhhhhhhh [buuuaaaa] Nunca apredereis...
Que quieres entonces la enhorabuena??
aguanta el bombardeo o sino no hubieras preguntado. Eres novato y quieres que te lo den todo hecho ¿no? Cojonudo.Eso es falta de respeto para los foreros

Que Huevos tienes.
Tu 1er mensaje en el foro , y te has lucido compañero . Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada , Busqueda avanzada , busqueda avanzada .

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo creo que lo hacen a drede...no me lo puedo creer...
jajaja q le vamos acer ai d todo en el mundo pero esto pasa x que la gente anda desesperada para cargar backups en firmware 2.01+
Salgo en un hilo cerrado! xDD q copion soy
Este post tenia un bug y me he colado en un hilo cerrado [jaja]

Enserio, ¿para que esta el resumen de la scene y todos los documentos para que los novatos no pregunten mas tonterias?.

Moderadores ponedlos arriba del todo en hilos importantes. Gracias.

Saludos! [bye]
Simplemente ignoradlos, asi usan la busqueda (q cruel soy, pero es la unica forma).
meloncito escribió:Simplemente ignoradlos, asi usan la busqueda (q cruel soy, pero es la unica forma).

exacto estoi de acuerdo con tigo tanpoco es tan dificil buscar [noop]
tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada tengo que usar la busqueda avanzada
Por cierto... si no tienes pasta no te hubieras comprado la PSP por que los juegos valen pasta ( 1 chip = 2 juegos casi)

Anda cerrad este hilo.... y apartir de ahora pasaré de posts de este tipo.... almenos no hubieras ido de chulito en plan ... si es que no no me molesteis con comentarios ..... tendrá cojones el niño. Repito .. falta de respeto a los forteros.
pero hombre si la palabra downgrade ta pasada de moda, es como decir"tronco" o "tron" , o que ningun politico roba si es como el colmo de los colmos , algo parecido a decir que donde mejor se liga es en una discoteca y luego resulta que es en el bar de la esquina un jueves o sabado a las 2 de la tarde, o que va a quitar hambre de africa el papa, cuando odia a los negritos... ya sabes chaval, la proxima vez usa la palabra UP , y veras como hasta nos damos cuenta de que te las cuajado, pero no te acrivillamos y quedas asta mas fhasion.
A todos los que tienen una psp 2.01+(me incluyo)------------------>paciencia chavales!!!! [oki]
Yo llevo esperando 7 meses, me parece que aun me queda paciencia para esperar hasta el fin del verano. Sino, tendre que joderme y gastarme las pelas en el chip, queiro jugar a los ultimos juegos pero no quiero perder mi valioso homebrew, aunque la musiquilla de la intro de GTA me tenga ya muy rallado,
PD:no tan tardando mucho en cerrar el hilo??
Y esque encima incita, si es que no decidlo y no me bombardeeis, si dices eso es porque te imaginas que hay motivos para bombardear......
Buscaaa!! leee!! culturizate hombreeee!! todos tenemos que aprender y los palos parece que son al unica manera... XD
Asi aprendi yo XD, y todavia sigo aprendiendo...

saludooooos!!!
Una pregunta:

¿NUNCA OS CANSAIS DE PREGUNTAR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ?
20 respuestas