downgrade 2.01

Pues es que tengo la 2.01 y he intentado bajarla a 1.5.Me baje todo lo necesario para currarme el tema...pero
1º-No me lee la imagen overflow.tif
2ºsi la intento bajar con el soft me dice que nasti que tengo la 2.01 y que chute.
3ºno se si deberia hacerlo o si tengo que actualizar a 2.71 antes

pd:no me mandeis a la mierda ;)
En noobz.eu hay un downgrader muy facil y seguro,de fanjita prueba ese,si estas usando ese especifica un poco el porque te falla saludos
selim escribió:En noobz.eu hay un downgrader muy facil y seguro,de fanjita prueba ese,si estas usando ese especifica un poco el porque te falla saludos

Selim,me falla la carga de todo porque me dice datos dañados.

probare el que me dices
y gracias por la rapidez de contestar
Si no estas probando el que te comento,es normal que no te funcione,para tu version solo hay uno especifico,luego hay otro para las 2.5 y 2.6 que hace falta el gta,y otro distinto para las 2.71 [bye]

Edito: Mira Aquí esta lo que buscas Suerte! X-D
en tu caso, tienes 2 alternativas:

busca por el downgrader de xtrusion (en google), es uno de los mejores

busca en este foro por el downgrade generico (mira en mi firma)

Zalu2!
Deen0X escribió:en tu caso, tienes 2 alternativas:

busca por el downgrader de xtrusion (en google), es uno de los mejores

busca en este foro por el downgrade generico (mira en mi firma)

Zalu2!

El de fanjita es mejor ya que se ahorra actualizar,aunque puede elejir tambien los que tu dices [bye]
selim escribió:
El de fanjita es mejor ya que se ahorra actualizar,aunque puede elejir tambien los que tu dices [bye]

la verdad, es que le di los que conocía.
no sabía de ese que le has mencionado. parece que hoy en la noche voy a leer un rato, para enterarme de cositas de estas...

;)

grax por la info.

Zalu2!
me sigue dando el mismo problem (datos corruptos cual alcalde de la costa mediterranea)jeje
vamos a ver, el problema es que tienes al 2.01 y el xploit de la 2.5 y 2.6 no funciona en la 2.01, porque las funciones exploiteadas no estaban implementadas en el 2.01.

haz un firmware update a 2.5 o a 2.6 (o a 2.71, algunos dicen que es mas seguro, yo he hecho todos los downgrades posibles y sin ningun problema) luego usa el pack de xtrusion.

edito: no sabia que fanjita habia sacado otro downgrader con el nuevo tiff exploit, cuando tenia mi 2.01 pase a 2.5 y palante con el downgrader de dark alex... gracias por la info.
waylander escribió:vamos a ver, el problema es que tienes al 2.01 y el xploit de la 2.5 y 2.6 no funciona en la 2.01, porque las funciones exploiteadas no estaban implementadas en el 2.01.

haz un firmware update a 2.5 o a 2.6 (o a 2.71, algunos dicen que es mas seguro, yo he hecho todos los downgrades posibles y sin ningun problema) luego usa el pack de xtrusion.

Ese no es el problema,el eloader funciona desde 2.0 hasta 2.80,me da ami que no estas usando el eloader leete el tuto de el link que te e dado que es muy sencillo,ejecutas la foto antes de nada?¿
waylander escribió:vamos a ver, el problema es que tienes al 2.01 y el xploit de la 2.5 y 2.6 no funciona en la 2.01, porque las funciones exploiteadas no estaban implementadas en el 2.01.

edito: no sabia que fanjita habia sacado otro downgrader con el nuevo tiff exploit, cuando tenia mi 2.01 pase a 2.5 y palante con el downgrader de dark alex... gracias por la info.

lo pruebo enseguida.graciñas a todos por la rapidez

acabo de actualizar a 2.71 y todo correcto

YA LA BAJE A 1.50!!!GRACIÑAS A TODOS,
ahora metere el devhook para 1.50 y el juegin de turno
mecagüen escribió:lo pruebo enseguida.graciñas a todos por la rapidez

acabo de actualizar a 2.71 y todo correcto

YA LA BAJE A 1.50!!!GRACIÑAS A TODOS,
ahora metere el devhook para 1.50 y el juegin de turno

Yo de ti,actualizaria a 2.71SE-C
selim escribió:
Yo de ti,actualizaria a 2.71SE-C

+1

instala el CF 2.71SE-C

es lo mejor que puedes hacer en este momento...

ademas que tiene recovery mode, por si tocas algo de la psp que no debías... por lo menos puedes volver a la 1.50, y volver a instalar el 2.71SE-C

mira mi firma para mas info.

Zalu2!
12 respuestas