downgrade 2.0

Acabo de adquirir una PSP 2.0.
Parece ser, por lo que he leido i leido es que la debo pasar a 2.7.1 Generico + Ejecutar henc 2.7.1. Luego bajarla a 1.5 y luego poner uno de los ultimos firmwares.
Tengo un problema al principio i no encuentro la solucion en los foros. Creo la carpeta update en Games e introduzco dentro el eboot para subir a 2.7.1. Cuando intento acceder desde la consola me aparece en juegos /ms DATOS DAÑADOS.

sOLUCION??????
yo ya downgree una 2.8x con TA 082 sin problemas. Pero esta para mi otro hijo me esta volviendo loco.
El ebbot del update debe estar en ms:\psp\game\update si no t funciona puede que el update este mal, prueba con otro

2.71
Pruebo con ese enlace y me hace lo mismo.Todos los directorios estan bien: Games/upload/8046eboot
Existe un downgrade "antiguo" para la versión 2.0 del firmware (sin tener que actualizar a 2.71).

Los que entienden de esto dicen que es de los downgrades más seguros, así que yo buscaría un poco por el foro a ver si lo encuentras.

Un saludo.

P.D.: El problema que estás teniendo al tratar de actualizar es por el nombre del programa... Tiene que llamarse EBOOT.PBP (así que tienes que renombrarlo) y tiene que estar en /PSP/GAME/UPDATE/
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas