Downgrade 2.5 a 2.0?

Hola a todos,
sabeis si hay algun downgrade de 2.5 a 2.0 o a 1.5, si lo hay por favor decirme donde encontrarlo. Si no lo hay decirme si van a sacarlo y cuando.

Muchas Gracias
usa la busqueda coño, que cada semana hay un post como el tuyo.
joder te prendia fuego.....
A ver colega, ya se que es muy facil entrar y preguntar y ale, ya me responderan.
PUES NO TIO, SI MIRAS ARRIBA en PSP->GENERAL, EN LOS HILOS IMPORTANTES HAY UNO QUE PONE CLARAMENTE LO QUE NECESITAS SABER ASI QUE EN VEZ DE PONER POSTS CHORRAS, LEE UN POCO.

Gracias y salu2
el chaval a cometido un error, hay que decirselo y rectificarle, pero vuestra educacion es lametable uno quemando y el otro gritando vaya par de maleducados ZzzZZ
Q estais tomando ultimamente q estais muy salvajes?

PD: Desgraciadamente no hay downgrade para versiones superiores a 2.0, para otra vez intenta usar la busqueda q no muerde :P
No hay pero van a sacarlo dentro de 4 dias, me lo ha confesado Dios.
whose escribió:No hay pero van a sacarlo dentro de 4 dias, me lo ha confesado Dios.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: esto huele a candadito...
Un poco mas de respeto.

PD: ¿voy encendiendo la hoguera?
Muchas Gracias por todo. Lo del post lo siento esque soy nuevo la proxima usare la busqueda q no la habia visto
A VER SI USAMOS LOS PARENTESIS. Y además, usad las búsquedas cansinos ratataaaa [+furioso]
jorcapa escribió: cansinos
Ya lo puedes decir ya....
si k existe downgrade si lo kieres entra aki ------>downgrade 2.XX
jorcapa escribió:A VER SI USAMOS LOS PARENTESIS. Y además, usad las búsquedas cansinos ratataaaa [+furioso]

Diras los interrogantes no? [jaja] [jaja]
HaRdCoRe!! escribió:si k existe downgrade si lo kieres entra aki ------>downgrade 2.XX

muy wapa la imagen de tu downgrade jajajajajaja.

pd: con estos titulos como el de este post no doy a basto con ataques de corazon que me dan.
muy wapa la imagen de tu downgrade jajajajajaja.

bah las tngo mejores :p vaya cage tio kuando e leio el titulo e pensao k al igual van a tener ya un downgrade :p

ay gente k lo a conseguido cagando y meando encima d la pantalla y luego tirandola desde un rascacielos puedes provar :P

mamamama mira mi 5º ilo cerrado en esta semana [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
HaRdCoRe!! escribió:si k existe downgrade si lo kieres entra aki ------>downgrade 2.XX

off
pues mira como vamos con el psoe [triston]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
HaRdCoRe!! escribió:bah no vamo tan mal [fumeta]
[flipa] [flipa] ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [oki]

un saludo
vamos mjor k con el pp fraga tendria k ser el presidente dl gobierno [uzi] [uzi]

bah si no vamos tan mal si vives en kataluña lo entenderas [beer]
Dios mio..aun siguen preguntando lo mismo? yo ya hasta lo hechaba de menos...la verdad, nadie se cansa de repetirlo...y estoy hasta los W_B_S...

EL P**O DOWNGRADE SI QUE EXISTE...PERO HASTA Q NO SE PUEDA ACCEDER A LA FLASH0 PARA MODIFICAR EL INDEX.DAT (DONDE ESTA LA VERSION D LA CONSOLA)..NADA DE NADA!!!

A qdado claro?

Salu2! ;) [bye]
Y ahora a tirarnos los trastos por politiCastros (nunca mejor dicho).

vaya tela los mensajes...
Bienvenido al foro... ¬_¬

Creo haber puesto un post igual hace un minuto... [decaio]
joe, que algun admin chape el hilo o cambie el titulo o algo, por que a mas de uno le va a dar un subidon cuando lo vea que le va a petar algo... [+furioso] [+furioso]
joe, que algun admin chape el hilo o cambie el titulo o algo, por que a mas de uno le va a dar un subidon cuando lo vea que le va a petar algo...

si le va a petar la psp con mi downgrade [looco]
joer, por un momento me he emocionado, luego he pensado... "fijo que es un novato preguntando sin usar la busqueda" y me he calmado un poco, asi que el impacto ha sido menor [+risas]
pues si yo e pegao n bote y m e kaido d la silla d la emocion ratataaaa
Ole los sustos pa la gente........

Mami me cole en otro hilo cerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maricon el ultimoooooo!!

Pero si el ultimo siempre es un moderadooooor. :-P (es una coña)[fumando]
28 respuestas