Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull

ALGUIEN ME PUEDE AAYUDAR A DOWNGREAR LA 2.6 CON EL Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull ?
K ES K ME E LEIDO LOS MANUALES Y NO ME ENTERO
Mira ESTE videotutorial.

P.D.. Escribe en minusculas, las mayusculas ekivalen a GRITAR.
gracias aunk yo soy korto para os manuales
tp-psp escribió:gracias aunk yo soy korto para os manuales

Pues entonces te kedaras con la 2.60, porq no hay nada mas facil q seguir un manual :-) .
tp-psp escribió:gracias aunk yo soy korto para os manuales

Mas que korto, vago.

[bye]
no soy vago pero esk me cuesta
una cosa, con un psp k se compro en sempetiembre de l año pasado vale hacer el downgrade ?, los numereos n oestan ni a derecha ni a izkierda estan en el centro y con letras mayusculas
Los numeros en el centro? Oooh cada dia se ven cosas mas raras
lo que no entiendo como esta este hilo abierto aun.. algunos tienen una caradura que ya da asco, no se puede hacer nada para que no se habran este tipo de hilos, por que vaya dia que llevamos oi, que si por un lado se a impuesto el lenguaje sms , por otro gente que parece que esta de cachondeo, por no poner palabras mayores.. en fin.. la cosa parece que va mejor cada dia..
Tu eres cortito o algo???

si as cojido ese archivo, eske has visto el tutorial...

eske no sabes leer????

cagon la polla, cuanto vago

xDDDDDDDDDDD

cortito pa los manueles dice, pero si esta mamao para los mas n00bs..... [flipa]

di ke no te apetece ni leerlo, y ya esta, y no vengas con cuentos...

PD: es el ultimo tutorial ke hagop, ya ke la gente ni semolesta en mirarlo.... [snif]
Black_Skull ni te la calientes, ni nadie mas se meta con el o diga algun comentario al respecto.. que hagan su trabajo los moderadores..
lo siento si os e molestado pero es ksoy nuevo en esto y no entiendo nada

perdon
busca el en google esto:
"psp xtrusion" es un istalador para 2.6 y 2.5 pa 1.5 se instala en la psp.. y despues te lo hace todo el xtrusion con un video turorial paso y paso y haces lo que te dice el programma. mas facil impossible vamos

[poraki]

(necessitas el juego "UMD" de GTA con verion 2.0 dentro)

es el downgrader mas facil de usar y 100% fiable yo tb lo use

:-)
tp-psp escribió:lo siento si os e molestado pero es ksoy nuevo en esto y no entiendo nada

perdon

per vamos a ver, si no es nada personal xD

pero tio, el tutorial ese esta hecho para novatos....
dice paso a paso lo que hay ke hacer....
asi ke , si vienes preguntando ke hay ke hacer con ese archivo, es ke ni te has leido el tutorial....

tio, ke me lo he currao para ke este todo mamaito, solo leer 5 minutos, y yasta.....
aunke como te an dicho, mejor busca el de xtrusion ratataaaa
tp-psp escribió:lo siento si os e molestado pero es ksoy nuevo en esto y no entiendo nada

perdon

Si no eres capaz de entender ese(u otro) tutorial, entonces eres capaz de entender pocas cosas en la vida.

Ya esta todo hecho, solo tienes q saber leer y seguir los pasos(mover las manos).

P.D.: Por una vez q no voy a saco con el "noob" lo haceis vosotros [sati]
13 respuestas