Downgrade 2.60 sin GTA y sin Amigo con PSP 1.5????

Pues eso que he encontrado un programa pero no sé si será de fiar que hace el downgrade de 2.60 a 1.5.

La cuestión es que mirando en este foro solo he visto dos métodos para la 2.60:

- Con el GTA

- Con DOWNDATE y amigo con psp 1.5

El link es este:

http://www.megaupload.com/?d=7IHU5PRL

Habíais oido hablar de él????
pues dudando de esa busqueda, mira en el listado de downgrades, y usa el mejorado para 2.71 (tomando antes las consideraciones oportunas como tipo de placa que tienes..) y sigue alguno de los tutoriales que hay.

Este downgrade, que es una version mejorada del downgrade generico, esta mas actualizado que el de 2.60 y no tiene apenas bugs, si es que los tiene... cosa rara..

yo te recomiendo que uses el de la 2.71 a 1.50 , un saludo.

Si no tienes TA-082 --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

si tienes ta-082 -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685838
Te aconsejo , que te dejes de rollos raros [oki] , y uses los programas de Elotrolado.

Yo tambien tenia una 2.6 , y para ello me bajé el generic downgrade 2.71 de Dark Alex , que es el más facil.

Pasos : actualiza a 2.71 y luego downgrade con bateria puesta a 1.5 y luego actualiza al custom firmware OE que quieras. Te aconsejo el 3.03 OE o el 3.10 OE

De todos modos , antes de hacer algo te aconsejo que te leas un poco los tutos que hay en la sección tutoriales antes de armarla .

Despues de tener un poco más claras las ideas , metete a ello.
Si tienes dudas , entra en los hilos habilitados para ello .

Ya verás como luego te parecerá un poco más facil .

Lo primero es ver si al abrir la tapa del UMD te pone TA082 o no y a partir de ahí , elegir el tutorial recomendado .
Los enlaces que te da Lokojose son buenos y fiables .

Yo no se que programa será este , puede ser bueno o no .
De todos modos , ya ha habido bastantes bricks por programas poco o nada fiables que no se saben de donde salen .

Saludos
Seahawk escribió:Lo primero es ver si al abrir la tapa del UMD te pone TA082 o no y a partir de ahí , elegir el tutorial recomendado .
Los enlaces que te da Lokojose son buenos y fiables .

Nunca le va a poner TA-082 al abrir la tapa del UMD.

En todo caso pondra IC-1003 lo cual indica que es una TA-082

PD: estas indicaciones podrian haber llegado a una confusion lo que podria haber producido algun brickeo con gente que tiene la TA-082.

Saludos!!!
Si estoy informado de todo lo que habláis, de echo yo tengo ya una PSP 1.5 y subida al firmware de Dark_Alex, pero ahora le he comprado una a mi sobrino y viene con el firm 2.60.

Tenía pensado eso subir a la 2.71 y usar el downgrade según la placa.

Muchas Gracias por vuestra ayuda os o agradezco de verdad porque llevaba desconectado de este foro bastante.

Saludos [beer] [plas]
sin gta, creo que no se ha desarrollado downgrade para 2.60, ya que se realizó para 2.71. Yo siempre utilizo los packs de xtrusion, google te dará más información. Actualizar a 2.71, y downgradear. Claro que si la placa es ta082, la cosa se te complica. La ilusión que le va a hacer a tu sobrino.
magiaoscar escribió:
Nunca le va a poner TA-082 al abrir la tapa del UMD.

En todo caso pondra IC-1003 lo cual indica que es una TA-082

PD: estas indicaciones podrian haber llegado a una confusion lo que podria haber producido algun brickeo con gente que tiene la TA-082.

Saludos!!!

oppz se me fue el santo al cielo, gracias por correjirme el error. Cualquier se esquivoca, pero vamos, ta-082 esta relacionado con lo que en realidad pone ic-1003 , si no lo hubiera visto y hubiera buscado, fijo lo sacaba, pero gracias por correjir ese errro.
6 respuestas