Downgrade 2.60

Tengo una psp con firm 2.60 y placa ic6001, pues bien tras estar leyendo todo el foro de eol, sigo con la duda de que manual seguir para hacer el downgrade.

Que manual sigo? Se me puede brickear facilmente?

Que se necesita para cargar backups?

La verdad estoy hecho todo un lio :S
no se si tendras el liberty city con el famoso bug pero puedes hacerlo facilmente. Yo tenia la version 2.50 de fabrica, la actualice a 2.71, luego la pase a 1.5 y ahora la tengo con el 3.02 OE-A.
Siguiendo >>ESTOS<< pasos no tendras problemas en hacerlo.
La verdad no tengo el liberty city, pero bueno.

Supongo que tengo que subir a 2.71 y despues bajar a 1.50

Siguiendo ese manual va todo perfecto?

Tu hicistes el down con ese tuto?

Tengo todo practicamente claro menos lo del devhook que no me entero de nada.

Además tengo un miedo increíble de hacer un brick a mi psp ToT.
Tranquilo hombre, yo estaba igual que tu, pero ahora, presumo de mi 3.03 OE-A', y solo para comprobar, solo tienes el ic6001 en la placa de la psp? o también tienes el ic3001 (creo que esos eran los números, al lado derecho de la PSP?
Solo tengo el numero ic6001 y la psp con firm 2.60.

De hecho he leído practicamente todos los tutoriales pero tengo un miedo de hacer un brick que mare mia, por que en esto de la psp soy un autentico noob.
Actualiza a 2.71, y luego, downgradea con el tutorial que te han dado anteriormente ;)
Cuando consiga downgradear, instalo la 3.03 OE-A que es la más reciente con el tuto de dark alex no?

Pues creo que lo entendí todo, lo único que me desconcierta es lo del devhook, si alguien me informa de una manera en que me entere se lo agradeceria.

Gracias germax
El devhook sirve para emular firmwares superiores y cargar backups, pero si subes a la 3.03 OE-A de DARK_ALEX, ya no lo necesitarás, y si, sigue su tutorial, o el autoinstalable http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679314

;)
Entonces solo preguntar una cosa.

Haber subo a 2.71, dowgrafeo a 1.50, subo a 3.03 OE-A, y me olvido del devhook no?

PD: Que significa la comilla de 3.03 OE-A', es que lo he visto en alguna parte como en tu firma xD

Saludos
En mi placa he mirado bien y no me aparece ningun numero , la mia es una 2.50 ws259 H, al no tener numeros se puede downgradear no? Seguiría tambien ese tutorial de downgrade generico verdad? es el que recomendais ?

saludos
Si, es el más fácil y rápido, pero seguro que no tiene ningún numero en la placa?

Entonces solo preguntar una cosa.

Haber subo a 2.71, dowgrafeo a 1.50, subo a 3.03 OE-A, y me olvido del devhook no?

PD: Que significa la comilla de 3.03 OE-A', es que lo he visto en alguna parte como en tu firma xD

Saludos

Así es, actualiza a 3.03 OE-A de Dark_Alex (incisto que dark alex para que no suba a la oficial de sony xD) y olvídate del devhook. la comilla es una actualizacion de la 3.03 OE-A, pero primero tienes que tener la 3.03 OE-A (sin la comilla) y ya de ahí, actualizas a 3.03Oe-A' (o A2 ;))
Pues muchisimas gracias germax me has resuelto todas las dudas.

Y la pregunta más tonta, pero donde puedo comprar el cable para conectar la psp al ordenador en internet?cuanto suele costar?

Es que en la psp base no lo trae, aunque supongo que no lo trae en ningun pack no ?
Ahí si te fallo porque:
1.- No soy de España, sdoy de México
2.-El cable lo tenía una Cámara que había comprado hace mucho

Aunque si de algo te sirve, por lo general, en las tiendas donde venden lo relacionado a las computadores, pide un cable mini usb a usb, el costo no es mayor a los... digamos 5 euros (7 dólares, no se mucho de monedas xD)
Okis, mañana buscaré en algunas tiendas y os cuento mi experiencia haber si sale bien(esperemos que sí. No me gustaría tener un brick que llevo 1 semanita y pico con mi psp).
TRanquilo que no pasa nada, y si algo pasar, solo has uso de la garantí y di que jugando la pusiste en sleep y ya no quiso prender ;)
Buena idea jaja, si le pasara algo le diré eso; aunque prefiero que no le pase nada,jeje.

Weno si prácticamente a todo el mundo le sale bien por que a mi no me va a salir? Ojalá y mañana ya pueda presumir de mi 3.03 OE-A'.
16 respuestas