Hola gente, llevo una semana intentando downgradear mi psp. Suupongo que tengo la placa TA-082, lleva los dos numeritos el IC1003 y IC6001, con firmware 2.71.
He descargado el autoinstalador de archivos de Dark_Alex para esta version, tambien he descargado los archivos para la instalacion manual.
El problema está, cuando intento acceder al menu foto, se pone siempre la pantalla azul, pero nunca cambia a ningun color, ni rojo ni verde, solo se reinicia o se queda bloqueada y luego se reinicia. Lo he probado todo, quitando la bateria y volviendo a ponerla, formateando a fat32, en fat, copiando los archivos a mano, copiando los archivos con el autoinstalador, nada de nada. No se cual es el problema.
¿Podrian decirme que otra opcion me queda?
He pensado que lo mismo el programa se instala aunque no aparezca el pantallazo verde. ¿Hay alguna manera de saber, si ya esta instalado el programa para poder downgradear aunque no salga la pantalla verde?
Podrian decirme cual es el programa para saber el tipo de placa que tengo exactamente, lo ví en un hilo del foro pero ahora no lo encuentro.
Gracias
Por cierto, los archivos para iinstalar el programa y el downgrade me los baje de la web de Dark Alex, ¿son los que pone REV D +DEVHOOK ó REV C? por si acaso me estoy equivocando de archivos.