Downgrade 2.71 Ayuda pleeaaasseeeee!!!!!

Hola gente, llevo una semana intentando downgradear mi psp. Suupongo que tengo la placa TA-082, lleva los dos numeritos el IC1003 y IC6001, con firmware 2.71.
He descargado el autoinstalador de archivos de Dark_Alex para esta version, tambien he descargado los archivos para la instalacion manual.

El problema está, cuando intento acceder al menu foto, se pone siempre la pantalla azul, pero nunca cambia a ningun color, ni rojo ni verde, solo se reinicia o se queda bloqueada y luego se reinicia. Lo he probado todo, quitando la bateria y volviendo a ponerla, formateando a fat32, en fat, copiando los archivos a mano, copiando los archivos con el autoinstalador, nada de nada. No se cual es el problema.
¿Podrian decirme que otra opcion me queda?

He pensado que lo mismo el programa se instala aunque no aparezca el pantallazo verde. ¿Hay alguna manera de saber, si ya esta instalado el programa para poder downgradear aunque no salga la pantalla verde?

Podrian decirme cual es el programa para saber el tipo de placa que tengo exactamente, lo ví en un hilo del foro pero ahora no lo encuentro.

Gracias

Por cierto, los archivos para iinstalar el programa y el downgrade me los baje de la web de Dark Alex, ¿son los que pone REV D +DEVHOOK ó REV C? por si acaso me estoy equivocando de archivos.
el manual dice que se sale pantalla azul o verde y se reinicia, por lo tanto lo esta haciendo bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
Yo interpreto del manual, que primero hace un pantallazo azul y seguidamente uno verde o azul, pero a mi solo se me pone una vez en azul, luego no cambia a ningun otro color, ni rojo ni verde ni azul, solo se queda azul y despues o se reinicia y vuelve al menu o se queda bloqueada y se apaga.

¿Como puedo saber si esta instalado?

Gracias
Ya lo tienes hecho, a mi solo me salia una pantalla azul. Pero si apagas la psp lo tienes ke volver a ejecutar antes de hacer los pasos siguientes.
Lo que tienes que hacer es , cuando te de el pantallazo, y te devuelva al menu, o se reinicie, mires que en la version de tu psp ponga 2.71 HEN(-D), lo d parentesis lo pongo porque no lo recuerdo muy bien.
Si te sale eso, sigue al siguiente paso del manual.
un saludo
Gracias, ya esta bajada a 1.5.
Ahora puedo subir a la ultima version, sin tener k pasar por las demas? a la 3.03OE-C?
ptazta escribió:Gracias, ya esta bajada a 1.5.
Ahora puedo subir a la ultima version, sin tener k pasar por las demas? a la 3.03OE-C?

Si, ya puedes subirla a la ke mas te guste sin tener ke pasar por ninguna otra, a no ser ke sea una actualizacion.
Yo prefiero 3.10 OE-A', para ese firm instalas primero 3.10 OE-A y una vez instalado, su actualizacion ke tarda 3 segundos y lo pasa a 3.10 OE-A' o
3.10 OE-A2, como mas te guste llamarlo xD
Esa es la ultima ke hay por el momento...
6 respuestas