Downgrade 2.71 para IC-6001+IC-3001

Hola a todos, tengo una PSP que tiene en la placa IC-3001 y IC-6001 con una version de 2.71 y quisiera saber si existe un downgrade para ella. Me he llevado buscando bastante y leyendo aun mas y algunos ponen que han hecho brick y otros que le ha salido perfecto. Alguien me podria ayudar ????
¿Cual tendria que instalarle? ¿Es fiable?

Muchas gracias de antemano
Empieza pasandote por aki.............

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

Y para otra vez usa la busqueda que esta todo en ella.

Si es fiable o no eso va con cada uno yo para mi 100 % fiable.

Un saludo.
Muchas gracias justiciero ...... ya te comente que habia leido y buscado pero siempre me llevaba al mismo hilo....... pero que use la busqueda.

En el link que me mandas.....cuando pincho en el tutorial de Downgrade generico me pone que si tengo en la placa tanto IC3001 como IC6001 que no lo haga porq sino se brickea.

¿Que hago?

Muchas Gracias
Yo hablo por mi.
Con la misma placa, a mi me ha ido de lujo
Hace una semana k tengo la psp y hace 2 días k lo hice y va de PM
Yo no lo pensaba, se puede, y lo haría , pero bueno . tu misma
Un saludo
Pero carapan tu cual downgrade usaste...???? pq el que ponen en el resumen lo pone bien claro que si tienes una placa con IC-3001 y IC-6001 no lo use que se brickea.........

Muchas gracias
Usa el downgrade para 2.71 y ta-082 , en el hilo ke te puso justiciero estan todos..
Usamos las busqueda pero no leemos..?
hay un hilo recopilatorios para todos los downsgraders que esta muy bien y esta accesible para todas las personas. no creo que sea mucho trabajo buscarlo durante 2 min (creo que en menos lo encuentras)
6 respuestas