downgrade 2.71 SE-C a 1.50????

buenas caballeros

Soy novato en este mundillo, y de lo poco que he llegado medio a entender, es que para hacer una carga de backups decente se ha de utilizar el devhook 0.50.

Hace dos días que le hize a mi psp un downgrade a 1.50 y de ahi a 2.71 SE-C, pero el devhook no tira. Así que mi pregunta es si puedo hacer un downgrade justo a la inversa del último que hice.

O hay alguna otra manera de cargar backups con el 2.71 SE-C??

Gracias de antemano!
hola buen hombre..;)
los backups se lanzan desde juego/memory stick en la SE_C.
los has de poner en la raiz de la psp en la carpeta ISO, en formato .iso o .cso.
dejate de poner la 1.50.
el devhook 0.50 solo es para juegos que requieran mas de la 2.71.

Salut2
hoy estoy respondiendo en todos lados!!!!

es que estoy esperando a que me llamen para ir a buscar mi MS de 4GB!!!! XD

ok, como dijo la espinilla: "vamos al grano" (jajaja... que estoy chistoso hoy... aunque este chiste es malo, bueno, en fin)

mmm... mejor mira esta respuesta

revisa cada uno de los puntos, y luego nos cuentas si se soluciona.

Zalu2!
jejeje...buen provecho con la de 4gb Deen0X.

y si,el enlace que le pusiste es la respuesta/solucion a su pregunta/problema...X-D

Salut2
gracias señores por la rapidez ^_^

las carpetas ISO y PSP/GAME150 las tenía ya creadas de antes.
la imagen evidentemente la tengo en la carpeta de ISO.

cuando cargo el juegok, hace el amago de arrancar, y entonces da un error q me devuelve al menu de la psp con el siguiente mensaje "imposible iniciar juego. (80020321)"

os suena eso?
es el GTA, cierto?

entra en advanced del recovery, y activa/desactiva la opcion Plainmodules (buscala, esta por ahi)

con eso debería arrancar.

Nota: esto es valido para otros juegos. para algunos necesitas activar o desactivar esta opción.