Juas, le he agregado, me ha dado un link para bajar el down (si es legal la pongo) y despues me ha dado estas instrucciones:
downgrade tu psp 2.71
COMO?
facil
para esto se necesitan 2 memori sticks y bacias en una le meteis la actualizacion siguiente de la que teneis yo tenia 2.80 tube que vuscar el EBOOT laucher for fireware 2.xx
y en la otra memori la version que querais tener como machimo la origuina con la que comprasteis (sino da error y no dejara pasar )
material:
1º PSP ver. 2.7 o terior
2º cable USB
3º 2 memoris
4º un EBOOT de la siguente actualizacion y la version que quieras que no sea hanterior a como benia de fabrica
pasos a seguir:
1º encender tu PSP 2.7
2º poner la actualizacion 2.80
3º tener listo la otra memory con la version deseada
4º ejecutar la actualizacion ( mientras salga el letrero de PSP en el fondo blanco apagad la PSP en modo espera ( toques acia arriba del interructor de power ) y cuando se ponga en negro la pantalla se apagara en modo espera
5º nos aseguramos de que se alla quedado en modo espear y cambiamos la memory por la del update deseado
6º la encendemos del modo espera entonces la luz del memori parpadeara 3 veces y entonces la pantalla se encendear y vereis que la actulizacion sera la desead
7º cuando pongais iniciar os dara error , eso es normal tienes que tener la vateria al 100% el cargador y te dejara ejecutar la version deseada
esto a sido probado por 5 psp la mia y la de mis amigos y a ido bien , es decir no hay ningun problema los que tenga version 2.80 o esperan a que salga la actualizacion 3.00 o se descarga el EBOOT laucher for fireware 2.xx