downgrade 2.71 testado

me he molestado en hacer un downgrade k le ha valido por ahora a mi vecino, trata de un eboot 2.00 tapado y transformado a arxivo flash, entoces lo abres desde el navegador y comenzara la actualizacion, dejo aki el archivo, a los k le interese, los k tenga el pbp unpacker podran comprobar de k es un archivo pbp 2.00. en cuanto al concepto de 2 memori stick he sido testigo de downgradear a la 1.5 mi negrita 2.71, los videos k han echo y no funciona es pork no se saven las instrucciones, yo me las se a rajatabla, kien kiera saver del concepto aki dejo mi msn adri_perez_rami@hotmail.com y lo explicare como es. espero k os sirva de ayuda, no kiero hacer ningun daño.

PD: no es peligroso, si te bale cargara la actualizacion, si no, te dira k no se pudo visualizar.

para descargar mi downgrade conectarse conmigo.
Y no podrias hacer tu un video o algo??

[qmparto]

P.D.: te he agregado
permiteme no creermelo. le hubieran dado mas bombo a la noticia
Venga!!

Cuelga un video, ya que abundan los fakes . . . .

. . . ya estamos curados, por eso te lo pedimos y no te cuesta nada. :D

Saludos !
Juas, le he agregado, me ha dado un link para bajar el down (si es legal la pongo) y despues me ha dado estas instrucciones:

downgrade tu psp 2.71

COMO?

facil
para esto se necesitan 2 memori sticks y bacias en una le meteis la actualizacion siguiente de la que teneis yo tenia 2.80 tube que vuscar el EBOOT laucher for fireware 2.xx
y en la otra memori la version que querais tener como machimo la origuina con la que comprasteis (sino da error y no dejara pasar )
material:
1º PSP ver. 2.7 o terior
2º cable USB
3º 2 memoris
4º un EBOOT de la siguente actualizacion y la version que quieras que no sea hanterior a como benia de fabrica
pasos a seguir:

1º encender tu PSP 2.7
2º poner la actualizacion 2.80
3º tener listo la otra memory con la version deseada
4º ejecutar la actualizacion ( mientras salga el letrero de PSP en el fondo blanco apagad la PSP en modo espera ( toques acia arriba del interructor de power ) y cuando se ponga en negro la pantalla se apagara en modo espera
5º nos aseguramos de que se alla quedado en modo espear y cambiamos la memory por la del update deseado
6º la encendemos del modo espera entonces la luz del memori parpadeara 3 veces y entonces la pantalla se encendear y vereis que la actulizacion sera la desead
7º cuando pongais iniciar os dara error , eso es normal tienes que tener la vateria al 100% el cargador y te dejara ejecutar la version deseada

esto a sido probado por 5 psp la mia y la de mis amigos y a ido bien , es decir no hay ningun problema los que tenga version 2.80 o esperan a que salga la actualizacion 3.00 o se descarga el EBOOT laucher for fireware 2.xx

[qmparto]
Y bien? alguna idea de lo que contienen sus "archivos"

Lleva 1 post, y el nick pues lo dice todo, esperemos a que dé mas info. ;)
0_o Fake casi seguro...
Pero esto es serio o no?

[angelito] [oki]

[sati] ratataaaa
para esto se necesitan 2 memori sticks y bacias

Y ahí es cuando he parao de leer
[tomaaa]
aizkibel escribió:_o Fake casi seguro...

Casi????
El nick no es nada comparado con sus faltas ortográficas, venga otro FAKE

PD. SALGO NUEVAMENTE EN UN HILO CHAPADOOO <3~~~
Me recuerda al caso de las mil y un noches con Halle Berry [angelito] [angelito] Eso ya se había comentado como una posibilidad, aunque agregó un paso "nuebo (nótese la B)", dejar en sleep la consola, y que el eboot de actualizacion no sea menor al que tenía la PSP cuando la compraste, pero desgraciadamente, no funcionará, aunque si algún valiente se atreve, para que me calle la boca, con gusto downgradearé la mía (tengo una 2.6 con un GTA parcheado ¬¬)
¿ Este mensaje no os recuerda a este otro?

Saludos.
Alien8 escribió:¿ Este mensaje no os recuerda a este otro?

Saludos.

Nuestro amigo pesepero, al que nada mas registrarse se le vio el plumero!!! [cartman]

[qmparto]
en fin....

encima dice ke se la ha downgradeado a su vecino xDDD
[noop] Joe ya solo viendo el manual da pena...si parece el anuncio ese de la niña que esta dando una rueda de prensa sobre potitos o algo asi.

Salu2
Bueno, pues a petición popular, chapo el hilo.
16 respuestas