Downgrade 2.71 una ic1004 y brick!

Pues eso que queria hacer un downgrade a una ic1004 blanca y ahora la tengo brick que puedo hacer?
Si la tienes en garantia por la tienda,no la puedes devolver? Digo yo que si son tiendas tipo Media Mark o Corte Ingles no creo que te den pegas en cambiartela...
Cuentanos un poco mas el caso.
Y si has tenido un brick...pues al sat y a pagar 89 aurelios
Puedes hacer vender las piezas
NO es una ta 82 porque detras el umd no pone el famoso unmero ic1003! Ha sido haciendo el down de 2.71 a 1.50 se a puesto la pantalla azul a cargado poco la memory y se ha reiniciado sola ahora la enciendo i pantalla en negro!
HyRaNk escribió:ic1004??

+1, te pone ic1004?!?!?
cuando la dejas un rato encendida se enciende la pantalla??
La dejo encendida un rato y nada en negro! en la pegatina detras de la bateria pone: PSP-1004
-WAXKOM- escribió:La dejo encendida un rato y nada en negro! en la pegatina detras de la bateria pone: PSP-1004

Que has mirado donde?! En que pegatina?? xDDD

Esto...donde te entaraste que para mirar el tipo de placa se tenia que mirar aqui?!
Pitux escribió:Que has mirado donde?! En que pegatina?? xDDD

Esto...donde te entaraste que para mirar el tipo de placa se tenia que mirar aqui?!

en los cereales?? xDD

mama, yo estube en este post [qmparto]
Y será porque no hay fotos en los tutoriales de donde se ve lo de la placa...

otra psp que se va al cielo de las psps por culpa de las prisas de sus dueños.

oremos....
WAXKOM la placa la tienes ke mirar abriendo la tapa del umd, sacas el umd y hay un trozo de la placa donde te pone lo de ic-1003 o algo asi era, mirate este tutorial ke es muy bueno, si dices ke te has basado por la pegatina ke pone 1004.....me temo ke tienes una ta-082 y de ahi viene el brickeo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
Aqui siempre hay algun graciosillo!! detras del umd como he dicho antes pone ic1004 que casi no se ve en la izquierda! no es ninguna ta 82 !!!!
lo de la pegatina lo he dicho por si servia de pista o algo para ayudar!
bueno lo que importa es que el mal ya esta echo se puede hacer algo para resucitarla si o no?
Sorry por la coña, pero entendí que solo viste lo de 1004 en la pegatina y que no habias visto nada mas... [ayay]

No conocia placas con la inscripcion ic1004 fijate tu :-O
ahora si que me perdido, seguro que es un 4 compi?? mira bien porfa
Sin fotos este post,no vale nada,xd [poraki]
Una placa nueva? esas fotosssss
A ver empezao diciendo qe detras de la tapa del umd te pone ic-1004, x qe casi me da algo al leer qe lo has mirao en la pegatina de la bateria XDDD (qe x cierto, la mia es ta-082 y tb tiene ese numero en el adesivo)

Me uno a eso de qe hagas foto para ver si realmente pone eso en el lector de discos
Lo he mirado vien levantando la placa de hierro con un tornavis y me equivocado con el numero! es una ic6004 y esta en la izquierda en la derecha no hay ningun numero pero esta placa no es una ta 82! no?
hace cuanto k la tienes, xk si es de hace poco...igual es una nueva placa
x lo qe tengo entendido, las ta_082 tienen el ic-1003 x huevos asi que seria la placa antigua. Tampoco te tiene qe extrañar si la has brickeado aun teniendo placa vieja, no le pasa a todos pero si es verdad qe mucha gente lo hace mal y pasan estas cosas [+risas]
A ver, o pone IC6001 o pone IC1003... El IC1003 lo pone a la derecha, y el IC6001 a la izquierda. Pues bien, NO siempre pone esos números. Que ponga o no ponga IC6001 NO importa. Lo importante es el IC1003. Si lo pone es una TA-082. Si no lo pone, no lo es. Repito: el IC6001 no importa NADA.
Vuelvo a repetir SOLO ic6001 a la izqierda NADA a la derecha!
El mal ya esta echo lo que yo quiero saber si hay forma de recuperarla?
Ve a devolverla y di q no se enciende.

Te dan una nueva y como pronto ya dará igual modelo de placa y firm, pues no te tienes ni q preocupar ^^
pues ay una aplicacion que quita el brick de una psp muerta yo lo tengo es un super recovery(aunque no recuerdo de donde lo baje), no lo he probado por que no lo necesito pero si lo quieren pidanlo y lo subo con todo y tuto.

PD: perdon pero al parecer es un recovery con pspfiler y solo funciona con un semibrick.
rakerfly escribió:pues ay una aplicacion que quita el brick de una psp muerta yo lo tengo es un super recovery(aunque no recuerdo de donde lo baje), no lo he probado por que no lo necesito pero si lo quieren pidanlo y lo subo con todo y tuto.

PD: perdon pero al parecer es un recovery con pspfiler y solo funciona con un semibrick

Hay qie me lool

P.D: Sin comentarios ¬¬
yo la cambie en game sin problema, ojo!!! 15 dias como mucho despues de la compra, si no al SAT y 89 euros o en tu caso el chip famoso que te sale por lo mismo
selim escribió:
Hay qie me lool

P.D: Sin comentarios ¬¬

X-D X-D perdon es que el de todopsp no dio mas detalle de esto, y mismo pone "con este recovery brickear ya es historia! "(algo asi) y se vio con vincente; pero creo que no debi haber caido, pero me di cuenta cuando investigue a fondo y encontre el mismo recovery en otro foro dando a conocer las intenciones del mismo.
cai muy bajo con esto jeje

no miento lo decian aqui
29 respuestas