Downgrade 2.71?

1, 2
Q no debio postearlo ya lo he dicho, q el poste este demas pues vale, eso no lo decido yo, para eso estan los moderadores. Solo hablo de los q le insultan y tal, q no es para llegar a eso, por q ni el es el creador ni lo ha puesto como q se puede downgradear ni nada, solo ha puesto lo q ha leido, como muchisimos posts d gente q pone lo q leen en otros sitios.

Q si, q el metodo y todo ya lo he dicho, es estupido XD
ketow en vez de decir tonterías y llenar este foro de mierda, mejor vete por el de barrio sésamo a que te enseñen a escribir...Ah! Y un poco de educación tampoco estaría mal.

Saludos. Viva viva ! Hilo enjaulau!
zinder, gracias por ayudarme, lo que tu has dicho en varios post llevo yo intentando decirlo ya en 7 u 8...pero no me creen, todos creen que yo hize el "downgrade", yo explico la historia (para que veais que al contrario de lo que pensais, yo no meto "MIERDA" como an dicho en un hilo anterior ni digo tonterias

ketow en vez de decir tonterías y llenar este foro de mierda, mejor vete por el de barrio sésamo a que te enseñen a escribir...Ah! Y un poco de educación tampoco estaría mal.

Lo de la educacion, bueno...cuando a ti te tocan los huevos bastante no tienes educación seguro..set te cruzan los cables...pues a mi tmb.

HISTORIA:

-Yo vi en un post que el tipo este tenía el downgrade de 2.71, bien
-Puso su msn para que nos dijera como hacerlo
-Lo agregué (yo no tengo psp 2.71, tengo una 1.5)
-Le dije que tenia la 2.71 y me iba diciendo los pasos y yo "si si si"
-Cuando acabamos le dije que no me salía que se quedaba igual
-Y lo borré
-Luego los pasos que me dio los publiqué en su post (el que creo el) porque el no quería publicar, dijo que lo publicaria otro dia.
-Luego para que lo viera la gente cree un nuevo hilo
-Y a partí de ahí la historia la sabeis

Pero algunos solo leeis la mitad de la historia, y otros BLACKSIT,LAMP Y ZINDER la leen enteran y saben de que va el tema.

GRACIAS
ketow escribió:zinder, gracias por ayudarme, lo que tu has dicho en varios post llevo yo intentando decirlo ya en 7 u 8...pero no me creen, todos creen que yo hize el "downgrade", yo explico la historia (para que veais que al contrario de lo que pensais, yo no meto "MIERDA" como an dicho en un hilo anterior ni digo tonterias

Lo de la educacion, bueno...cuando a ti te tocan los huevos bastante no tienes educación seguro..set te cruzan los cables...pues a mi tmb.

HISTORIA:

-Yo vi en un post que el tipo este tenía el downgrade de 2.71, bien
-Puso su msn para que nos dijera como hacerlo
-Lo agregué (yo no tengo psp 2.71, tengo una 1.5)
-Le dije que tenia la 2.71 y me iba diciendo los pasos y yo "si si si"
-Cuando acabamos le dije que no me salía que se quedaba igual
-Y lo borré
-Luego los pasos que me dio los publiqué en su post (el que creo el) porque el no quería publicar, dijo que lo publicaria otro dia.
-Luego para que lo viera la gente cree un nuevo hilo
-Y a partí de ahí la historia la sabeis

Pero algunos solo leeis la mitad de la historia, y otros BLACKSIT,LAMP Y ZINDER la leen enteran y saben de que va el tema.

GRACIAS

pero si eso lo sabemos, lo que jode y bastante, es que pongas algo que tu no vas a probar, para que otro lo haga por ti.. eso es tener mucha cara , ademas de que se nota que no lees mucho los fakes , ni los hilos de downgrades.. por que en todos se dice que el sistema 2 memorys, para downgradear, no vale, es una mentira, para joder a los que tienen bajada de version, por parte de alguien que esta puteado por actualizar y no poder disfrutar de la escene.. todos estamos en parte en contra tuya, solo por eso.. por poner algo sin tener una base antes de ponerlo, y lo mas importante, por ni siquiera probar lo que pones tu ,

veo mu bien que quisieras compatir la informacion con todos se agradece... pero muy mal eso de que otro lo pruebe por ti.. y si funciona ole tus webos, y si no.. funciona y se brikea.. que pasa.. que ese usuario se jode.. pos a eso es lo que vamos casi todos.. espero que te haya quedado claro para otros mensajes , espero en el proximo aporte algo, no como este.. na mas que mal rollo.. un saludo.
es que aber...creo que el mas pequeño de los eolianos debe tener aunqeu sea 12 años... (yo 17) con 12 años es edad suficiente para saber lo que haces...hechamos la culpa a dark_alex por poner su downgrade y decir que no fue probado en las placas TA-082?? no...pues el mio es mi caso igual, yo lo pongo, si alguien kiere lo prueba, si no...no lo pureba y punto
55 respuestas
1, 2