Downgrade 2.71?

1, 2
Segun un user de este foro (yo no) se puede...

estos son los pasos

ues el downgrade de este tipo consiste en meter en una MS el eboot de la 2.5 y en otra MS el eboot launcer 2msm

Entonces ejecutas el eboot launcher y cuando salga el logo de psp la pones en ESPERA, ahora cambias las ms's, insertas la otra, encotonces la psp ejecutará un programa, le das a acpetar y cuando acabe reinicia y ya está

no se si funciona, cuestion de probar

EBOOT LAUNCHER: http://www.mysharefile.com/v/9025817/EBOOT_Launcher_2msm.zip.html
Mira abuelita, salgo en un post cerrado.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
antes de postear algo, que puede joder la psp de algun usuario, por que no lo pruebas, y en vez de fiarte de lo que te dice alguien.. encima que no dices que usuario es.. y luego si sale nos lo dices.. an dicho en miles de post, que el cambio de memorys no vale, crees que si huviera un down de la 2.71 , no estaria puesto como post it o hilo fijo y todos estariamos hablando del tema.. anda vete con tu fake a tu kasa, y to pa ti.. hilo cerradin :D
Ese comentario ya no hace gracia...ademas no creo que cierren el post, no estoy posteando un downgrade, estoy posteando un posible downgrade pues yo ya tengo mi psp 1.5 de fábrica...yo lo pongo por si alguien lo quiere probar
mi abuelita me quiere mucho...
antes de postear algo, que puede joder la psp de algun usuario, por que no lo pruebas, y en vez de fiarte de lo que te dice alguien.. encima que no dices que usuario es.. y luego si sale nos lo dices.. an dicho en miles de post, que el cambio de memorys no vale, crees que si huviera un down de la 2.71 , no estaria puesto como post it o hilo fijo y todos estariamos hablando del tema.. anda vete con tu fake a tu kasa, y to pa ti.. hilo cerradin

jaja lokojose no sabes ni lo que hablas..tu mismo te contradices....dices que el downgrade no es mio, y luego dices vete con "tu fake" a atu casa...otra cosa, yo no estoy obligando a nadie a downgradear ni a usar ese tuto..todo el mundo es libre, asi ke no digas GILIPOLLECES, que eso lo dicne los GILIPOLLAS, no lo demuestres mucho
Lokojose tiene razon, tamos de putos fakes hasta los webis, y tu forma de poner las cosas no es la mas correcta...

Segun un amigo de un tio de un abuelo...amos no me jodas..., y nadie te ha insultado asique tranquilo y paz para todos [oki] .
"anda y vete con tufake a tu casa" eso para mi es un insulto, haber MASUAL, yo posteo una informacion que me ha llegado, para YO mismo saber si es verdad, yo no se si es verdad...a mi me ha llegado esa informacion y yo la posteo para que los users la contrasten, no para que me invadan a comentarios diciendo que están as ta los webos de fakes ( yo tmb) pero no todos los downgrades los tiene que inventar dark_alex () mi dios) o booster (mi otro dios), ai mas gente en el mundo investigando con la psp y tal.

Yo posteo informacion y me decis si es cierta o no...nada mas.
Esto es un foro, cada uno da su opinion, si no quieres que "te invadan a comentarios" tendras que buscar otro sitio donde preguntar tus dudas, pero los foros son justamente para que cada uno de su opinion, y mi opinion es esa, si no te gusta pues que quieres que le haga...
Esto es un foro, y en los foros cada uno pone su opinion, yo he puesto la mia ( en este caso no es una opinion) pero en los foros está pa poner lo que uno quierea (como tu dice) yo lo he puesto

algun problema? si te molesta te buscas otros sitio? no? no es eso lo ke tu dices?
amos a ver, ese metodo que pones, no se fundamenta en nada, si por lo menos tuviera una base , es decir se hiciera a partir de un bug o algo, pero es que no es nada. Y te digo que te lo lleves a tu casa, con tu madre, por que eso puede brikear alguna psp, el cambio de memorys no es mu seguro, de todos modos no digo muxo al respecto de esto, por que no e buscado info de que puede hacer el cambiar las memorys.. pero vamos..te crees que los sceners, no an probado ya tu mega fashion metodo antes que tu, por favor, deja de decir tonterias, y no demuestres lo niñato que eres... ese metodo no conduce a nada, solo a un posible brikeo en el peor de los casos.. y vamos, si un usuario se le peta su psp por tu metodo, que ta dixo tu colega.. io soi el y te rebano la kabeza por haber puesto algo sin haberlo probado.. ah, y yo no te insultado poro tu a mi si.. asi que ojito que haces.. no esta bien insultar a un eoliano que no te a insultado a ti, si quieres insultar vete a algun canal de irc de insultos y te inchas alli.. xaooo
ira es que ya me da igual que me baneen o l oque sea:

MIRA PEDAZO DE GILIPOLLAS ANORMAL, NO TIENES EL SUFICIENTE "CEREBRO" PARA VER QUE NO ES MIOOOOOOOOO NO ES MIOOOOO ME LO HAN PROPUESTO PARA HACERLO, Y YO NO HE ACEPTAO, LO HE PUESTO AI POR SI ALGUIEN CON CHIP (KE NO CORRE RIESGO) LO PRUEBA, O NO TE ENTERA? QUE PAZA KE TE DA RABIA O ALGO? PUES TE JODES!!! QUE YO NO OBLIGO A NADIE A PROBARLO ANORMAL!!
lo que digo, que encima es tan tonto que se pone a insultar a diestro y siniestro..ains estos domingueros.. amos a ver, por que posteas algo que no es ni tuyo, que pasa que quien te lo a dicho, de tantos banes que tiene ya no puede ni hacerlo el ?
si el no lo hace por que sera ? pues por que quiere ver como todos se rien del mas tonto como en los colegios xDD siempre hay un tonto que se lo cree todo y lo mandan a hacer la burrada para ser el mas tonto en fin.. dices que no chaparan el hilo, pero me da que esta chapado de hace tiempo, creo que desde que escribiste las primeras palabras.. si pones una afirmacion, por lo menos secundala, y no escribas algo para que otro lo pruebe sin saber los daños que pueda hacer eso.. en fin.. poco futuro te veo..
Ostia manda webos!!A ver si va a brickear la PSP y mejor que se joda la de otros y no la tuya!! [lapota] [lapota]

Hay que joderse...
si le kieres exar la culpa a algien me la exas a mi k es sido el k e exo el downgrade
REPITO NO OBLIGOI A NADIE CARAJOTE
sperdowngrade escribió:si le kieres exar la culpa a algien me la exas a mi k es sido el k e exo el downgrade

Ara le llaman downgrade a cualquier cosa...
sperdowngrade ya sabiamos que eras tu, a ver si te crees que la policia es tonta como tus secuaces.. incluso asta tus nicks secundarios.. pero vamos.. faltaba uno y pario la abuela XDDDDDddd lo que digo, un tonto lo hace el otro lo sigue , ains en fin.. ademas la gente no se fia de vosotros.. quien se va a fiar de 2 personajes, que no llevan ni un año en los foros, y que de wenas a porrazos, tienen un downgrade mistico.. anda y veros al parque a meteros tiras de platano.. asi se os baja el flipamiento..
TIO TE JURO KE EL LOKOJOSE ESTE ES SUBNORMAL...AMOS AVER, KE YO NO SOY SECUAZE NI NA...KE YO NO DIGO KE FUNCIONE, KE NO LO HE PROBAOOOOOOO NO TE ENTERA TIO? ERES MAMAOSTIA VERDA? TIO KE NO LO HE PROBASO, NO DIGO KE NI FUNCIONE NI KE NO, KE NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAMAOSTIA
"SECUAZE". XDDDD.

PD:el sperdowngrade segun su perfil tiene 13 años [jaja]
ketow escribió:MAMAOSTIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Masual, es que se ve que hay algunos que nacen con un sdk bajo el brazo
MAMAOSTIA=EXPRESION UTILIZADA EN ANDALUCIA PARA DEFINIAR A UN HIJO DE PUTA
está bien, me gusta la palabra, prometo usarla mucho de ahora en adelante, y no es coña. Además vivo en andalucía :P
Dejadlo en paz x dios, q x muy estupido q sea el post, no lo ha hexo con mala intencion, sino al reves. Ademas, ha dixo q no era seguro, solo un rumor.
Salu2
Gracias Blacksith, un tio con dos dedos de frente, yo no digo que sea un downgrade, como dije en el segundo post, esa informacion me ha llegado y yo la publico, no es malo hacer eso! creo yo!

Yo la publico, no estoy a favor de que sea cierto, es mas, yo creo que es falso, pero no lo puedo comprobar porque yo tengo 1.5 y no me quiero arriesgasr, yo pongo esa informacion ahí, si alguno kiere pues la prueba y ya está, no obligo a nadie

gracias blacksith
creo que solo estaba dando información, sea verdad o falso, y ademas ha dicho que no es nada seguro y que el no quiere probarlo. Pero creo que no ha obligado a nadie, aunque cuando ha empezado a insultar es cuando ha perdido la razon en todo.

PD: Queda reportado...
PD2: No estais cansado que leer la tipica frase estupida: ''Salgo en un hilo cerrado''? Porque yo si

Salu2!
Hombre, poco a poco van saliendo personas coherentes y con mentalidad, lamp y blacksith me entienden, solo doy informacion, usarla como querais...

no suelo insultar pero cuando me sacan de kizio me sdesaogo batante bien
bueno pues me lo e bajao y no rula. asike fake asunto cerrado y dejar ya la disputa.
Dudo que lo hayas probado

Si lo has probado y no funciona, perfecto ;) ya pueden hacer con el hilo lo que le den la gana :D
Pero no se puede pedir un poco de sentido comun? Si no cada gilipollez que se inventa uno, pos su ignorancia o por ganas de reirse el personal viene otro y lo postea estamos apañaos. Yo llebo años aqui y antes de crear un tema me lo pienso y analizo, pero bueno debo ser un bicho raro...

Que te vaya bien con el ban q te van a dar :)

Imagen
Preston4u escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Masual, es que se ve que hay algunos que nacen con un sdk bajo el brazo

Se ve que si...pero me parece a mi que el sdk era de qbasic, no de c++.

Saludos.
ban...de ip? xD

IP dinamica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ketow escribió:ban...de ip? xD

IP dinamica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quieres un Pin?
Imagen
si gracias :D

P.D: QUE RABIA TA DAO ESO DE LA IP DINAMICA JO JOJOJO
Si tio :( sobretodo porque es lo que tiene un 70% de las conexiones de españa [buaaj]
Yo le daba unas os....ositas(de peluche). [fumando]
^^ si quieres quedamos haber cuantas me das ^^
ketow escribió:MAMAOSTIA=EXPRESION UTILIZADA EN ANDALUCIA PARA DEFINIAR A UN HIJO DE PUTA

pues yo soi de andalucia, y cada 2 x 3 , toi por diferentes sitios de andalucia.. jaen, sevilla, malaga etc.. y nunca e oido esa palabra.. a no ser a algun lamer.. ademas, la palabra hijo de puta, es tipica de los cocacolos.. es decir niñatos de papa y mama.. jaja por los sitios que ando te dicen directamente te voi a partir la cabeza o me cago en la carabela de tus muertos..o si es un antiguo colega.. o alguien del mismo lugar.. se discute a jarras de cerveza.. nada de mamaitas.. ainss.. lo que digo.. niñatos mierdas que nos quieren echar a perder el foro..
Joder como esta el patio hoy.La gente no tiene vida social?Que gana con esto?No te cansas ketow?Anda vete a la calle,sal,despejate,grita si te hace falta y si no tienes amigos pegate un tiro pero para ya de confundir a la gente anda...

Esto ya deberia tar cerrao tmb [Alaa!]
jaja el otro pa ayudar...leete las respuestas de lamp y blacksith y aprende

PD: vengo de dar una werta con los colegas, te toca a ti ahora, ah no...no tienes
A ver, q no creo q Ketow tenga nada q ver con la chorrada de "downgrade", q no es mas q una tonteria de un user (Sperdowngrade) q seguramente habra leido el "metodo" en otro sitio y qiere darselas d "guay", o quizas es suyo, por q el texto parece q lo ha escrito un niño de 4 años.

Y ya de la logica del metodo no hablemos XD.

Pero q no creo q haya q meterse con Ketow, q solo ha visto el texto y lo ha puesto, vale q quizas no deberia haberlo puesto, mas q nada por q ya se ha puesto en almenos 3 hilos, y 1 lo cerraron los moderadores, y otro q aun sigue abierto y se esta explicando la chorrada del metodo.
Pero d ahi a q no debiera postearlo a meterse con el o q tenga algo q ver...
QuBits escribió:Mira abuelita, salgo en un post cerrado.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

de ke va la tonteria esa de salir en post cerrados?? es ke dan premios?? ya he visto a bastantes escribiendo cosas asi y no lo entiendo... me lo expliken por favor...
ketow escribió:Esto es un foro, y en los foros cada uno pone su opinion, yo he puesto la mia ( en este caso no es una opinion) pero en los foros está pa poner lo que uno quierea (como tu dice) yo lo he puesto

algun problema? si te molesta te buscas otros sitio? no? no es eso lo ke tu dices?

Pues yo opino que lo que has puesto es un fake, si no demuestranos lo contrario, actualiza tu psp a 2.71 y luego le haces el downgrade milagroso by ketow cuando te pete nos pones unas fotos. [toctoc]

walex, duke chapad esto anda que no veais como esta la peña con los fakes.

Saludos
Chimpum escribió:
de ke va la tonteria esa de salir en post cerrados?? es ke dan premios?? ya he visto a bastantes escribiendo cosas asi y no lo entiendo... me lo expliken por favor...

joer tio, por salir en 20 post cerrados te regalan una camiseta de EOL
los administradores deberían crear un subforo solo para rumores,

de verdad cansa ver todos los días gente que viene con sus donwngrades y sus fakes, no se dan ni el mas minimo esfuerzo en averiguar si su informacion es cierta, realmente son lo peor de la scene.
Q el Downgrader NO es de Ketow!!!!!!!, es el de Sperdowngrader q se lo diria o se lo pasaria o el lo leyo en otro sitio, el solo ha preguntado si pudiera ser! q no es suyoooooo >_<.

Leed un poqito las respuestassssssssssss :S
ZinDer escribió:Q el Downgrader NO es de Ketow!!!!!!!, es el de Sperdowngrader q se lo diria o se lo pasaria o el lo leyo en otro sitio, el solo ha preguntado si pudiera ser! q no es suyoooooo >_<.

Leed un poqito las respuestassssssssssss :S
de todas maneras, no hubiera sido mas fácil hacer una busqueda rápida y ver que eso es imposible en vez de abrir un hilo?

hilos como este solo llaman al spam y la desinformacion, si cada uno de nosotros abre un hilo con la primera cosa que le dice su amigo (que salio un emulador de dreamcast, que salio un emulador de ps2.. etc) esto sería un desastre.
55 respuestas
1, 2