Vamos a ver qué he hecho mal, porque los pasos son bien sencillos y son los mismos en todos los tutoriales que he visto, pero sin embargo tras realizar el downgrade de mi PSP slim, no he encontrado respuesta alguna a mi problema y eso que he estado buscando en muchísimos foros. A ver si alguien puede echarme una mano, porque eso de jugar con el transformador puesto, no es lo suyo.
Antes de nada decir que el problema que tengo, es que mi PSP slim, se queda colgada sólo cuando la enciendo con la batería puesta; tan sólo se le queda la luz verde encendida y no hace nada más, ni dándole al botón de la pantalla ni pulsando R al arrancar, nada. Sin embargo, cuando le enchufo el transformador, enciende perfectamente, incluso puedo ejecutar programas de la MS. No sé que puede pasar y lo que sea me da que es de la batería ya que la he probado en la PSP de mi amigo y no tira, hace exactamente lo mismo, pero lo más raro de todo es que la batería carga, cuando le tengo enchufado el transformador, por lo que podría descartar que estuviese mala.
Para más información, decir que he seguido los pasos de los tutoriales al pie de la letra, primero comenzando con el Pandora y luego con el DC, pero tras crear la Magic Memory (que funciona perfectamente) y tras crear la Magic Batery en la consola de mi amigo (que funcionó bien), intento devolver la batería a su estado normal. En el Pandora (ya en mi PSP) tras pulsar varias veces el cuadrado, me dice que está en modo normal, pero en realidad no enciende si no es con el transformador.
Por cierto, también decir que mi MS es de 4Gb, exactamente la misma que tiene mi amigo.
A ver si me podeis echar un cable, porque ya he probado a usar de nuevo el DC3, el UltraPandora, el OS Pandora Battery Tool y alguno que otro más y no hay forma. Juas, es que tengo un cacao mental que ya no doy abasto