downgrade 2.72 a 2.71 ¿no funciona la batería?

Vamos a ver qué he hecho mal, porque los pasos son bien sencillos y son los mismos en todos los tutoriales que he visto, pero sin embargo tras realizar el downgrade de mi PSP slim, no he encontrado respuesta alguna a mi problema y eso que he estado buscando en muchísimos foros. A ver si alguien puede echarme una mano, porque eso de jugar con el transformador puesto, no es lo suyo.

Antes de nada decir que el problema que tengo, es que mi PSP slim, se queda colgada sólo cuando la enciendo con la batería puesta; tan sólo se le queda la luz verde encendida y no hace nada más, ni dándole al botón de la pantalla ni pulsando R al arrancar, nada. Sin embargo, cuando le enchufo el transformador, enciende perfectamente, incluso puedo ejecutar programas de la MS. No sé que puede pasar y lo que sea me da que es de la batería ya que la he probado en la PSP de mi amigo y no tira, hace exactamente lo mismo, pero lo más raro de todo es que la batería carga, cuando le tengo enchufado el transformador, por lo que podría descartar que estuviese mala.

Para más información, decir que he seguido los pasos de los tutoriales al pie de la letra, primero comenzando con el Pandora y luego con el DC, pero tras crear la Magic Memory (que funciona perfectamente) y tras crear la Magic Batery en la consola de mi amigo (que funcionó bien), intento devolver la batería a su estado normal. En el Pandora (ya en mi PSP) tras pulsar varias veces el cuadrado, me dice que está en modo normal, pero en realidad no enciende si no es con el transformador.
Por cierto, también decir que mi MS es de 4Gb, exactamente la misma que tiene mi amigo.

A ver si me podeis echar un cable, porque ya he probado a usar de nuevo el DC3, el UltraPandora, el OS Pandora Battery Tool y alguno que otro más y no hay forma. Juas, es que tengo un cacao mental que ya no doy abasto [+risas]
tu psp es slim, cierto?

has creado tu batería pandora, con la slim.

si es así, entonces pregunto: Has intentado hacer pandora en una psp FAT, con una batería Slim?

si es así, por lo que tengo entendido te has cargado la batería.

una batería slim pandorizada, solo se puede utilizar en PSPs Slim.
una PSP Fat, se carga la slim. (eso lo he leido aqui en el foro, no lo he comprobado)
Tanto la consola de mi amigo como la mía, ambas son slim y tanto la MS como la batería se convirtieron ambas a la vez en la misma consola con CF 2.60
Xasd escribió:Tanto la consola de mi amigo como la mía, ambas son slim y tanto la MS como la batería se convirtieron ambas a la vez en la misma consola con CF 2.60

pues tu debes de ser el primero que tienes 2.60 en una slim macho asi no me extraña que lies al personal con el titulo....
Pues tienes razón, ni me he dado cuenta de ello. Bueno la versión de mi colega era la 3.60 y la versión que yo tengo ahora es la 3.71 M33

Otra cosa más, he seguido un poco con la investigación y creo que el fallo ha sido que antes de pandorizar la batería debería de haber hecho una copia de la eeprom, cosa que no hice. Por lo cual, a la hora de volverla otra vez normal, me es imposible

Mi duda es, ¿puedo usar el eeprom.bin de cualquier otra psp para restaurar mi batería o me tengo que comprar a la fuerza una batería para psp slim?
Es una batería para slim o para fat?

En el primer caso, repandorízala EN TU SLIM y vuelve a despandorizarla.

En el segundo caso, lo mismo, vuelve a pandorizar y despandorizar. Puede haber habido un error en la EEPROM, de momento no te asustes.

Y no intentes pandorizar baterías slim en PSP gordas!!!.

Espero que se te solucione... y prueba también con más programas.

EDIT: lo del eeprom.bin es sólo para devolverla a su estado original. Sin el no podrás devolver la batería al estado que estaba cuando la compraste.... lo que no quiere decir que no puedas despandorizarla. Tu batería trae un serial, por ejemplo 0x21233D. Al padorizarla lo cambias por 0xFFFFFFF. Si grabas el eeprom.bin volverá al serial anterior, si la despandorizas normalmente se le grabará el serial 0x12345678. Vamos, que puedes despandorizar la abtería sin el eeprom.bin, ese no es tu problema.
Pues me parece que al final voy a tener que usar el eeprom.bin porque he probado de nuevo con el pandora y con el ultrapandora y nada. Una vez me salio un mensaje de que no encontraba el update.pbp y que no podía normalizarla (incluso me decia cual era el serial de mi bateria, que no estaba cambiado tal y como dices más arriba), pero eso ya está solucionado. Lo que no he solucionado es devolverle la vida a mi batería y claro está mientras tanto, a base de cargador [risita]

Otro dato que me he fijado es que cuando desconecto el cargador, y dejo la batería puesta, me voy a información de batería y me aparece como si la corriente estuviese cambiando todo el rato del transformador a la bateria y de la bateria al transformador. Me cambia de estado aproximadamente cada segundo y no me muestra ni el estado de la carga, ni el tiempo aproximado, cosa que sí que me aparece con el transformador enchufado.

En cuanto que encuentre un eeprom.bin, lo pruebo a ver si tengo suerte y la hecho a andar, vamos, a menos que propongais otra cosa, jejeje

Por cierto, la batería es de la slim (la que trae original)

Venga, Salu2 ;)
nadie puede poner un eeprom de su bateria Slim? por probar que no quede, ya que yo tengo el mismo problema T.T

saludos ^^

y gracias ^^
LOL, tienes placa antipandora, intenta despandorizarla con la PSP de tu amigo. por las fechas en que posteaste aun no se sabia na de la placa 085v2
8 respuestas