Downgrade 2.80 a 1.5 (Fallo) con IC-6001

Hola chicos, tengo una PSP con 2.80 y Placa IC-6001, he usado el downgrade de Zerox, y he seguido todos los pasos del tutorial, pero cuando le doy a la O, me dice que no es una placa valida, lo intentado bastantes veces, reiniciando despues de formatear e instalar, formateando instalandao y downgradeando todo seguido y nada...

Alguien se ha encontrado con el mismo problema que yo y sigue sin poder downgradear? Alguien lo ha terminado consiguiendo?

Ciao y gracias.
puffff pero ese downgrade era de verdad?? con una psp asi no tientes mucho a la suerte ke te kedas sin ella en un pliki...
A mi me pasa lo mismo que a ti. LA mia es una placa 1004 y Ta-81. Pero aun asi no me va, me dice que no es una placa Ta-79~81 y lo hago todo con la memory formateada. No se, a ver si depuran un poco mas el downgrade a ver porque da este fallo.
Menos mal.. pensaba que solo era yo... había leido muchos posts, aquí y en todopsp.com de downgrades satisfactorios.

Habrá que esperar a ver si dan con la tecla o bien alguien nos dice como conseguirlo.

Ciao.
dicen k si te pasa eso reinicies la psp y pruebes de nuevo
Restaura valores iniciales
He restaurado a valores por defecto... voy a probar.

Nada no funciona... (gracias por la sugerencia).
Me pasa como a vosotros....

no tira en la psp de mi hermano.
Vosotros entráis a la carpeta del xLoader y luego hacéis downgrade, o entráis a la carpeta xLoader, visualizais la imagen que no está dañado y luego hacéis el downgrader ?

Yo he probado de las dos formas y sucee lo mismo.

Ciao.
Las 2 formas y me pasa lo mismo.

Vaya putadon.
Otro mas que le pasa lo mismo [noop]
Por que debe ser???

el tipo de placa tal vez?
aver aver, tais diciendo q ay un downgrade pa 2.80??!!! :-O
JaVi25 escribió:aver aver, tais diciendo q ay un downgrade pa 2.80??!!! :-O

Donde vives, debajo de una roca??

Supongo que lo vuestro será porque teneis la TA-082, ya que lo de mirar por la ranura del UMD no es fiable
Podrías tener razón, si bien he leido varios post de personas que tienen la IC-6001 y no han tenido problema.

Como se puede saber de manera concreta que placa se posee? (cuando busco por placa no me aparece nada, y si busco por placas no termino de dar con un post concreto del tema...)

Gracias.
LA mia imposible que sea Ta-82 porque el numero lo cogi directamente de la placa de la PSP cuando la desmonté por completo para cambiarle la antena wifi, y recuerdo que era Ta-81 porque en el momento de verlo, lo escribi en el movil para recordarlo. Asi que ese no es mi caso, pero aun asi no se que puede ser.
Okey, pues nada habrá que esperar que corrijan este fallo para próximas versiones del downgrade, aun no está 100% probado.

Ciao, que nerviosismo!!! y que impaciencia!
Meses esperando... jeje que putadilla.
Pues en fín... aunque me he cargado un poquito la pantalla, aunque sigue funcionando sin problemas, solo tiene una raja en la parte izquierda y bueno probablemente la termine cambiando, he podido ver el número de placa, desmontando la PSP, desde luego no es dificil, aunque pierdes la garantía, en mi caso, no tengo garantía, es un regalo sin garantía, pero bueno.

Pues bien, debajo del UMD en la parte izquierda ponía IC-6001 y al desmontarla quitar la pantalla, y la plaquita de hierro que sujeta la pantalla, aparecía claramente el código TA-081.

Luego parece que falta depurar un poco el downgrader de Zerox, pues el error que da de no es la placa correcta es incorrecto...

Suerte y a espearar!! O bien seguir intentandolo.

Ciao.
Ese down ha salido muy mal, he visto ya unos cuantos bricks y solo una psp downgreada con exito...
20 respuestas