Downgrade 2.80 a 1.50

Hola soy novatisimo, pero me he tragado bien los tutos para downgradear mi psp, el firm.. es una 2.80, utilizo (downgrade_2.80_by_ookm_packed_by_zerox). Sigo todo el proceso pero a la hora del dowgrade con la pantalla en negro me pone que: not ta-079 ta-081y no sige se queda asi.
Queria saber si el problema es la placa y si es asi como solucinarlo. Muchas Gracias
Pues si te pone "not ta-079 ta-081" (esta placa no es ta-79 ni ta-081) dale gracias a dios de que el flaseador se ha dado cuenta de que tu placa no es compatible ya que si se hubiese flaseado te hubiera echo un brick.

Lo que yo creo que pasa es que estas usando un downgrader generico y tu tienes una placa ta-82 o ta-86. Necesitas un downgrader especial para estas placas, y tener especial precaucion de modificar el idstorage antes de flasear (se explica en los tutos)
Cuidado con ese downgrade!! Hazlo muy muy muy a conciencia!!
a ver si aprendemos a mirar la placa antes de lanzarse al ataque xD

si, hay que tener mucho cuidado, existe algun metodo para downgradear la PSP con la placa maldita, solo hay que buscar un poquito
Pues me direis como reconocer la placa porque segun las fotos que rulan por ahi la mia no trae ninguna numeracion que diga que es una maldita ta-082 me explico.... y tampoco vi nada que diga cual es la ta-086.

Soy nuevo pero se leer. y cuando lo hago me paro, gracias.
esta muy hablado lo de averiguar si tu placa es la TA-082:

1)abres la tapa del UMD
2)arriba del todo, a la derecha del todo se ve un trozo de la placa, en él debería verse una serie de numeros escritos boca abajo, si pone "IC1003", significa que tu placa es una TA-082

Y sí, sabes leer, anque tambien hay que saber buscar (sin ofender ^^U)

Saludos~
aka_psp escribió:esta muy hablado lo de averiguar si tu placa es la TA-082:

1)abres la tapa del UMD
2)arriba del todo, a la derecha del todo se ve un trozo de la placa, en él debería verse una serie de numeros escritos boca abajo, si pone "IC1003", significa que tu placa es una TA-082

Y sí, sabes leer, anque tambien hay que saber buscar (sin ofender ^^U)

Saludos~

Acaba de decir que no hay ningun numero caracteristico de las placas malditas... ratataaaa

Yo en tu caso lo que haria seria meter el downgrade para las ta-82/86, cuando este verificando el idstorage, si tu placa no es una ta-82 te lo dirá y detendra el proceso.

Si esto ocurre definitivamente NO tienes una placa maldita y tienes que utilizar un downgrader generico.

Quiza te convenga buscar un autoinstaller una vez que sepas que placa tienes.

Ten en cuenta que hay gente que le gusta fabricar ladrillos asi que bajate un autoinstallers de un sitio de confianza.
Gracias Coperfil lo tendre en cuenta. pero a alguno le hace falta leer y entender lo que esta leyendo.

Hay que fijarse antes de contestar mal.....
Se me pasó decirte que lo que verifica que tengas una placa maldita no es el downgrade sino una pequeña aplicación que se usa antes para preparar el downgrade modificando el idstorage.

Asi que ten cuidado
Jur...

Para estos temas teneis el foro de Firmwares y downgrade.

Un saludo.
9 respuestas