downgrade 2.80 placa TA-079 o TA-081

Buenas !! tengo un problemilla..el hilo de downgrades posibles, y placa TA-079 o TA-081 version 2.80 me lia bastante..no se por donde cogerlo... agradeceria que alguien me ayudase y me dijeses como seguir los pasos...
esque cuando lo abro, por la seccion placas TA-079 o TA-081 y subseccion version 2.80, me sale un hilo que dice placa TA- 082...por eso me lia, pq yo no tengo esa placa..
alguien puede ayudarme? porfavor...solo necesita saber cmo se downgradea una psp con:

- Placa TA-079 o TA-081 ( las primeras psp que salieron )
- version 2.80

porfvaor..un saludo
no te lies con las placas y las no placas, hazte la bateria y la memory pandora y dowgradeala con ellas, no hay placa que se resista, suerte.
bueno no debe haver lios con los tutos, son sencillos cualquier cosa tira un mp y con gusto te ayudo saludos
muchas gracias por contestar, entonces como lo hago' que pasos sigo? un saludo y espero vuestra ayuda porfavor..
Hay que ver que buitres soiiis.... XD [qmparto] [qmparto] . Si este post lo hubiera escrito un usuario novato, lo hubierais mandao rapido a la sección de firmwares y modchips, porque para empezar esto no se postea aquí. Y una vez allí que se apañara la vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto] , o le hubierais puesto un enlace directamente y fuera.
Bueno, no os mosqueeis que estoy de coña. [looco] .

Ahora en serio, ya se que pone que este TUTO es para version de placa TA-082, pero si te fijas tb pone que lo unico que tienes que hacer aquí es saltate el paso de el Idstoragechanger si tu placa es la TA-079 o TA-081 , es decir:

1º Activas Hen
2º Ejecutas "Upgrade X.YZ"

y ya tendras tu 1.5

Aquí dejo el enlace, un saludo y suerte.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial----TA-082-2-80-Downgrade--mejorado----Uso-del-HEN-para-2-80--noobz-_685838
4 respuestas