Downgrade 2.80 POSIBLE NO FAKE [teknopsp]

Mirad lo que e encontrado en TeknoPSP

2 post de un pavo que dice estar avanzando en el tema del downgrade

http://www.teknopsp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1177
y el codigo fuente modificado
http://www.teknopsp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1168

Yo creo que es posible. Juzgen ustedes mismos
Esto creo que va en el foro de PSP, reportandooooooo pa k lo muevan
ostras es verdad lo e puesto en PS2 jajajaja Lo siento [+risas]
Que algun moderador lo mueva al foro correcto por favor. [oki]
BORRADO POR NO VER LAS INTENCIONES REALES DE LA GENTE QUE INTENTA SACAR ADELANTE COSAS PARA LOS DEMAS

Me da mal rollo, no debe de ser muy de fiar el tema.

Un saludo
si lo q esta aciendo es modificar el SFO xDDD eso ya se ha provao 1000 veces
habra ke esperar un pokillo pa ver si es cierto
Es FAKE.

Lo digo porque lo moderé yo xD.

La cuestión es que el compañero intentaba cambiar una actualización eboot mediante ASCII para poder hacer el downgrade como si fuese una versión inferior... lo cual es totalmente innecesario.
Hasta que no se consiga acceso a la flash, no volváis locos con downgraders, porque el downgrade no es como un emulador, no "se mejora y se va consiguiendo" sino que, o se consigue, o no se consigue. A veces he leído cosas como "funciona más o menos, a veces sí a veces no". Eso es FAKE siempre. Si se tiene acceso a la flash (o al kernel, que es mejor) entonces podremos avanzar. mientras, no se puede hacer nada, y es inútil intentarlo.

Lo de modificar el eboot de actualización no sirve, ya que es ahí donde sony ha metido más seguridad.
Jode...Esto me desmoraliza...Paracuando tendremos Downgrade y para cuando podremos emular la 2.81. ¿Será posible esto algun día?
aun con el sopla mingas este que le digo que aga un swap-carre4 y me dice que lo ponga en el foro para mas gente...?

vaya peña ai que leer [toctoc] [toctoc]
Jode...Esto me desmoraliza...Paracuando tendremos Downgrade y para cuando podremos emular la 2.81. ¿Será posible esto algun día?

El downgrade de 2.80 lo sacaran el dia 21/12/06 a las 12 horas 34 minutos 8 segundos y 27 milseimas :p NO lo sacaran es una perdida de tiempo , se centraran en 3.0 antes que en 2.8
11 respuestas