Downgrade 2.83, pasos

Hola, me he pillado una psp con el firm 2.83 y estoy mirando a ver como puedo cargar las copias de seguridad que voy haciendo de mis juegos para que no se estropeen.
Las dudas que me surgen son las siguientes:

1- Tengo que subir el firm al 3.03
2- Me hace falta el gta liberty para bajarlo al 2.00 y aqui está mi duda, ¿hay otra forma sin el juego? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado ni alquilando.
3- Pasamos al firm 2.71 e instalamos devhook, he escuchado por boca de un amigo que hay algo que no hace falte este loader, ¿que es?

Os agradecería me orientáseis y me dijeseis si hay algo nuevo y si tengo que molestar a eR_ToNu de aqui de málaga para que me deje el juego.
Gracias de antemano. Un saludo
1- Correcto.

2- Necesitas el GTA: LCS para bajar a 1.5, no a 2.0. Lo que pasa es que el GTA: LCS que necesitas viene con la actualización de 2.0. Entra en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

3- Después instala 3.10 OE-A' p 3.03 OE-C, el Devhook se está quedando obsoleto.
Hola,perdon por la intromisión.Una preguntilla para Progenote.

Una vez pasada 1.5 se puede pasar directamente a 3.03 _OEC sin tener que meter otro OE verdad?

Yo desde 1.5 la pasé a 3.03 OEC con el autoinstalador "Custom Firmware 3.03 OE-C Installer by_Marce82"

Digo esto porque aunque me salido bien,CREO que antes se decia que desde 1.5 no se debia pasar directamente a 3.03 OE "C" ...sino que habia que meter el "A" primero.

No se si me estoy liando,o lo leí hace tiempo y ya no es necesario...

Gracias.
FTplay escribió:Hola,perdon por la intromisión.Una preguntilla para Progenote.

Una vez pasada 1.5 se puede pasar directamente a 3.03 _OEC sin tener que meter otro OE verdad?

Yo desde 1.5 la pasé a 3.03 OEC con el autoinstalador "Custom Firmware 3.03 OE-C Installer by_Marce82"

Digo esto porque aunque me salido bien,CREO que antes se decia que desde 1.5 no se debia pasar directamente a 3.03 OE "C" ...sino que habia que meter el "A" primero.

No se si me estoy liando,o lo leí hace tiempo y ya no es necesario...

Gracias.

Así es, puedes instalar 3.03 OE-C, 3.10 OE-A o cualquier otro custom firmware que sea completo y no una simple actualización como sería el update de 3.10 OE-A a 3.10 OE-A'.

El 3.03 OE-C es un custom firmware completo, puedes meterlo de buenas a primeras (de hecho formatea la flash0 al completo para instalarse). Mira esta cita:

Leeme.txt del 3.03 OE-C de Dark_AleX escribió:Esta es la actualizacion de 3.03 OE-C.

Solo puede ser instalada como una instalacion completa, debido a algunos cambios substanciales en el arranque de OE.
Muchas gracias por la aclaración :)
Oye te cambio esa PSP 2.83 por una 3.40 OE... Va en serio...
5 respuestas