Downgrade 2ds versiòn pikachu

Se pierde el juego al hacerlo o me lo dejará descargar después del borrado? un saludo y gracias
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rapindrive escribió:Se pierde el juego al hacerlo o me lo dejará descargar después del borrado? un saludo y gracias

No se pierde, ya que tal juego puede instalarse en consolas sin CFW también. O extraer el Ticket.DB de tu consola con Decrypt9, y descargar el .cia desde la eShop mediante alguna aplicación como Funky2CIA.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
MatiasBG escribió:
Rapindrive escribió:Se pierde el juego al hacerlo o me lo dejará descargar después del borrado? un saludo y gracias

No se pierde, pero podrías descargar el juego legítimo en la red, ya que tal juego puede instalarse en consolas sin CFW también. O extraer el Ticket.DB de tu consola con Decrypt9, y descargar el .cia desde la eShop mediante alguna aplicación como Funky2CIA.

Me suena un poco a chino lo que has dicho y eso que he buscado por ahí. Yo la 2ds ni la he registrado en la eshop... mi idea era la siguiente...

-downgrade a 9.2
-update a la última version con reinand
-y meterme en la eshop para ver si me deja bajarlo tanto en la sysnand como en la emunand

-Lo ideal sería pasar los datos de una new 3ds a la 2ds de emunand a emunand ultima versiòn pero acojona perder el pokemon
@Rapindrive Si luego lo puedes bajar en legitimo e instalarlo en sysnand y emunand, que miedo hay? :(
He downgradeado mi consola 2ds edicion pikachu a 9.2 e instalado el rxtools. No deberias perder tus juegos a no ser que formatees tu consola. Eso si, haz copia de seguridad de tu sd por si las moscas.
Pregunta cientos de veces respondida, utilizad el buscador y no abráis hilos, para esto utilizad los oficiales:
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Salu2!
5 respuestas