downgrade 3.02 a 1.50

Hola pues queria saber si alguien me podia ayudar, tengo la psp actualizada a la version 3.02, y queria hacerle el downgrade a la versión 1.50 de nuevo para utilizar el devhook, alguien me podria indicar los pasos a seguir o donde mirarlo.

Gracias
xTaSyS escribió:Hola pues queria saber si alguien me podia ayudar, tengo la psp actualizada a la version 3.02, y queria hacerle el downgrade a la versión 1.50 de nuevo para utilizar el devhook, alguien me podria indicar los pasos a seguir o donde mirarlo.

Gracias

por favor, no me hagas [buaaj]

instalate el 3.10 OE-A...que sino le pego una hostia a la pared.... [666] [666]
Lo primero decirte que si hubieses leido "un poco" más, sabrías que sólo se puede downgradear desde la 3.03 +GTA Liberty city sin parchear.
tienes un hilo resaltado que te explica como hacerlo.
lo dificil te será encontrar el juego de la primera edición.
SUERTE!!!!!

EDITO: pero tienes la OE o la oficial de $ony?, porque no lo dices....
Es la versión OE, pero el problema es q intento actualizar a otras versiones siguiendo los pasos de los tutoriales pero me da un error, (8002014C), y no se si es que hago algo mal o que......
Entonces lo que necesitas es usar el recovery para volver a 1.50 y si quieres desde ahí, volver a otro custom firmware. Busca el tutorial sobre uso del recovery, hay uno o varios en este mismo foro.
este pack lleva el recovery del 3.10.
después sólo tendrás que actualizar a la A´

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697044
5 respuestas