ALEDEKAI escribió:pero yo e preguntado esto pk ya la subi a 3.03 una vez y la baje a 1.5 , mi ermano la subio a 2.82 y la e actualizado a 3.03 y a funcionado
pero la pregunta es que si se podria usar bien el xploit del gta
deberias poder usarlo sin ningun problema,siempre que la version no sea superiora 3.03
hola quetal, me podrian responder esta duda porfavor. si de 3.03 bajo a 1.5 subo a 2.71 y vuelvo a bajar a 1.5, los fragmentos de cuando se hace el down de 3.03 a 1.5 ¿se borran, se quedan ahi o la psp podria brickearse?
survivor_evil escribió:hola quetal, me podrian responder esta duda porfavor. si de 3.03 bajo a 1.5 subo a 2.71 y vuelvo a bajar a 1.5, los fragmentos de cuando se hace el down de 3.03 a 1.5 ¿se borran, se quedan ahi o la psp podria brickearse?
eso de los fragmentos se corrigio y se dice q el fallo se presentaba por una incompatibilidad con el chip en el q se probo el downgrade pero los desarrolladores del downgrade dijeron probarlo en otro psp sin chip varias veces y no hubo brick asi q no deberias tener ningun problema
para el de arriba porque no te lees los tutoriales
eso de los fragmentos se corrigio y se dice q el fallo se presentaba por una incompatibilidad con el chip en el q se probo el downgrade pero los desarrolladores del downgrade dijeron probarlo en otro psp sin chip varias veces y no hubo brick asi q no deberias tener ningun problema
No entiendo, tu preguntas, y después te citas y contestas? wtf....