Downgrade 3.03 A 1.5 A 2.82 A 3.03

pues me e arriesgado y e conseguido que se actualizara jajajaja

pero abria algun problema aora a acer el downgrade de nuevo a 1.5??
ALEDEKAI escribió:pues me e arriesgado y e conseguido que se actualizara jajajaja

pero abria algun problema aora a acer el downgrade de nuevo a 1.5??

Creo que el problema radica en que no podrás actualizar a versiones originales de sony (3.03)
pero yo e preguntado esto pk ya la subi a 3.03 una vez y la baje a 1.5 , mi ermano la subio a 2.82 y la e actualizado a 3.03 y a funcionado

pero la pregunta es que si se podria usar bien el xploit del gta
ALEDEKAI escribió:pero yo e preguntado esto pk ya la subi a 3.03 una vez y la baje a 1.5 , mi ermano la subio a 2.82 y la e actualizado a 3.03 y a funcionado

pero la pregunta es que si se podria usar bien el xploit del gta

deberias poder usarlo sin ningun problema,siempre que la version no sea superiora 3.03

A la proxima explicate mejor ;)
bueno pues acabo de bajarla a 1.50 , eso si se me an puesto los webos en la garganta jajajajajajjaja
hola quetal, me podrian responder esta duda porfavor. si de 3.03 bajo a 1.5 subo a 2.71 y vuelvo a bajar a 1.5, los fragmentos de cuando se hace el down de 3.03 a 1.5 ¿se borran, se quedan ahi o la psp podria brickearse?
no tengo ni idea la verdad xDD
¿Habeis conseguido pasar del fireware 3.03 a la 1.5, es decir bajar de version? Si es asi decidme como me urge mucho.
survivor_evil escribió:hola quetal, me podrian responder esta duda porfavor. si de 3.03 bajo a 1.5 subo a 2.71 y vuelvo a bajar a 1.5, los fragmentos de cuando se hace el down de 3.03 a 1.5 ¿se borran, se quedan ahi o la psp podria brickearse?

eso de los fragmentos se corrigio y se dice q el fallo se presentaba por una incompatibilidad con el chip en el q se probo el downgrade pero los desarrolladores del downgrade dijeron probarlo en otro psp sin chip varias veces y no hubo brick asi q no deberias tener ningun problema

para el de arriba porque no te lees los tutoriales
survivor_evil escribió:

eso de los fragmentos se corrigio y se dice q el fallo se presentaba por una incompatibilidad con el chip en el q se probo el downgrade pero los desarrolladores del downgrade dijeron probarlo en otro psp sin chip varias veces y no hubo brick asi q no deberias tener ningun problema

No entiendo, tu preguntas, y después te citas y contestas? wtf....

chemadj
pasate por aqui: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621 que ya lleva un rato el downgrade para 3.03 ojo 3.03 y no 3.30
ALEDEKAI escribió:bueno pues acabo de bajarla a 1.50 , eso si se me an puesto los webos en la garganta jajajajajajjaja

Y no te estorban mucho los webos en la garganta????

manda una foto ¡¡¡¡¡ ha de estar buena jajajajajaja, como las paperas¡¡¡

pq tmb anda gente con el culo en la mano, te imaginas??? cagan y juegan al mismo tiempo.
HOLA NECESITO UN DOWNGRADE PARA LA VERSION 3.03 PERO SIN NECESIDAD DEL GTA LIBERTY CITY ¿ALGUIEN SABE ALGO?
chemadj escribió:HOLA NECESITO UN DOWNGRADE PARA LA VERSION 3.03 PERO SIN NECESIDAD DEL GTA LIBERTY CITY ¿ALGUIEN SABE ALGO?

imposible, no existe, necesitas x cojo*** el GTA

saludos
12 respuestas