Downgrade 3.03 con gta

se puede downgradear la psp con TA-082 con el gta ??

pero e leido que si , pero no se si hay que hacer algo mas o parte del procedimiento normal

la ultima cosa . ¿Tendria mas riesgo downgradear una con Ta-082 que una placa de las wenas?
Segun tengo entendido ese downgrade sirve para todas con el mismo riesgo para todas.
ALEDEKAI escribió:se puede downgradear la psp con TA-082 con el gta ??

pero e leido que si , pero no se si hay que hacer algo mas o parte del procedimiento normal

la ultima cosa . ¿Tendria mas riesgo downgradear una con Ta-082 que una placa de las wenas?

Si puedes downgradearla, y hacerlo de forma normal siguiendo un tuto ya k el downgrade con GTA para las 3.03 es igual para todas las placas.
yo hace poco hice la psp rosa de mi novia y era ta-082, existe el mismo riesgo de brick que con una placa normal, pero no habra problemas siempre y cuando sigas paso a paso los puntos de los tutoriales. suerte!!
yo creo ke este downgrade es el mas estable de todos .... aunke no e probao el generic downgrade de la 2.71 :-?
Para mi el down generic es el mejor.... no precisas tener el GTA con exploit para hacerlo.

De hecho yo me compre el juego cuando tenia mi PSP 2.6 y a la semana sacaron el down.. ¿Potra o cosas del destino? [alien] [jaja]
5 respuestas