downgrade 3.10 oe-a a 3.03oe-c???

he estado buscando un poco por el foro y no he encontrado nada relaccionado (lo unico que e visto mas o menos parecido ha sido una version mixta entre las versiones 3.03 y la 3.10, pero no me atrevo a instalarla por que dice que es para aquellos que tengan lo de UP (creo que es el chip, cosa que yo no tengo xD))

bueno, la cosa es que me gustaria bajar de la version 3.10 oe-a (la que tengo actualmente) a la version 3.03 oe-c

por temas de modificaciones del xmb y demases ^^

mi duda es: que tengo que hacer para bajar a la 3.03?

* me serviria el nuevo mix de firmwares que ha sacado nuestro amigo Dark_Alex (sabiendo que no tengo el chip)?

* bastaria con poner el installer de la 3.03oe-c en mi psp y ejecutarlo?

* tendria que bajar a 1.50 y volver a subir a 3.03oe-c?

(doy posibles respuestas que no me atrevo a probar en mi psp [tomaaa] )

necesito una solucion

gracias de antemano ^^

un saludete [oki]
lokojose escribió:la solucion es esta

repito...

okycody escribió:he estado buscando un poco por el foro y no he encontrado nada relaccionado (lo unico que e visto mas o menos parecido ha sido una version mixta entre las versiones 3.03 y la 3.10,
Del leeme de Dark_AleX:

Esta es la actualizacion de 3.03 OE-C.

Solo puede ser instalada como una instalacion completa, debido a algunos cambios substanciales en el arranque de OE.
Ambos, el update maker y el flasher funcionan en 1.50, 2.71 SE (cualquier version), y 3.02/3.03 OE (cualquier version).

Las instrucciones son como siempre:

- Copia las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% a /PSP/GAME si estas en 1.50 o a /PSP/GAME150
si estas en 2.71 SE, 3.02 OE o 3.03 OE. Copia tambien los actualizadores oficiales de sony de 1.50
y 3.03 con los nombres 150.PBP y 303.PBP en la carpeta oeupdmaker.

-Ejecuta el update maker. Generará el archivo dxar.

- Copia 303oeflasher and 303oeflasher% a /PSP/GAME (1.50) o a /PSP/GAME150 (2.71 SE, 3.0X OE).
Copia tambien el dxar dentro de 303oeflasher.

- Ejecuta el flasheador y sigue las instrucciones.

que seria pulsar X y esperar que acabe.

aunque no haga mencion a la 310oe, es evidente porque, pues no existia aun. pero yo lo hice asi desde la 310oea y sin mas problema.
Salut2
deadzone escribió:Del leeme de Dark_AleX:

Esta es la actualizacion de 3.03 OE-C.

Solo puede ser instalada como una instalacion completa, debido a algunos cambios substanciales en el arranque de OE.
Ambos, el update maker y el flasher funcionan en 1.50, 2.71 SE (cualquier version), y 3.02/3.03 OE (cualquier version).

Las instrucciones son como siempre:

- Copia las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% a /PSP/GAME si estas en 1.50 o a /PSP/GAME150
si estas en 2.71 SE, 3.02 OE o 3.03 OE. Copia tambien los actualizadores oficiales de sony de 1.50
y 3.03 con los nombres 150.PBP y 303.PBP en la carpeta oeupdmaker.

-Ejecuta el update maker. Generará el archivo dxar.

- Copia 303oeflasher and 303oeflasher% a /PSP/GAME (1.50) o a /PSP/GAME150 (2.71 SE, 3.0X OE).
Copia tambien el dxar dentro de 303oeflasher.

- Ejecuta el flasheador y sigue las instrucciones.

que seria pulsar X y esperar que acabe.

Salut2

en resumen que seria como "actualizar" desde una version anterior, no?
si....igual...si ya tienes el data.dxar de la 303oec pues ese paso que te ahorras.

Salut2
muxas gracias por la info deadzone ^^

un saludete [oki]
de nada....suerte en la desactualización...aunque es tan seguro que casi no cabe fallo...ni suerte.

Salut2
xDDDDDDDDD

no me metas miedo en el cuerpo hombre xD (aunk se k no va a fallar xD)
te he deseado suerte...no miedo..X-D.
ya postea resultado para quedarnos tranquilos, sobre todo tu...jejeje

Salut2
oks [qmparto]

ahora mismo estoy creando el data.dxar

EDIT: me tngo k ir asi que esta noxe informare con los resultados ^^

un saludete [oki]
Joer, es raro que no te encuentre nada la busqueda, yo pongo "3.03 OEC" y me sale de todo ¬¬
por favor, usad los hilos existentes de cada tema para plantear vuestras dudas.
12 respuestas