Buenas a todos en este mi primer POST. Se que puede sonar algo repetitivo pero aun a riesgo de imcumplir las normas y despues de leer y releer en el foro no terminan de quedarme claras algunas cosas y al estar la info tan dispersa agradeceria que me hicierais un pequeño resumen o simplemente contestarais a algunas preguntas.
Despues intentar jugar al SSBB PAL y ver que no podia me percaté de que tenia la version 3.3E y empecé mi andadura por el foro y tengo varias dudas pero antes os informo:
Tengo mi backup grabado en un Verbatim+R DL
He hecho el DownGrade a 3.2E (todo perfect by the way... gracias WaninKoKo)
Tengo Wassabi 1.2
No GeckOS (por ahora)
No HomeBrew chanel (por ahora)
El Galaxy me funciona sin problemas y el Mario KArt no lo he probado aun, antes de probar el SSBB no habia tenido ningun problema con ningun juego incluso teniendo el 3.3E
Segun he leido en ese tipo de DVD+R DL deberia de funcionar sin problemas y no lo hace, obtengo el error 001 diciendo que se ha detectado un dispositivo no autorizado.
¿He de suponer que mi backUp esta trucheado por alguna razon?
Al bajar a la version 3.2E, ¿no se evitaba el problema de jugar al los juegos Trucheados?
¿Como puedo saber si el juego ha sido trucheado?
¿Si sigo el turorial para eliminar el error 001 funcionará con mi configuracion? o necesito el GeckoOs?
Me gustaria aprovechar mi DVD y no tener que volver a grabarlo.
Gracias de ante mano!!
pd. seguro que me dejo algo... pero si esto avanza ya os iré preguntando
pd.2 estoy interesado en programar mi propio homebrew podriais indicarme algun link donde lo expliquen para poder iniciarme?