downgrade 3.30 se puede??

Hola tengo una duda que he buscado pero estoy un poko liado,tengo el firmware actualizado a la 3.30 oficial de sony y yo creo que no se puede hacer ``nada de nada´´con el aun que habra que esperar,pero en otros sitios sin embargo me hacen dudar,por eso haber si alguien me quita la duda.
No hay nada aún para esta versión.
ya te vale. mira que actualizar a la 3.30 Oficial... todavia no ahi nada de nada para las 3.10, 3.11.. pos no te toca esperar jejeje.
UTILIZAR LA **** BUSQUEDA C&/%·ES!!!!!!!!
ponmonos escribió:Hola tengo una duda que he buscado pero estoy un poko liado,tengo el firmware actualizado a la 3.30 oficial de sony y yo creo que no se puede hacer ``nada de nada´´con el aun que habra que esperar,pero en otros sitios sin embargo me hacen dudar,por eso haber si alguien me quita la duda.

Veo que estas registrado desde octubre del año pasado y no sabes de sobra esa respuesta???Aparte,¿es a estas alturas cuando se te ocurre downgraderar???En fin... supongo q o esto lo pones para dar la nota o como decia Einstein (y sin animo que nadie se sienta aludido pues no son mis palabras xD): "Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana"
Veo que estas registrado desde octubre del año pasado y no sabes de sobra esa respuesta???Aparte,¿es a estas alturas cuando se te ocurre downgraderar???En fin... supongo q o esto lo pones para dar la nota o como decia Einstein (y sin animo que nadie se sienta aludido pues no son mis palabras xD): "Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana"

1-Que esté registrado en EOL no significa que en ese momento tuviera el muchacho una PSP.

2-Que esté registrado desde hace tanto tiempo no significa que haya estado activo de hecho pudo estarlo 2 meses y haber vuelto a entrar hasta hoy.

3-[IRONIA]Si, es que la gente postea en los foros para "chulear" de las putadas que les pasan.[/IRONIA]

Ya ponmonos... puedes esperar para un donwgrade (que ni se sabe si habrá) o si no esperate a que saquen el modchip este nuevo.
Ponisito escribió:
1-Que esté registrado en EOL no significa que en ese momento tuviera el muchacho una PSP.

2-Que esté registrado desde hace tanto tiempo no significa que haya estado activo de hecho pudo estarlo 2 meses y haber vuelto a entrar hasta hoy.

3-[IRONIA]Si, es que la gente postea en los foros para "chulear" de las putadas que les pasan.[/IRONIA]

Ya ponmonos... puedes esperar para un donwgrade (que ni se sabe si habrá) o si no esperate a que saquen el modchip este nuevo.

+ y x 1
cradlef no te flipes xq la psp no es mia es la de un amigo que ignorante pues la actualizo(cradlef yo tengo mi PSP bien tuneada ya)

y el tema de si se podia hacer el downgrade estba kasi seguro q no se podia,pero keria cerciorarme si te ha molestado te pido mil disculpas,pero no vayas de bokas jeje.
8 respuestas