Downgrade 3.42 de fabrica a 3.41..?

Hola a todos ... tengo una consulta, queria saber si hay algun riesgo de brick o algu otro fallo si le bajo la version a la slim de 160gb que viene con 3.42 de fabrica... .. desde ya muchas gracias y saludos....
Pedruchio escribió:Hola a todos ... tengo una consulta, queria saber si hay algun riesgo de brick o algu otro fallo si le bajo la version a la slim de 160gb que viene con 4.2 de fabrica... .. desde ya muchas gracias y saludos....

sera 3.42 digo yo no? siempre hay posibilidades de algun fallo pero si sigues bien las intrucciones y lees un poco no deneria ser muy complicado
Gracias por responder... y si metí mal los dedos al escribir, ya corregí .. gracias
ahora con el tema principal no entiendo como puedo bajar a una versión que la consola nunca tuvo hay que instalarle por ejemplo la 3.15.... no veo ningún tuto que te diga para las consolas 3.42 de fabrica... si para las que actualizaron .... desde ya muchas gracias y saludos
Los firms de esta consola se instalan "enteros", cuando actualizas la consola te bajas el firm completo y sobreescribes el anterior sin que quede nada de el, no son parches como los de los juegos. Por eso no hay problema para poner una version que tu consola no haya tenido ya que si está en la 3.42 está en la 3.42, da igual que sea porque viene asi de fabrica o porque se actualizó con un juego o via online.
Hola... primero gracias por responder, y me aclaraste bastante, pero tengo algunas dudas, por que eh leido que si haces algo mal puedes dejar sin funcionar algo de la consola, y si me recomiendas algun tuto o de donde bajar los firm que sean fiables para no meter la pata .. desde ya muchas gracias de nuevo y saludos
4 respuestas