Downgrade 3.50 Chino !?

1, 2
si es cierto k existe esa bateria, seria un lujo tenerla !! XD

No creo k sea Fake
Jajajaja alguien no se ha dado cuenta de 1 pequeño detalle???

Estais seguros de que la consola que saca es totalmente nueva??? Sinceramente creo que no, ademas por una tonteria y gilipollez que se le han pasado por alto que es que la psp na mas encenderla te pide los parametros de configuracion regional asi como la hora y el apodo lo cual al tio que la ha sacado no se lo han pedido...

Sinceramente creo que la consola que sacan es una oe o con algun firm modificado que lo unico que han cambiado es para que muestre 3.50 sin nada mas....

Es mi humilde opinion cada uno pensara como bien quiera.

Un saludo
[
TyRael escribió:Jajajaja alguien no se ha dado cuenta de 1 pequeño detalle???

si te fijas si sale solamente que cancela, si te fijas mas tarde la hora pone las 0:00 de 1/1, lo que se pone por defecto en el caso de que canceles pero yo hago una pregunta:
La caja de una psp nueva nuevas, ¿no viene con una pegatina que sujeta las dos caras que se abren? es que no me acuerdo de como venia mi PSP jajajajaj
Tampoco os ha dicho nadie que la PSP la acaben de estrenar. Pueden haberla encendido antes perfectamente.
piruoviedo escribió:[
si te fijas si sale solamente que cancela, si te fijas mas tarde la hora pone las 0:00 de 1/1, lo que se pone por defecto en el caso de que canceles pero yo hago una pregunta:
La caja de una psp nueva nuevas, ¿no viene con una pegatina que sujeta las dos caras que se abren? es que no me acuerdo de como venia mi PSP jajajajaj

efectivamente cancela la introducion de los parametros,y si os fijais enciende la psp pulsando un boton de la bateria!!! con el dedo pulgar hace fuerza para poder presionar con en dedo indice el boton de la bateria sin tocar el boton de encendido normal!!! tiene su logica, el caso es que me pregunto yo de donde han sacado la bateria?¿ algun currante de sony amargado cada vez se especula mas y el caso es que cuando el rio suena.......ojala algun dia tengamos algun metodo.(por cierto alguien sabe chino para saber lo que dicen?) un saludo y pazzz
han cancelado los ajustes porque al principio cuando la enciende sale la pantalla y cancela
Pues como sea eso por lo que sony cobra 89 € valla hijos de p**a. Ya podian desbrikear mas barato...
Esto no conduce a nada espero cierren este post!
rcramirezp escribió:parece que le contecta una bateria aprieta el boton L luego que arranca se la quita

Si cuando pone la bateria hace algo raro y mantiene la L apretada -creo-,¿y no puede ser que esta psp tenga el UP?
ese fake lo ago asta yo...lo que esta usando pueden ser dos cosas:
-o el UP, y por eso no se ve la parte izquierda cuando aze el "downgrade"
-o esta usando aqueyo que creo que muchos haciamos, cargar un firm emulado automaticamente desde el devhook al iniciar la consola, que se podia perfetamente con el POC.

esta claro, FAKE

edito: ni enseña la bateria...ni tiene el mismo menú que las fotos que salireron recientemente (esto segun muchos creedulos podria atribuirse a que en sony cada currante se diseña su propio menu para ir al trabajo contento y evitar estres, pero este currante se dio cuenta del truco, e indignado, "olvido" la bateria dentro de una consola)....aparte, tampoco tiene el menú de red...aunque bueno...se me escapa de las manos aqueyo del cambio del color de fondo...no sabria explicarlo...claro esta que una 3.50 no es..., como duda expongo: alguien que por casualidad aya testeado la v.1.51 o 1.52 puede aportar si en esas versiones si se podia cambiar el fondo? igual an cogido el .prx....quien sabe.
El OK ese grande que sale al final... ¿no es el mismo que sale al final del nuevo downgrade de 3.50?

http://www.youtube.com/watch?v=LYeRd7dZDyM

En ese vídeo de un pavo haciendo el down de noobz se ve, al final, el OK que es el mismo que el de los chinoles. ein?

EDITO:

Coñe, ¿y esto que es? Ya podrían acercar la cámara estos chinos o enseñar la batería [tomaaa]
Pues eso...

Mas informacion:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=573033#post573033

Para aquellos que dicen que es un fake... me parece que se van a tener que tragar dicho comentario, cada vez hay mas informacion y cada vez es mas real el aparatito, resulta ser una bateria con una especie de memoria, que downgradea la 3.50 a la 2.71 o quita brick !
ojo, no digo que sea fake el aparatito, pero si el video, esque me expresé mal...el video esta claro que es un fakazo...sin navegador una 3.50...claaaaaaro

edito: ojo que no estoy tirando por tierra las teorias de que la memory stick y la bateria magicas sean fake, soy el primero que está deseando que eso sea verdad y sea viable una adaptacion casera para que cada uno se unbrikee su psp, pero vamos...este video abla por si solo...huele a fake
jajajajajja pues yo fijaos que soy capaz de downgradear una PSP de cualquier firmware a cualquier firmware sin cambiar keys y sin problemas de ningún tipo. ¿Sabéis cómo? pues muy sencillo, la meto en la tostadora, la doy al programama 3, espero a que salta y listo, consola downgradeada....

No me digáis que os creéis eso de la batería, por favor...
Es un FAKE 100%...
hombre, la bateria aun aun...puedes pensar que es verdad, yo no digo ni que si ni que no, las fotos son convincentes...lo de que tenga datos y los transmita es mas dudable, pero al menos, si al final resulta ser fake es un fake algo currado, lo de estos videos da pena
Lo de la betría es una idiotez como una casa, cualquiera que tenga ciertos conocimientos de elctrónica te lo dirá... básicamente porque con la consola brickeada haría falta un chip extra programador para la memoria, y dicho chip no existe. Ya te lo digo yo, para downgrade, lo mejor, meterla en la tostadora. No falla.
ché, con mas calma chico. que no digo que sea verdad ni que sea mentira, lo cierto esque digo que es improbable que una bateria envie datos pero....tambien era improbable un custom firmware o usar el emu de sony a nuestras anchas....asique admite que las fotos al menos, sea fake o no, tienen un minimo de trabajo, no son como los videos estos, lo cual estaras de acuerdo conmigo. ya sea photoshop o directamente de la camara...venga tio, caaaalma [pos eso], si es fake como si no, lo sabremos tarde o temprano...pero los videos esta claro, lo sabemos ya, FAKAZO...
ieee yo no digoq ue tal batería no exista ni que no sea real, yo loq ue digo es que es imposible que sea funcional, así, por la cara. es obvio que es un moelo en plástico con un LCD y un chip dentro que hace como que pone cosas en la LCD... pero no envía nada a la psp, es solo para dar el pego.

Un CF siempre fue posible, la psp se tragaba to en la 1.50... y los FW tenían un bug que permitía desencriptarlos... amos que...
FAKE FAKE... HUELE A FAKE.... [uzi]
No creen que si eso existiera, la tendrian las centros de reparación autorizados? eso si como por ahi lei, es un articulo de sony

y sino

en verdad ustedes creen que alguna persona (en especial siendo chino*) va tener algo asi y no comercializarlo? eso si fuera muy negociante y si fuera scener lo haría por amor al "deporte".

* sin ofender mis mejores amigos son chinos y se ke son muy buenos comerciantes.
Ya no hemos divertido bastante. Se cierra la sesión [toctoc]
72 respuestas
1, 2