Downgrade 3.50 Chino !?

1, 2
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=18379

Ver para creer !!

Mas informacion:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=573033#post573033

Para aquellos que dicen que es un fake... me parece que se van a tener que tragar dicho comentario, cada vez hay mas informacion y cada vez es mas real el aparatito, resulta ser una bateria con una especie de memoria, que downgradea la 3.50 a la 2.71 o quita brick !
joe que brasa con lo de la memoria esa...

enfin.. ya tenemos xploit en 3.50...
Yo no me lo creo ... xD .... en ningun momento se ve la luz de la memory.
Ni se ve nada claramente . Parece un fake...

Cuanto fake ultimamente... xD

Salud-2
Esta claro... la flash no es la memory pro duo... por lo tanto cuando escribe en la flash, no hay indicador que verifique que escribe en la flash...
Shiniori escribió:Esta claro... la flash no es la memory pro duo... por lo tanto cuando escribe en la flash, no hay indicador que verifique que escribe en la flash...

La versión que aparece en ajustes del sistema / informacion del sistema se puede cambiar ( por ejemplo poner 3.50) .

Cuando haces un down lee de la memory ... si esto no se ve es muy sospechoso , ya ke puede estar encendida la del wifi tambien , emitiendo lo ke se ve en la pantalla de la psp , desde el pc.

La versión 1.5 no tenia el fondo gris.

estos son algunos de los motivos... otro puede ser el echo de ke el fuente del exploit no es publico...
Si te fijas no baja a la 1.5 baja a la 2.71 aunque no se si esa tenia fondo gris por que no la llegue a tener
Segundo 31:

Al lado del menu de juego no esta el menu del navegador
elgeneral250 escribió:Si te fijas no baja a la 1.5 baja a la 2.71 aunque no se si esa tenia fondo gris por que no la llegue a tener

Ten en cuenta q si es una PSP nueva y es China probablemente sea una ta-082/86 con lo cual no puede bajarla a menos de 2.71 (o era 2.50) no se, la cuestion es q no puede meterle el 1.50 sin modificar las keys y si lo hacen con el metodo "oficial" pues no tocara las keys...
Lo que yo no entiendo es que si quieren demostrar que han hecho algo porque no suben la aplicación en lugar del video
Porque no usan aplicacion usan una bateria o algo raro...
enede escribió:
Ten en cuenta q si es una PSP nueva y es China probablemente sea una ta-082/86 con lo cual no puede bajarla a menos de 2.71 (o era 2.50) no se, la cuestion es q no puede meterle el 1.50 sin modificar las keys y si lo hacen con el metodo "oficial" pues no tocara las keys...

pues yo e bajado ta-02/86 directamente desde 2.80 a 1.5 con el downgrade mejorado que sacaron hace tiempo, si se puede bajar directamente, imagino si a bajado a 2.71 es para usar el downgrade generico que es muy efectivo.
Más falso que un billete de 2€. ¿Por que razón solo graban media pantalla y el LED de Power? ¿Porque acaso es un vídeo por streaming?
jeje usas es bateria ke dicen ke tb sirve oara reparar las psp brikeadas, lo ke pasa ke el chinoi enfoca el led de power y no se ve lo demas
JdR escribió:Segundo 31:

ZAS! en toda la boca

Con eso queda claro que es una version inferior a la 2.00 por lo que el vidio tiene una credibilidad 0
Ya he visto 1000 veces este video.. fake
Sea fake o no...supongo que hacerse con una bateria de esa si sale alguna vez en el mercado,no oficial claro xD,se ganaran un paston.
PREGUNTA MUY LOGICA!
------------------------------------------------------------------------------
Cuando abres una psp, no aparece el configurador de horario o de zona???
------------------------------------------------------------------------------

hehe Gotcha!!!

Para mi ya está, falso.

Imagen
MasterIro escribió:
Para mi ya está, falso.

Imagen

Una suposicion mia fue que estaba en la 1.5 y que flasheo un .prx que cambiaba el numero de version

EDITO:
Cuando enseña el numero de version , el numero MAC está abajo...
Cuando deberia estar arriba
Con el tiempo que invierten en inventar fakes creibles podrian hacer un downgrade real o una batería de esas.

Imagen

Tu ves algo ai?el de video tampoco sale y el de juego tampoco xDD

Ademas si fuera la version 1.5 no puede cambiar el fondo en el menu ;)
Coolj escribió:
Imagen

Tu ves algo ai?el de video tampoco sale y el de juego tampoco xDD

Ademas si fuera la version 1.5 no puede cambiar el fondo en el menu ;)

N la version 1.5 no puedes cambiar de tema en la PSP???
Dnde as visto tu eso?
En la mia no se puede :-| y la tengo en 1.5
Coolj escribió:En la mia no se puede :-| y la tengo en 1.5

Estas seguro que en el menu de ajustes , no te sale AJUSTES DE TEMA?
que raro... yo creo k te tiene k salir
No no me sale,quieres un video de demonstracion?
xD
Coolj escribió:No no me sale,quieres un video de demonstracion?
xD

Pues entonces como me puedes explicar ue no le salga el menu de RED y que si le salga lo del tema?? ¬_¬
K raro e?
Bueno, paso de rallarme, FAKE total...
en eso tiene razon en 1.5 no se le podia cambiar el fondo ;)
Aparte cuando pone la bateria magica se puede apreciar como la luz de power se pone de otro color. Como indicando que hay un fallo en los voltajes de la bateria...

Pero el icono de red es indiscutible [sati]
rubensvaldemo escribió:
Pues entonces como me puedes explicar ue no le salga el menu de RED y que si le salga lo del tema?? ¬_¬
K raro e?
Bueno, paso de rallarme, FAKE total...

Claro que es fake,nunca he dicho que no :P pero lo del menu de red no se puede decir porque no se ve una mierda,mira mi screen y en 1.5 no esta porque lo de los temas es cierto.

EDIT: aqui tienes el video http://www.youtube.com/watch?v=CIwZXXWTnoE :P
coperfil escribió:Aparte cuando pone la bateria magica se puede apreciar como la luz de power se pone de otro color. Como indicando que hay un fallo en los voltajes de la bateria...

Pero el icono de red es indiscutible [sati]

tal vez se pone naranja poruqe la tiene enchufada a la coriente???
y cuando la quita se pone verde porque deja de cargar??

igualmente pienso que es fake hasta ke me demuestren lo contrario (que lo vean mis ojos)
Coolj escribió:
Claro que es fake,nunca he dicho que no :P pero lo del menu de red no se puede decir porque no se ve una mierda,mira mi screen y en 1.5 no esta porque lo de los temas es cierto.

EDIT: aqui tienes el video http://www.youtube.com/watch?v=CIwZXXWTnoE :P

Tienes razon...
Nunca me he parado a ver la 1.5 ya que solo la he tenido al downgradearla

Saluds y perdon.

PD: Alguein sabe como ver el video 2 veces? porque parece que si lo has visto 1 vez solo yua no lo puedes ver mas
rubensvaldemo escribió:
Tienes razon...
Nunca me he parado a ver la 1.5 ya que solo la he tenido al downgradearla

Saluds y perdon.

PD: Alguein sabe como ver el video 2 veces? porque parece que si lo has visto 1 vez solo yua no lo puedes ver mas

No pasa na cualquiera se equivoca :)
lokojose escribió:
pues yo e bajado ta-02/86 directamente desde 2.80 a 1.5 con el downgrade mejorado que sacaron hace tiempo, si se puede bajar directamente, imagino si a bajado a 2.71 es para usar el downgrade generico que es muy efectivo.

Porq te aplicaria el cambio del idstorage automaticamente, ten en cuenta q SONY tiene capadas las placas ta-082/86 para q no funcionen con el firmware 1.50 y tuvieron q buscar la forma de poder instalarlo y fue modificando la key 5. Y ahora SONY ha hecho q el firmware 3.50 no se pueda instalar en las ta-082/86 con la key 5 corrupta, con lo cual habra q volver a buscarle el truco.
Todo estos videos no hacen mas que desilusinar a un moton de gente que espera impaciente el dichoso downgrade.
¿Y porque sale lo de Software del sistema arriba?, a mi en la 3.02 OE-B me sale enmedio.
yo no se si eso sera cierto... xo si lo es nose xk no explican como lo an exo, o k ay k acer.... yo asta k no lo vea con mis ojos o bien explicadito x aki no me lo creo
se ve bastante real la verdad no le veo nada de fake

parece que le contecta una bateria aprieta el boton L luego que arranca se la quita
si no me equivoco una psp no viene nueva con la bateria cargada.
y otra cosa cuando le quita la bateria no enciende el led naranja de carga o uso de la fuente [comor?]
que raro
Imagen
no va primero la mac, luego el firmware y despues el apodo???
Aunk ... es raro, xk si os fijais, cuando despues de el "downgrade", te hace poner todos los datos otra vez, y eso no pasa aunk kites la bateria, ya k si la tienes conectada a la corriente no te lo vuelve a pedir..., raro raro..yo si lo creo, k kereis k os diga..., el video es borroso de cojones, los menus se "transparentan" en un 50% cuando no lo señalas, y con ese fondo mas la calidad dl video.. perfectamente puede estar ahi la opcion de internet y no verse
Este hilo no va a ninguna parte, ya se a demostrado que es fake.
Lo mejor es que lo cerraran.
Controlador escribió:que raro
Imagen
no va primero la mac, luego el firmware y despues el apodo???

Y si en 3.50 lo han cambiado? :S q alguien con 3.50 confirme como estan dispuestos la MAC, version y apodo.
eso ya no se porque no tengo la 3.50 pero creo que no, porque en otro hilo de aquidicen que es una OE con eso modificado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Controlador, buena observación. Ahí puede estar la clave.

Si en la 3.50 lo han cambiado, estos del video pueden haber dado con un downgreade. Tambien puede seguir siendo FAKE pero ya s algo mas real el video.
Akillber escribió:Este hilo no va a ninguna parte, ya se a demostrado que es fake.
Lo mejor es que lo cerraran.

En ningún momento se ha demostrado que sea fake...
A ver si al final va a ser verdad lo de la puta batería xD
Black_Skull escribió:En ningún momento se ha demostrado que sea fake...
A ver si al final va a ser verdad lo de la puta batería xD

No se ha demostrado, pero todo es rarisimo. Podemos decirle de otra manera...
Ese video no es creible.
SALUDS
haber si DA saca un 3.50 OE y damos con la solucion
simplemente que alguien con up lo instale xd
72 respuestas
1, 2