Downgrade 3.50 es seguro?????

Holaaa!! Ya se que todabía es un poco pronto para esto, pero esto es para los más aventurados que ya se han atrevido a dar el paso de downgradear su PSP con versión superior a 3.03.
Contadnos vuestra experiencia.
¿Es seguro?? Y esto para los más entendidos... ¿Hay mucho riesgo o es un downgrade estable??

Joer, no veais la alegría que me entró cuando vine de vacaciones y me encontré con el downgrade para estas versiones!!!
Y ahora una duda que tengo... ¿también vale para las TA-082 verdad??

Gracias a todos por su colaboración!! [poraki] [fumeta]

PD: No he encontrado ningun post igual, si lo hubiera borrarme este ;)
es totalmente perfecto, no ay errores ni nada y vale para todas las placas, es practicamente igual k el de 3.03 con el gta

asike si no as exo el downgrade ya azlo aora mismo

saludos
todo lo que sea tocar flash siempre conlleva un riesgo, la mayoría de veces asumible, pero eso depende de que sigas las instrucciones y no hagas nada raro.. ok?
Flashea ya porque es totalmente seguro. Ya he downgradeado 4 PSPs con el método Lumines y todos sin problemas y muy rápido.
Yo hize una ayer desde 3.50 con el Lumines, y de todos los que he usado (casi todos menos el del GTA y en ambas placas), y te puedo decir que es el más sencillo y rápido de hacer. Que puede fallar...? a mí no. Anímate. Leete el hilo del manual, y sin problemas.
es bastante simple este downgrade de realizar, y hasta ahora, me funciona a la primera.

ahora, de seguro. no existe ni un solo firmware, oficial o custom, que sea 100% seguro. Siempre tendrás un margen de error que podría hacer que potencialmente se brickee tu psp.

no es por asustar, solo es para informar y no crear falsas ideas a quien esté mas desorientado.
Ok, ok, muchas gracias.
Ya se que siempre hay un riesgo cuando se trata de la flash, pero quería saber si el downgrade estaba depurado o tenia algun fallo como pasaba anteriormente con los primeros que salian ;)

Podeis poner más opiniones si quereis jejej, asi la gente que tenga miedo ya sabe donde mirar [oki]
pues yo despues de recibir mi juego de lumines he downgradeado sin problemas,tenia la placa ta 082 y firm 2.82
ahora tengo el cf 3.40 oe(eso si he sudao la ostia que acojone)
pero despues del mal rato ya esta y sin problemas
es muy seguro yo llevo a la fecha 5 downgrades de 3.50, 2 de ellas con placa IC1003 y un de ellas era de japon todo bien no tuve ningun poblema
pues por aqui no se que fallo por que teniendo todos los archivos y una psp ceramic white ta-86 japonesa - el psp a quedado para pisapapeles

PASO 1 ACTUALIZO A 3.50
PASO 2 UTILIZO EL X.YZ UPDATE

mensaje que dice
you have a TA-82 patch
x yes
x para que lo aga
segun lo hace lanza un mensaje en el que me dicen que decia algo de que no se hacen responsables por algun brick le das x y comienza a hacer el downgrade
pero momento todo parece haber concluido ya que al final del texto dice reset your psp press x button o algo asi

le das al X y no resetea mmm?????
aparte el texto esta mas abajo de lo normal como si se hubiera repetido el proceso del downgrade 2 veces

se procede a retirar la bateria para reiniciar la psp

y nada ahora prendes la psp enciende el led en verde , 30 seg despues se apaga sin dar imagen o sonido en pantalla

bonito pisapapeles espero encontrar un chip de psp por aqui serca bye
neojared escribió:pues por aqui no se que fallo por que teniendo todos los archivos y una psp ceramic white ta-86 japonesa - el psp a quedado para pisapapeles

PASO 1 ACTUALIZO A 3.50
PASO 2 UTILIZO EL X.YZ UPDATE

mensaje que dice
you have a TA-82 patch
x yes
x para que lo aga
segun lo hace lanza un mensaje en el que me dicen que decia algo de que no se hacen responsables por algun brick le das x y comienza a hacer el downgrade
pero momento todo parece haber concluido ya que al final del texto dice reset your psp press x button o algo asi

le das al X y no resetea mmm?????
aparte el texto esta mas abajo de lo normal como si se hubiera repetido el proceso del downgrade 2 veces

se procede a retirar la bateria para reiniciar la psp

y nada ahora prendes la psp enciende el led en verde , 30 seg despues se apaga sin dar imagen o sonido en pantalla

bonito pisapapeles espero encontrar un chip de psp por aqui serca bye

¡NOOOOOOOOOO!, ¡¿y el Lumines?! Antes del X.YZ hay que poner el lumines y cargar así la 3.50 HEN!!
Por eso tienes un bonito brick...
Una oración por esa psp muerta en combate...
Amén...

Salu2!

¿Se puede hacer el downgrade sin "activar" el HEN?
Si no tuviese el Lumines puesto no saldría el menú del exploit illuminati. Yo voto porque el parche incluido para las TA-82 no soporta las TA-86 japonesas.

Una putada brickear la consola, pero piensa que una vez chipeada podrás hacer el bestia con toda la tranquilidad del mundo.
y te deja entrar en el X.YZ UPDATE sin tener activado el HEN????
eso no lo sabia....

neojared ay k leer mejor!!!!!!
Vamos a ver, que estais mezclando cosas.

Lo del exploit del iluminati, es la forma del activar el Hen en la 3.50, y para eso necesitas el Lumines (de ahí el nombre del exploit.).

Los pasos a seguir son

1.- Actualizas a 3.50
2.- Ejecutas el Hen (Por medio del Lumines), y compruebas que esta activa mirando la versión del psp que tienes (debe de poner 3.50 HEN)
3.- Ejecutas el Updater X.YZ

Lo que me extraña es que te dejara ejecutar el Updater sin tener el HEN activado. Ya que el Hen (Homebrew ENabler) es prescisamente para que te deje ejecutar aplicaciones sin firmar.

Además te de lo mismo el modelo de placa TA-79/81 o TA-82/86 el Updater parchea las keys necesarias.

Prueba a quitarle la bateria un par de dias a ver si se te recupera. Pero creo que como dicen por aquí tu PSP ha muerto.
es muy extraño k te haya dejado ejecutar el X.YZ sin el HEN ein?
Si vamos, que es igual que el downgrade de 3.03 no???
1º actualizas
2º ejecutas juego para que cargue el HEN
3º downgradeas con el actualizador ese no???

Ami tambien me parece raro lo que le ha pasado al chico ese, puesto que en el downgrade de la 3.03 no te dejaba hacerlo sin antes aver ejecutado el HEN.

saludos!!
jotius_jc escribió:Si vamos, que es igual que el downgrade de 3.03 no???
1º actualizas
2º ejecutas juego para que cargue el HEN
3º downgradeas con el actualizador ese no???

Ami tambien me parece raro lo que le ha pasado al chico ese, puesto que en el downgrade de la 3.03 no te dejaba hacerlo sin antes aver ejecutado el HEN.

saludos!!

sip, es exactamente igual k el de 3.03
y sk es mu raro eso de activar el X.YZ sin el HEN, todavia lo pienso y no me lo creo...
vamos a ver sin ejecutar el hen es IMPOSIBLE ke ejecutara el downgrade coño sino pa ke se buscan los exploits xD, y si ya habia terminado el downgrade y te puso lo de pulsar x una de dos o no has brickeado o por alguna razon se han copiado mal los archivos en la flash(raro).

un saludo
pero deberas que empezando con devil_dv_69
y siguiendo con dev_eddie son medio brutos .

como creen que se puede ejecutar xyz sin antes meter el lumines usar la logica ,ya lo decian por hay entonces para que serian los xploits ,
estoy diciendo que al ejecutar el xyz update (antes activado el hen por medio del lumines) sale todo el menu, le das a X comienza el downgrade., el problema fue que el texto no termino en donde deberia, sino que abarco mas abajo de lo normal y cuando pedia presionar X para reiniciar , HAY se quedo estatica,quitaron la pila para apagarla psp y ahora prendes la psp enciende el led verde , no prende la pantalla (no illumina ,brilla) y se queda asi el psp apagado con el led en verde (psp brick [buaaj] )
Estoy casi seguro qu eno has usado el down correspondiente, el de 3.50 muestra un OK bien grande al final

http://www.dailymotion.com/video/x2dxba_downgrade-350-150-team-noobz
que tal, yo he pensado en utilizar este metodo, he preguntado
en otros dos hilos sin respuesta alguna, bueno quisiera comentarles que lei en otro foro hacerca de ese downgrade, ahi decian que en el procedimiento se escribian algunos archivos en la flash la primera vez que es ejecutado, no sobreescribe o modifica ningun archivo existente
en la flash asi que el riesgo de brick es casi inesxistente.
pues esto me tenia algo preocupado, y mas en que lei aqui mismo sobre la incompatibilidad del ya citado downgrade con las placas TA-86, y mi placa al parecer es TA-79 (la revise y ma sale IC-6001).
pues esa es mi duda, espero no molestar a nadie con la pregunta y gracias por adelantado.
devil_dv_69 escribió:
¡NOOOOOOOOOO!, ¡¿y el Lumines?! Antes del X.YZ hay que poner el lumines y cargar así la 3.50 HEN!!
Por eso tienes un bonito brick...
Una oración por esa psp muerta en combate...
Amén...

Salu2!

¿Se puede hacer el downgrade sin "activar" el HEN?
No a cambiado el idioma a ingles ;-)
te puedo decir q es muy seguro, he bajado de version 15 psp y todos a la primera [boing]
ninguno es seguro 100% siempre hay un margen de error de que salga mal pero no te preocupes en ese es muy dificil que salga algo mal
el problema Fue hber utilizado despues de el hen del lumines utilizar un dongrade de 3.03 aunue alla dado todo ok no salio y por eso psp muerta
25 respuestas