downgrade 3.51(oficial) Error pandora, Ayuda

Hola

Hace dos semanas le deje la psp a un amigo y me actualizo a la version 3.51 porque sino no podia jugar a un juego. El caso esque quiero downgradearla. Tengo la antigua. El caso esque estoy buscando por todos los lados y me estoy desesperando.

Toy siguiendo el tutorial del pandora y al iniciar me sale el error:

- imposible de iniciar el juego (8002014C)

He buscado y no encuentro lo que hacer.

Espero que me ayudeis

Un saludo
Matutano escribió:Hola

Hace dos semanas le deje la psp a un amigo y me actualizo a la version 3.51 porque sino no podia jugar a un juego. El caso esque quiero downgradearla. Tengo la antigua. El caso esque estoy buscando por todos los lados y me estoy desesperando.

Toy siguiendo el tutorial del pandora y al iniciar me sale el error:

- imposible de iniciar el juego (8002014C)

He buscado y no encuentro lo que hacer.

Espero que me ayudeis

Un saludo

Estas siguendo el tuto para downgradearla o para crear la banteria y memoria Pandora?
mmm...para crear la bateria y la memoria, creo... esque toy to rayao ya, tengo un cacao.
Matutano escribió:mmm...para crear la bateria y la memoria, creo... esque toy to rayao ya, tengo un cacao.

Esk si leyeras verias k dice claramente k para crear la Bateria y la memoria necesitas que la PSP tenga un Custom Firmware (osea, k este ya downgradeada...), y tu tienes la version Oficial, por eso no puedes hacerlo...
Pero esque tambien he ledio por otros lados q era para downgradearla por eso me rallao. Y se puede downgradear a 1.5?
Matutano escribió:Pero esque tambien he ledio por otros lados q era para downgradearla por eso me rallao. Y se puede downgradear a 1.5?

Pandora es para downgradear cualkier PSP Classic a 1.50, pero primero tienes k tener creadas la Bateria y la memory, y para crearlas necesitas la PSP con CFW.
Ahhhhndaaa.....tonces no puedo downgradear esta a 1.5 teniendo el 3.51? Tengo un gta que me le han dejado.
No te enteras tio, para crear el kit pandora, necesitas de una psp que sea capaz de cargar homebrew (1.50 o cualquier CF), una vez crados los utilizas en la psp que quieras bajar.
[AVISO] Cualquier hilo de Pandora fuera del post oficial será borrado inmediatamente

Reportado aora me dedicare a eso xd
ya pero no puedo downdradear de 3.51 a .150 con el gta?
que lo otro ya me lo a dejao claro el otro post.
Matutano escribió:ya pero no puedo downdradear de 3.51 a .150 con el gta?
que lo otro ya me lo a dejao claro el otro post.

no no puedes
ok. Pos nada pedire una psp con 1.5 y hare lo del pandora.

Venga gracias por todo
otra que dice que mi cuate, mi primo, mi hermano actualizo jejeje nadie dice YO actulice por error por ke. [fumando]
Hombre, siempre puedes crear la bateria pandora por hardware y para crear la mstick bajarte de algun sitio el msipl.bin, que pasarle por ahi es ilegal. Una vez teniendo el msipl.bin (alguien te puede pasar MD5 y CRC32 pa ver si no te la esta colando) ya no necesitas la PSP con CFW para crearte la bateria y la mstick pandora.... La PSP se necesita para crear la bateria y extraer el msipl, pero si la batería la creas por hardware (desconetcando la patilla 5 de la eeprom, buscate un tutorial) y consigues el msipl, ya no necesitas PSP con homebrew.
no elimino el hilo por que ya tiene varias respuestas.

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
14 respuestas