Downgrade 3.52 m33-4 a 1.5

Pues eso mismo, como lo hago, he hecho una busqeda intensiva, pero no he encontrado nada en los hilos...y si lo he encontrado, el tuto no estaba o no linkaba bien...

el problema que tengo es que despus de recuperar la bateria de una pandora, ahora las isos no me las reconoce, no salen... :S y no se si deberia reinstalar el custom firmware previo downgrade... o si hay alguna otra solucion...

saludos.
puedes reinstalar el firmware sin pasar por downgrade, metiendo los archivos en game150. Porm lo demás, lo más seguro es que se te solucione formateando la flash1
la formateé antes de postear el tema, pero nada.
He pasado la carpeta Update del downgrade a Game150 y al ir al menu juego/memory stick de la psp me sale archivos dañados. por lo de formatear la flash1, no hay peligro?
cuerpecillo escribió:He pasado la carpeta Update del downgrade a Game150 y al ir al menu juego/memory stick de la psp me sale archivos dañados. por lo de formatear la flash1, no hay peligro?

Si que hay peligro, puedes hacer una copia de la flash1 antes de formatear por si acaso.

Salu2... :P
4 respuestas