downgrade 3.55 kmeaw

buenas, tengo la ps3 de un amigo en 3.55 kmeaw y mañana nos gustaria downgradearla para actualizarla a la 4.30 rogero, simplemente hace falta instalar la 3.55 OFW y luego instalar el CFW o es mas complicado que eso? muchas gracias!
Buenas no tienes que downgradear nada ni bajar a 3.55, el cfw rogero v2.0.5 se instala desde cualquier cfw o ofw 3.55 y puedes hacerlo desde xmb o recovery.

Bueno comentarte que ya deberia de salir pronto el cfw rogero 4.40, ya que sony saco el ofw 4.40
si, he vuelto a buscar otra vez y he visto eso, que no hace falta downgrade, pero recomiendan hacerlo por recovery y con qa flags activadas, aunque tambien acabo de leer que por el xmb como tu dices tambien se puede y sin peligro apenas, muchas gracias :)
Lo de las qflag y lo del recovery no es obligado ya que es un cfw seguro dudo yo que tengas problemas.Sobre el tema de las qflag no estoy seguro que alguien te lo comente en 3.55 creo que no se pueden instalar, si quieres instalarlas creo que tendras que meter el 3.55 no check.

Pero vamos yo lo instale desde xmb sin problemas encima de otro cfw 4.30 que tenia.
3 respuestas