"Downgrade 3.56 a 3.41"

1, 2
Saludos, compañeros foreros:

¿Qué tal? Como podéis saber desde hace unas horas, nuestros bien queridos miembros de la SONY nos vinieron de aguafiestas para poner una nueva actualización que contiene la versión 3.60. ¿Alguien sabe si, hasta el momento, alguien ha podido conocer la existencia o la disponibilidad de un downgrader para el 3.56?

Yo he estado observando en hilos similares que no hubo tal cosa para un downgrade, sin embargo, como esto es reciente para poder jugar a los nuevos juegos de la PlayStation 3, se me presenta un problema para jugar al Gran Turismo 5, Little Big Planet 2 y el Top Spin 4. ¿Qué mejor recomendación me brindais? ¿Algún DNS que sirva de acceso a la versión 3.60 sin haber actualizado el sistema?

Muchas gracias por vuestros comentarios y espero poder recibir una pronta respuesta para resolver este pequeño problema.

Un saludo,

ASPERGER1984
Podrías poner estos simbolos al titulo? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Creas un poco de confusión, sabes? asta el momento no sé sabe nada sobre el downgrade.
Por lo que parece hay métodos para seguir jugando Online sin estar en 3.60,que aún no han capado sony. Sí lees un poquito más abajo encontrarás la solución en el foro de Modchips y Softmods.
saludos.
Por lo que parece tú también creas confusión al no escribir bien. Yo no sé qué es peor, en realidad. Si no poner un interrogante que falte o cometer incoherencias gramaticales cada vez que veo a alguien escribir mal. Eso me saca de los nervios que alguien no sepa escribir un hilo en condiciones. Cuando te refieres a "Sí lees un poquito más abajo encontrarás la solución en el foro de Modchips y Softmods", ¿dónde aparece? Yo he mencionado previamente que no he visto nada en relación al tema.Yo he escrito y compuesto el hilo para pedir una recomendación y asistencia para el Downgrade, no para iniciar una discusión bizantina.

Gracias y un saludo,

ASPERGER1984
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El compañero tiene razón, si te limitases a leer un poquito por el foro sabrías que NO hay ni se espera a corto plazo un downgrade de 3.56 a ninguna versión anterior.

Si no pones las "¿?" en el título del post, lo más probable es que te lluevan más bolas que a un chino en humor amarillo.

Dicho esto, REPORTADO.
Pero, vamos a ver, incompetente social. Yo escribo el mensaje como yo considero y nadie me tiene que decir a mí y, mucho menos tú, cómo escribir el mensaje. Yo ya he dicho que NO he visto nada. Por mí puedes apoyarlo o puedes atacarlo, pero es que el caso es que yo la razón no la quiero para nada. Yo quiero que se me eche una mano para ver dónde está o dónde hay un downgrade para el 3.55. ¿Acaso es tan difícil entenderlo o hay que hacer un croquis? Parece que hay gente analfabeta y chiquillos que no entienden o no quieren entender.
ASPERGER1984 escribió:Por lo que parece tú también creas confusión al no escribir bien. Yo no sé qué es peor, en realidad. Si no poner un interrogante que falte o cometer incoherencias gramaticales cada vez que veo a alguien escribir mal. Eso me saca de los nervios que alguien no sepa escribir un hilo en condiciones. Cuando te refieres a "Sí lees un poquito más abajo encontrarás la solución en el foro de Modchips y Softmods", ¿dónde aparece? Yo he mencionado previamente que no he visto nada en relación al tema.Yo he escrito y compuesto el hilo para pedir una recomendación y asistencia para el Downgrade, no para iniciar una discusión bizantina.

Gracias y un saludo,

ASPERGER1984

Decir esto cuando lo único que tiene mal el chico es una "h" que no ha puesto, mientras que tu parece que te estás peleando con las comas y los puntos...
ASPERGER1984 escribió:Pero, vamos a ver, incompetente social. Yo escribo el mensaje como yo considero y nadie me tiene que decir a mí y, mucho menos tú, cómo escribir el mensaje. Yo ya he dicho que NO he visto nada. Por mí puedes apoyarlo o puedes atacarlo, pero es que el caso es que yo la razón no la quiero para nada. Yo quiero que se me eche una mano para ver dónde está o dónde hay un downgrade para el 3.55. ¿Acaso es tan difícil entenderlo o hay que hacer un croquis? Parece que hay gente analfabeta y chiquillos que no entienden o no quieren entender.

Compañero, relajate un poco leñe.
Sabes que lleva razon, el hilo esta mal redactado. No cuesta tanto cambiarlo y poner interrogaciones :)
Con respecto al downgrade de 3.55 para abajo... aqui lo tienes (baja un poco hasta donde dice: "DOWNGRADEAR PS3 DE 3.55 a 3.41 CON LECTOR OPERATIVO")
ASPERGER1984 escribió:Pero, vamos a ver, incompetente social. Yo escribo el mensaje como yo considero y nadie me tiene que decir a mí y, mucho menos tú, cómo escribir el mensaje. Yo ya he dicho que NO he visto nada. Por mí puedes apoyarlo o puedes atacarlo, pero es que el caso es que yo la razón no la quiero para nada. Yo quiero que se me eche una mano para ver dónde está o dónde hay un downgrade para el 3.55. ¿Acaso es tan difícil entenderlo o hay que hacer un croquis? Parece que hay gente analfabeta y chiquillos que no entienden o no quieren entender.

No voy a entrar al trapo con gente como tu.

Quedas reportado por faltas de respeto.
Tu también quedas reportado y tu otro compañero "schuko1982" por incompetencia al Administrador. Yo no he entrado al trapo, sencillamente doy una queja por la gente que no echa una mano y no estoy por la labor de estar en un sitio donde no prestan ayuda. Punto y final.
ASPERGER1984 escribió:Tu también quedas reportado y tu otro compañero "schuko1982" por incompetencia al Administrador. Yo no he entrado al trapo, sencillamente doy una queja por la gente que no echa una mano y no estoy por la labor de estar en un sitio donde no prestan ayuda. Punto y final.

Imagen
Haz lo que creas conveniente, pero si los moderadores revisan el hilo (que lo harán) verán que el único que falta al respeto e insulta la inteligencia de los presentes ERES TU.
Dicho esto, y tras una breve carcajada me voy a tocar con el grupo.

PD: Esto es un foro, como su propio nombre indica su función es debatir y exponer ideas. Qué ideas has expuesto tu? personaje.
En ningún lado de la comunidad pone "PARA RESOLVER DUDAS O AYUDAR". Si se hace es por pura caridad cristiana. Y si la ayuda está expuesta de antemano (QUE LO SABES) utiliza el buscador en lugar de abrir un hilo inutil que solo lleva a disputas entre los foreros.
Y haré lo que creo conveniente porque lo que no voy a permitir que es un "marisabiondo" como tú y la otra persona me estén diciendo qué he de hacer cuando nadie me presta ayuda a una duda. Ya veremos si los moderadores consideran que, tanto tú como él, habéis hecho caso omiso a lo que os dije. A mí también me causa gracia que haya gente competente como tú en el mundo. Y me voy a hacer otras cosas porque esto es una pérdida de tiempo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ASPERGER1984 escribió:Por lo que parece tú también creas confusión al no escribir bien. Yo no sé qué es peor, en realidad. Si no poner un interrogante que falte o cometer incoherencias gramaticales cada vez que veo a alguien escribir mal. Eso me saca de los nervios que alguien no sepa escribir un hilo en condiciones. Cuando te refieres a "Sí lees un poquito más abajo encontrarás la solución en el foro de Modchips y Softmods", ¿dónde aparece? Yo he mencionado previamente que no he visto nada en relación al tema.Yo he escrito y compuesto el hilo para pedir una recomendación y asistencia para el Downgrade, no para iniciar una discusión bizantina.

Gracias y un saludo,

ASPERGER1984

si quieres ver a la gente escribir bien, vete a un foro de gramatica o de lengua española, pero la ayuda la tienes en el foro y si hubieras leido un poco o usado el buscador,la hubieras encontrado y no habrias creado un hilo con preguntas que ya estan respondidas hace tiempo.
De todas formas ,el compañero solo te a comentado que pusieras signos de interrogacion,puesto que das a entender que estas publicando el dowgrade o la forma de hacerlo en vez de una consulta,y eso hace que gente que tiene problemas o que esta deseando hacer el dowgrade en sus ps3,se confunda.
sobre que los foros son para ayudar ,tienes toda la razon pero tambien son volutarios,y nadie esta obligado a ayudarte si no preguntas las cosas bien y con educacion.
sobre tus dudas, no no esiste ningun dowgrade para la 3.56 a dia de hoy.
y para conectarte online esiste si estas en 3.56 el metodo de las dns, eso si hasta que lo tape sony que en eso si suelen tardar poco
las dns son validas para 3.56 y 3.60

Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137
(mensaje borrado)
Otro chiquillo que viene metiendo la pata "ivangelillo". Si tienes problemas personales y no quieres entender, ni ayudar a los usuarios como los demás, no lo hagas y no fastidies la conciencia. Pero lo que sí me parece una falta de respeto, tanto como denigrante, es que estés a favor de unas personas que no saben cómo ayudar y que no todo el mundo tiene que tener los mismos conocimientos de informática o de PlayStation 3. Yo pongo el hilo como yo quiero. Vaya gente insensata hay en el foro.
Ojala cierren este hilo [ayay]
ASPERGER1984 escribió:Otro chiquillo que viene metiendo la pata "ivangelillo". Si tienes problemas personales y no quieres entender, ni ayudar a los usuarios como los demás, no lo hagas y no fastidies la conciencia. Pero lo que sí me parece una falta de respeto, tanto como denigrante, es que estés a favor de unas personas que no saben cómo ayudar y que no todo el mundo tiene que tener los mismos conocimientos de informática o de PlayStation 3. Yo pongo el hilo como yo quiero. Vaya gente insensata hay en el foro.

en el foro hay unas normas, y si las lees veras que no puedes poner el hilo que tu quieras,si lo que quieres es poner un hilo como a tí te de la gana,haz un foro tú,hoy en dia es muy facil hacerlos y de hecho hasta gratis.
y sobre chiquillo vamos a dejarlo en jovencillo ya que solo tengo 37 años, a si que cuando tu llevabas pañales yo ya levantaba faldas por las calles de mi ciudad.
ivangelillo escribió:
ASPERGER1984 escribió:Otro chiquillo que viene metiendo la pata "ivangelillo". Si tienes problemas personales y no quieres entender, ni ayudar a los usuarios como los demás, no lo hagas y no fastidies la conciencia. Pero lo que sí me parece una falta de respeto, tanto como denigrante, es que estés a favor de unas personas que no saben cómo ayudar y que no todo el mundo tiene que tener los mismos conocimientos de informática o de PlayStation 3. Yo pongo el hilo como yo quiero. Vaya gente insensata hay en el foro.

en el foro hay unas normas, y si las lees veras que no puedes poner el hilo que tu quieras,si lo que quieres es poner un hilo como a tí te de la gana,haz un foro tú,hoy en dia es muy facil hacerlos y de hecho hasta gratis.
y sobre chiquillo vamos a dejarlo en jovencillo ya que solo tengo 37 años

Totalmente de acuerdo. Si no está conforme con las normas y con el orden del foro. Que emigre, que está muy de moda hoy en día.
Pongo en reconocimiento que hay unas normas, pero me da a mí que hay gente que las incumple como gente que yo conozco. Si no quieres ayudar, no ayudes si te da la gana, pero tampoco trates mal como lo hicieron tus compañeros. Por vagancia o por no querer informar, es negligencia del usuario. De modo que haz el favor de respetar y contestar a lo que pregunto. No contestes, me da absolutamente igual. Por mí, yo ya dejo de escribir a este hilo o al foro. Sencillamente, pregunto por mensaje privado y se acabó. Porque me da vergüenza tratar con gente tan incompetente como lo eres tú y los que te siguen que escribieron.
ASPERGER1984 escribió:Pongo en reconocimiento que hay unas normas, pero me da a mí que hay gente que las incumple como gente que yo conozco. Si no quieres ayudar, no ayudes si te da la gana, pero tampoco trates mal como lo hicieron tus compañeros. Por vagancia o por no querer informar, es negligencia del usuario. De modo que haz el favor de respetar y contestar a lo que pregunto. No contestes, me da absolutamente igual. Por mí, yo ya dejo de escribir a este hilo o al foro. Sencillamente, pregunto por mensaje privado y se acabó. Porque me da vergüenza tratar con gente tan incompetente como lo eres tú y los que te siguen que escribieron.

haber chaval toda la ayuda que se te podia dar "en este foro",ya se te a dado.Si necesitas mas ayuda deberias acudir a profesionales,espertos en tu problema en cuestion.
Esto es una troleada de la virgen XD
darksolidus escribió:Esto es una troleada de la virgen XD

Lo que no se es que hacen los moderadores, a estas alturas no solo habrían cerrado el hilo. Sino que este personaje no volvería a aparecer, al menos con ese pseudónimo.

Yo la verdad... paso de seguir, a ver si me van a meter en el saco por darle coba.
El Pseudónimo te lo deberían cerrar a ti, "PDNKED" que no se sabe ni lo qué es. Si tu leyeras un poco sobre Asperger, quizás te darías cuenta de lo qué es. Pero, como no ves más allá de tu narices, te dedicas a criticar a todo el mundo como lo hacen tus compañeros por incompetencia y tratar mal a la gente.
ivangelillo escribió:
ASPERGER1984 escribió:Pongo en reconocimiento que hay unas normas, pero me da a mí que hay gente que las incumple como gente que yo conozco. Si no quieres ayudar, no ayudes si te da la gana, pero tampoco trates mal como lo hicieron tus compañeros. Por vagancia o por no querer informar, es negligencia del usuario. De modo que haz el favor de respetar y contestar a lo que pregunto. No contestes, me da absolutamente igual. Por mí, yo ya dejo de escribir a este hilo o al foro. Sencillamente, pregunto por mensaje privado y se acabó. Porque me da vergüenza tratar con gente tan incompetente como lo eres tú y los que te siguen que escribieron.

haber chaval toda la ayuda que se te podia dar "en este foro",ya se te a dado.Si necesitas mas ayuda deberias acudir a profesionales,espertos en tu problema en cuestion.

Oye, cuando todo el mundo te sugiere algo, no te hace pensar?
El respeto siempre empieza por uno mismo, y de ahí a los demás. No al revés.

tranquilo hombre

Imagen
ASPERGER1984 escribió:El Pseudónimo te lo deberían cerrar a ti, "PDNKED" que no se sabe ni lo qué es. Si tu leyeras un poco sobre Asperger, quizás te darías cuenta de lo qué es. Pero, como no ves más allá de tu narices, te dedicas a criticar a todo el mundo como lo hacen tus compañeros por incompetencia y tratar mal a la gente.

Imagen
Venga hombre... date una vuelta a ver si te aireas el cerebrillo ese que tienes.
ASPERGER1984 escribió:El Pseudónimo te lo deberían cerrar a ti, "PDNKED" que no se sabe ni lo qué es. Si tu leyeras un poco sobre Asperger, quizás te darías cuenta de lo qué es. Pero, como no ves más allá de tu narices, te dedicas a criticar a todo el mundo como lo hacen tus compañeros por incompetencia y tratar mal a la gente.

El síndrome o trastorno de Asperger es un trastorno mental y del comportamiento que forma parte del espectro de trastornos autísticos. Se encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo (CIE-10;Capítulo V; F84). El sujeto afectado muestra principalmente severas dificultades en la interacción social y en la comunicación, así como de áreas actividades e intereses son muy restringidas y estereotipadas. Se diferencia del trastorno autista en que en el trastorno de Asperger no se observa retraso en el desarrollo del lenguaje, no existiendo una perturbación clínicamente significativa en su adquisición. No hay retardo, por ejemplo en la edad de aparición de las primeras palabras y frases, aunque pueden existir particularidades cualitativas (por ejemplo gramaticales) que llamen la atención.1 2 Aunque la edad de aparición y detección más frecuente se sitúa en la infancia temprana, muchas de las características del trastorno recién se hacen notorias en fases más tardías del desarrollo, cuando las habilidades de contacto social comienzan a desempeñar un papel más central en la vida del sujeto.

si padeces esta enfermedad deberias haberlo dicho antes y no hubieramos sido tan duros contigo.
y ya paso de responderte mas que cansa.

Imagen
ivangelillo escribió:

El síndrome o trastorno de Asperger es un trastorno mental y del comportamiento que forma parte del espectro de trastornos autísticos. Se encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo (CIE-10;Capítulo V; F84). El sujeto afectado muestra principalmente severas dificultades en la interacción social y en la comunicación, así como de áreas actividades e intereses son muy restringidas y estereotipadas. Se diferencia del trastorno autista en que en el trastorno de Asperger no se observa retraso en el desarrollo del lenguaje, no existiendo una perturbación clínicamente significativa en su adquisición. No hay retardo, por ejemplo en la edad de aparición de las primeras palabras y frases, aunque pueden existir particularidades cualitativas (por ejemplo gramaticales) que llamen la atención.1 2 Aunque la edad de aparición y detección más frecuente se sitúa en la infancia temprana, muchas de las características del trastorno recién se hacen notorias en fases más tardías del desarrollo, cuando las habilidades de contacto social comienzan a desempeñar un papel más central en la vida del sujeto.

si padeces esta enfermedad deberias haberlo dicho antes y no hubieramos sido tan duros contigo.

Pues va a ser cierto que necesita ayuda profesional.

Encantado eh!!!
Yo no tengo por qué dar explicación de mi vida en un foro que no tiene nada qué ver con psicología, ni con relaciones sociales, ni nada por el estilo. Como vosotros decís, es un foro de chips, consolas y demás. No creo que tenga que ver una cosa con la otra. Como último recurso, doy a conocerlo. Porque parece que sois duros con todo el mundo.

ivangelillo escribió:

ASPERGER1984 escribió:Yo no tengo por qué dar explicación de mi vida en un foro que no tiene nada qué ver con psicología, ni con relaciones sociales, ni nada por el estilo. Como vosotros decís, es un foro de chips, consolas y demás. No creo que tenga que ver una cosa con la otra. Como último recurso, doy a conocerlo. Porque parece que sois duros con todo el mundo.

ivangelillo escribió:

Mira muchachote, tu sigue divirtiendote aqui desquiciando al personal. Que yo paso de ti, no he salido del quirófano hace pocos días para aguantarle tonterías a nadie. Si tanto te molesta cómo funciona el foro... es muy sencillo. VETE y deja el mundo girar en paz. Si tienes problemas mentales o no, me da exactamente igual. He reportado cada falta de respeto que has dedicado a cada usuario. Si es verdad que eres tan digno y tan culto, demuestraselo a los moderadores. Porque te van a banear. Has recopilado en un solo hilo todo lo que NO se puede hacer debido a las normas. Y yo he hecho más de lo que tenía que hacer. Que era entrarte al trapo. Tan valiente eres que mandas privados para que nadie se entere. Pues los moderadores tienen constancia de todos y cada uno.

Ala campeón, a levantar el país. Que va así por que lo dirige gente como tu.
Esto ya se os está llendo de las manos chicos/as.

Si ya caemos en insultos personales y nos reimos de los defectos de los compañeros, perdemos la razon que pudiesemos llevar y caemos en lo mas bajo de la condicion humana (o casi).

Por que no os relajais de una vez?

P.S: Que NADIE se tome esto como algo personal.Que parece que acabamos de entrar todos en un foro joder y por lo que veo estamos todos ya curados de espanto!
Jajajajajaja... Pero, pobrecito. Tu también serás reportado por falta de conducta que, seguramente, a ti te baneen por mala conducta. Yo estoy donde yo quiero. ¿Que me vaya? ¿Por qué no te vas tú? Ya te gustaría echarme del foro sabiendo que yo no hice nada. Si tienes problemas sociales como los demás, ponte en una inserción social que seguro que te va a venir muy bien. Aquí no arreglais nada, ni haceis nada por nadie por los comentarios que dices tú y los demás. Cada uno tiene sus problemas y no voy a tener que aguantar los tuyos. Déjame en paz y dejar vivir tú también.
klurosu escribió:Esto ya se os está llendo de las manos chicos/as.

Si ya caemos en insultos personales y nos reimos de los defectos de los compañeros, perdemos la razon que pudiesemos llevar y caemos en lo mas bajo de la condicion humana (o casi).

Por que no os relajais de una vez?

P.S: Que NADIE se tome esto como algo personal.Que parece que acabamos de entrar todos en un foro joder y por lo que veo estamos todos ya curados de espanto!

Si yo estoy de acuerdo contigo compañero. Pero no es justo que porque en un momento dado se nos vaya la mano con los usuarios se nos de un aviso de ban. Y que en casos como este los moderadores NO HAGAN NADA. Por cosas más insignificantes que esta han echado gente. Y aquí no hacen nada.

Ya se que nos dicen que nuestro deber es reportar. Pero es que parece que a veces tenemos que defendernos solos porque nadie nos va a defender.
ASPERGER1984 escribió:
Yo no tengo por qué dar explicación de mi vida en un foro que no tiene nada qué ver con psicología, ni con relaciones sociales, ni nada por el estilo. Como vosotros decís, es un foro de chips, consolas y demás. No creo que tenga que ver una cosa con la otra. Como último recurso, doy a conocerlo. Porque parece que sois duros con todo el mundo.

Imagen
pdnked olvidalo ya ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir para defendernos dejale solito con su hilo que si no respondemos el no podra hacerlo en 5 dias
Yo estoy de acuerdo con "klurosu". ¡Aleluya que haya alguien que tenga un poco de sentido común! Qué baneen a los que son descorteses y que no tienen disciplina. Yo he venido con el mejor de los principios y las cordialidades a este foro. Aquí la gente tiene la soberbia muy por encima de sus narices y se le va a caer de un momento a otro.
ASPERGER1984 escribió:Yo estoy de acuerdo con "klurosu". ¡Aleluya que haya alguien que tenga un poco de sentido común! Qué baneen a los que son descorteses y que no tienen disciplina. Yo he venido con el mejor de los principios y las cordialidades a este foro. Aquí la gente tiene la soberbia muy por encima de sus narices y se le va a caer de un momento a otro.

Pues predica con el ejemplo, que el primero que ha venido desafiando y faltando al respeto has sido tu. Si hubieras venido con buenas maneras y no tan susceptible otro gallo cantaría.
ASPERGER1984 escribió:por ASPERGER1984 10 Mar 2011 12:03

Pero, vamos a ver, incompetente social. Yo escribo el mensaje como yo considero y nadie me tiene que decir a mí y, mucho menos tú, cómo escribir el mensaje. Yo ya he dicho que NO he visto nada. Por mí puedes apoyarlo o puedes atacarlo, pero es que el caso es que yo la razón no la quiero para nada. Yo quiero que se me eche una mano para ver dónde está o dónde hay un downgrade para el 3.55. ¿Acaso es tan difícil entenderlo o hay que hacer un croquis? Parece que hay gente analfabeta y chiquillos que no entienden o no quieren entender.
Pues haz el favor de no ser tan descortés. Porque tú, como otros más, os dedicais a criticar a todo el mundo. Yo tengo mi forma de comportarme y mi forma de actuar. ¿No te gusta? No hables conmigo. Hay más gente que tengo que atender y no a gente que no ve más allá de sus dedos que tiene de frente.
ASPERGER1984 escribió:Pues haz el favor de no ser tan descortés. Porque tú, como otros más, os dedicais a criticar a todo el mundo. Yo tengo mi forma de comportarme y mi forma de actuar. ¿No te gusta? No hables conmigo. Hay más gente que tengo que atender y no a gente que no ve más allá de sus dedos que tiene de frente.

Pero vamos a ver, en este foro, como en todos hay unas normas de conducta que hay que cumplir. No puedes registrarte y postear EXIGIENDO ni faltando al respeto y mucho menos menospreciando la ayuda (sea mejor o peor) de los usuarios. Unas veces te gustará lo que lees y otras no. Si te dicen que utilices el buscador, es lo que hay. Tu duda estaba más que disipada en el foro. Si buscas en el buscador "Downgrade 3.56" te salen al menos 200 hilos en los que se dice que no se puede. La conexión al PSN igual. Buscas "PSN 3.55" o "PSN 3.56" y te sale.

No era necesario ponerte como una fiera y atacar a todo el mundo. Y menos llevando tan poco tiempo en la comunidad.

PD: Por lo que he visto en tu historial, ya posteaste un hilo similar el 1 de marzo, se cerró por los mismos motivos que hay en este. Si te cerraron ese con la misma negativa por respuesta. ¿Porqué abres otro?

Por abrir otro hilo preguntando lo que miles han preguntado antes que tu no vas a cambiar nada.
[uzi] cawento [rtfm]
necromode escribió: [uzi] cawento [rtfm]

loop [discu]
ASPERGER1984 escribió:Tu también quedas reportado y tu otro compañero "schuko1982" por incompetencia al Administrador. Yo no he entrado al trapo, sencillamente doy una queja por la gente que no echa una mano y no estoy por la labor de estar en un sitio donde no prestan ayuda. Punto y final.

XD yo por que? si no te he faltado al respeto ni mucho menos. [uzi]
voy a reportar todo el hilo entero, esto es un desproposito. Se ha respondido a la duda y se ha convertido en una batalla campal. Espero que el mod de turno entierre este post.
Yo también voy a reportar el hilo entero al moderador para saber que hay aquí una falta de conciencia y de respeto por parte de la mayoría de los usuarios. Altercados y mucha gente maleducada. A partir de ahí, ya dejo de participar en esta porquería de foro (después de lo que ha pasado hoy, que baje Dios y lo vea). Hubo alguien, al menos, que tuvo la decencia y la amabilidad de contestar bien.
ASPERGER1984 escribió:Yo también voy a reportar el hilo entero al moderador para saber que hay aquí una falta de conciencia y de respeto por parte de la mayoría de los usuarios. Altercados y mucha gente maleducada. A partir de ahí, ya dejo de participar en esta porquería de foro (después de lo que ha pasado hoy, que baje Dios y lo vea). Hubo alguien, al menos, que tuvo la decencia y la amabilidad de contestar bien.

De todas maneras entendes que el titulo tendria que haber estado con signos de interrogacion no? es basico eso. (viene de primero de escuela de foros jaja)
Hablando en serio, no se puede hacer downgrade. Pero ojom si buscas en el foro aparecen muy claras las respuestas, y sin ir mas lejos, buscas en google y tambien salen muy claras las respuestas.
No, yo no tengo que entender nada de nada. Aquí hay una falta de educación, majo. Y, teniendo en cuenta que se escurecen en vez de aclarar las respuestas, te sugiero que te pegues un palo en los ojos con algo que tengas por ahí y mires que hay falta de coherencia desde la primera respuesta que me dieron. No se ha de poner una interrogación a un título cuando es una obviedad que hay downgrade que está siendo preparado por "Kakaroto" o uno de estos. Creo que es de parvulitos empezar a respetar a la gente antes que criticarlos. Parecéis niños de la teta, hablando mal y claro (jajajaja...). Si me hubierais dicho desde un principio: "No, mira, no se puede hacer el downgrade porque le falta el tiempo y tienes que esperar." Ya estaba, pero ¡NO!, empezais a marear la perdiz y dar palos de ciego.

dreamsder escribió:
ASPERGER1984 escribió:Yo también voy a reportar el hilo entero al moderador para saber que hay aquí una falta de conciencia y de respeto por parte de la mayoría de los usuarios. Altercados y mucha gente maleducada. A partir de ahí, ya dejo de participar en esta porquería de foro (después de lo que ha pasado hoy, que baje Dios y lo vea). Hubo alguien, al menos, que tuvo la decencia y la amabilidad de contestar bien.

De todas maneras entendes que el titulo tendria que haber estado con signos de interrogacion no? es basico eso. (viene de primero de escuela de foros jaja)
Hablando en serio, no se puede hacer downgrade. Pero ojom si buscas en el foro aparecen muy claras las respuestas, y sin ir mas lejos, buscas en google y tambien salen muy claras las respuestas.
ASPERGER1984 escribió:No, yo no tengo que entender nada de nada. Aquí hay una falta de educación, majo. Y, teniendo en cuenta que se escurecen en vez de aclarar las respuestas, te sugiero que te pegues un palo en los ojos con algo que tengas por ahí y mires que hay falta de coherencia desde la primera respuesta que me dieron. No se ha de poner una interrogación a un título cuando es una obviedad que hay downgrade que está siendo preparado por "Kakaroto" o uno de estos. Creo que es de parvulitos empezar a respetar a la gente antes que criticarlos. Parecéis niños de la teta, hablando mal y claro (jajajaja...). Si me hubierais dicho desde un principio: "No, mira, no se puede hacer el downgrade porque le falta el tiempo y tienes que esperar." Ya estaba, pero ¡NO!, empezais a marear la perdiz y dar palos de ciego.

dreamsder escribió:

Mira, yo entro mucho al foro, y luego de que me dieran algun palo por preguntar sin leer aprendi. Por eso teng tan pocos post. Antes leo detenidamente los temas. Pero es cuestion de adaptarse. Aunque reconozco que a veces los usuarios (cansados de que nadie lea) se expresan de un modo un tanto agresivo. Pero bue....asi es. De todas maneras foros de este tipo hay muchos. Puedes pasarte por cualquiera de ellos y te responderan tarde o temprano. Saludos
schuko1982 escribió:

ASPERGER1984, la verdad es que el titulo del post crea un poco de confusión, no es para tomárselo tan a mal, simplemente bastaría con poner unos interrogantes en el title nada mas..
Estoy totalmente de acuerdo. Os agradezco que me hayais señalado el error, "Raulet86" y "Dreamsder". Yo también reconozco que he tenido alguna que otra cosa fuera de tono, algún que otro improperio por el medio y me haya extralimitado. Por otra parte, yo también confieso que como síntoma de desesperación y de que nadie se haya tomado la molestia de responder bien en un foro, uno pierda los papeles. Porque no hay peor cosa que le preguntes una persona: "¿Cuánto es 2+2?" Y te diga: "Míralo en un libro de matemáticas que para eso están los libros de teoría". Cosas sencillas que se arman hecatombes innecesarias. Cosas que se dan por sabidas por unos, pero no por otros. Y nadie es igual, todos somos distintos. Soy una persona normal y corriente con mis más y con mis menos, pero siempre respeto a todo el mundo.

Os agradezco que os hayais tomado la molestia de escribirme y de expresaros, tanto correcta como educadamente. Yo también intento hacer lo propio con los demás, cuando se me respeta y se me escribe bien.

Un saludo cordial a vosotros,

ASPERGER1984 :)
ASPERGER1984 escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Os agradezco que me hayais señalado el error, "Raulet86" y "Dreamsder". Yo también reconozco que he tenido alguna que otra cosa fuera de tono, algún que otro improperio por el medio y me haya extralimitado. Por otra parte, yo también confieso que como síntoma de desesperación y de que nadie se haya tomado la molestia de responder bien en un foro, uno pierda los papeles. Porque no hay peor cosa que le preguntes una persona: "¿Cuánto es 2+2?" Y te diga: "Míralo en un libro de matemáticas que para eso están los libros de teoría". Cosas sencillas que se arman hecatombes innecesarias. Cosas que se dan por sabidas por unos, pero no por otros. Y nadie es igual, todos somos distintos. Soy una persona normal y corriente con mis más y con mis menos, pero siempre respeto a todo el mundo.

Os agradezco que os hayais tomado la molestia de escribirme y de expresaros, tanto correcta como educadamente. Yo también intento hacer lo propio con los demás, cuando se me respeta y se me escribe bien.

No doy crédito a lo que leo... Luego digo algo respecto a los usuarios que no tienen ni 100 mensajes y se me echan encima como lobos.

Con una camisa de fuerza tendríais que vivir. Osea, primero nos apedreas a todos, luego vas de bueno y cuando alguien te dora la bola te haces el inocente?¿... no se quién es más falso aquí.
Yo no apedreo a nadie, chaval. A ver si te enteras que te has extralimitado desde un principio, tú y otros, que han estado en confabulación contigo. ¿Tienes 37 o 7 años? Porque me parece que no tienes disciplina y no tienes criterio para hablar con gente distinta a ti. Y, perdona que te diga, pero por mí como si tienes 200 millones de mensajes que a mí no me dices nada con eso. ¿Qué pasa? ¿Qué por tener más mensajes que yo, te crees mejor persona? Lo que yo considero es que eres un intolerable y un irrespetuoso. Vive con los insociables que hay como tú, que cada vez hay más (desgraciadamente...), que yo viviré con una camisa de fuerza, pero soy feliz.

PDNKED escribió:
ASPERGER1984 escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Os agradezco que me hayais señalado el error, "Raulet86" y "Dreamsder". Yo también reconozco que he tenido alguna que otra cosa fuera de tono, algún que otro improperio por el medio y me haya extralimitado. Por otra parte, yo también confieso que como síntoma de desesperación y de que nadie se haya tomado la molestia de responder bien en un foro, uno pierda los papeles. Porque no hay peor cosa que le preguntes una persona: "¿Cuánto es 2+2?" Y te diga: "Míralo en un libro de matemáticas que para eso están los libros de teoría". Cosas sencillas que se arman hecatombes innecesarias. Cosas que se dan por sabidas por unos, pero no por otros. Y nadie es igual, todos somos distintos. Soy una persona normal y corriente con mis más y con mis menos, pero siempre respeto a todo el mundo.

No doy crédito a lo que leo... Luego digo algo respecto a los usuarios que no tienen ni 100 mensajes y se me echan encima como lobos.

Con una camisa de fuerza tendríais que vivir. Osea, primero nos apedreas a todos, luego vas de bueno y cuando alguien te dora la bola te haces el inocente?¿... no se quién es más falso aquí.
50 respuestas
1, 2