Downgrade 3.56 JFW A MEDIO y consola no chuta

Pues lo dicho ayer llego a mis manos una consola con 3.56 JFW para actualizar....

1.- Bueno pues con el preloader saco los dumps, tengo unos cuantos......
2.- Parcheo rflash con el software rflash_patch2_1 y me crea rflashNEW.bin
3.- cambio el archivo advance.cfg todo a cero menos el restore RFLASH que esta a 2 y esa opcion es, "Check sectors and only delete/write the differents sectors.(SLOW)". Miro el LOG y me pone que esta completado bien.
4.- Pongo modo SERVICE MODE con el mismo advance.cfg
5.- Meto un PEN con el PS3UPDAT.PUP de REBUG 3.55 y el lv2diag.self
6.- Enchufo PS3 se pone a parpadear el LED verde QUE NUNCA ACABA y en el log me tira este error... CUELGO EL LOG EN EL SPOILER

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 294 msec
check UPL
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f176)
Total Elapsed time = 13155 msec

NECESITO AYUDA CHICOS Y MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑER@S DE ANTEMANO
Buenas eso ocurre por que el lector o la controladora no funciona o tiene un problema, descarga el lv2diag.self modificado para consolas sin lector y veras que te hace el proceso correctamente.

Salud2.
me da el mismo error, DECIR que he puesto el Lv2diag.self PASO 2 y me ha salido lo de conectar el mando por usb y presionar PS.

LA he apagado acto seguido sin tocar nada. Voy a volver a poner la consola en SERVICE MODE con el GRID de 3.56 (Si FUNCIONA QUE NO LO SE) y si no por dongle y a volver a repedir el paso de Lv2diag.self del paso 1 y 3.55 rebug rex a ver que pasa.

¿QUE ME ACONSEJAIS? Ya que esta consola es un favor que le estoy haciendo a un colega y me va a tocar pagarsela fijo por la tonteria de decirle que yo lo intentaria actualizar de 3.56 JFW-DH a 4.41 REBUG
renombras el lv2diag.self a egea.self en PS3/UPGRADE/egea.self en el usb de la derecha, algunos pen fallan te lo digo pa que lo sepas, y despues biene lo peligroso te dumpeara la rflash y las flash1 , flash2 , flash3 y se te apagara ahora ya sigues con el peligroso paso de parchear la rflash con el core_os 3.55 no chek, y si ya superas eso , poco mas te quedaria , te pondria un tutorial , pero hace tanto de eso que ocurrio que borre todos los post de mi web, busca bien en el foro tiene que estar paso a paso, yo creo que los postee. Un saludo y espero recuperes tu ps3, siempre se recomienda downgradear desde ese jfw con flasher.
lee el primer post todo eso lo he hecho.

Tengo 4 o 5 copias de todos los archivos, y parchee con rflashpatch 2.1

y me kede ahi le lo del primer post.
Hola
¿Y si parcheas con el mosketeers y actualizas directo al CFW?

Saludos
varicela escribió:Hola
¿Y si parcheas con el mosketeers y actualizas directo al CFW?

Saludos

Lo he intentado con el archivo backuprflash y el software FlashPatchedGUI_v2.0 y me da error al parchear el dump.

Luego probare a parchear con PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers.

Gracias a todos
pero ahora mismo te arranca con el jfw?si es asi yo juraria que mlt dijo en el post del 4.31 que se podia actualizar directamente desde el jfw al 4.31 mlt revisa el post del 4.31 y veras que alguien ya lo dijo
si estas en jfw no necesitaras flasher si estas actualizado el jfw a la ultima version del grid revisa todo eso y prueba a reinstalarlo e instalar el 4.31 y despues el que tu quieras pero ojo si es verdad que te falla la controladora busca que el firm sea no check
el usuario tomvii tiene los archivos necesarios para dowgradear del jfw o restaurarlo habla con el
un saludo y que no pare la musica
Ufff esta tarde ya desesperado, no se como pero tanto mete saca el PS3UPDAT.PUP le he puesto 3.56 oficial.

Ahora si que si, ¿Alguien el murcia con posgreek o e3? ya que no dispongo de uno y para una vez.........

Soy de Murcia, mas concretamente CIEZA.
A ver...primero,no te vale solo con parchear la RFLASH,con ese proceso lo que haces es modificar los ROS y ponerlos a 3.55.El siguiente paso si no recuerdo mal era instalar la flash1 de KMEAW 3.55 NOCHECK via preloader3,y luego meter el PUP de kmeaw nocheck via lv2diag.self.Despues tocaria el proceso de meter las QA flags,luego 3.55 oficial y desde ahi al FW que quisieras.

Te has saltado un par de pasos y la ps3 no te ha dejado actualizar a 3.55 por los checks que hace.

Un saludo!!
kikeadsl escribió:A ver...primero,no te vale solo con parchear la RFLASH,con ese proceso lo que haces es modificar los ROS y ponerlos a 3.55.El siguiente paso si no recuerdo mal era instalar la flash1 de KMEAW 3.55 NOCHECK via preloader3,y luego meter el PUP de kmeaw nocheck via lv2diag.self.Despues tocaria el proceso de meter las QA flags,luego 3.55 oficial y desde ahi al FW que quisieras.

Te has saltado un par de pasos y la ps3 no te ha dejado actualizar a 3.55 por los checks que hace.

Un saludo!!

Que razón tienes y ahora estoy en OFW 3.56. Alguien con flasher de Murcia, MAS CONCRETAMENTE CIEZA o Alrededores.
11 respuestas