¿Downgrade 3.56 metodo autobrick?Ayuda!!

Hola, quisiera saber si hay alguien que teniendo una PS3 de 16MB de nand ha intentado downgradear por el metodo de autobrick su ps3 3.56, de no haber nadie que lo haya probado yo lo intentare si veo que mis ps3 es de 16mb porque el brick es totalmente recuperable para estas, el metodo lo he visto en este foro pero viene en ingles , si alguien fuera tan amable de pasarlo a español se lo agradeceria y asi podriamos ver si verdaderamente funciona y a muchos nos alegrara. gracias.
duskmon escribió:Hola, quisiera saber si hay alguien que teniendo una PS3 de 16MB de nand ha intentado downgradear por el metodo de autobrick su ps3 3.56, de no haber nadie que lo haya probado yo lo intentare si veo que mis ps3 es de 16mb porque el brick es totalmente recuperable para estas, el metodo lo he visto en este foro pero viene en ingles , si alguien fuera tan amable de pasarlo a español se lo agradeceria y asi podriamos ver si verdaderamente funciona y a muchos nos alegrara. gracias.

El link?, la fuente?
hasta donde yo sé, el infame método de autobrick para donwgradear de 3.56 a inferior es pura mentira, yo te recomendaría que te informes bien antes de intentar algo así. No vaya a ser que lo lamentes después. Si fuera fácil, seguro o corroborado por mucha gente fuera popular no?, pero no lo es. Piénsalo :-|
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
canarias-team está baneado por ""
Bacardy_con_cola escribió:Hola gente,yo estoy interesado en este tema,pondria el enlace de la pagina inglesa donde viene el tutorial pero seria spam,bueno tengo una slim(160g)de un amigo comprada estas navidades y que se conoce que la actualizo por ignorancia y ahora quiere pasarse al lado oscuro,voy a probar este metodo en cuanto me sea posible porque viendo lo enrarecida que esta la scene en ps3 dudo que saquen algo a corto plazo,ojalá funcione este metodo que por cierto NO es una locura como se dijo por aqui,es un intento de downgradear para valientes o que no tienen nada que perder,y por supesto que no es un metodo popular ni lo sera nunca(poca gente lo probara por miedo a obtener un ladrillo),tambien decian eso del metodo horning para ps3 60g luz amarilla de un tal el roberrr del que se rieron gratuitamente en su hilo cuando el chaval solo queria ayudar,sus huevos que tube ps3 por mas de seis meses las 24h.(por ver cuanto duraba que no soy un puto viciao ni nada de eso,ok),y porque se callo la pley y volvio la luz amarilla :-|


tu mismo lo has dicho para valientes, ahora comentale a tu amigo antes que en el 99% de los casos puede optener un ladrillo,,ahora si tu crees en el tutorial ....actualiza tu ps3 a 3.56 e intentalo con la tuya antes y no con la del colega¡¡¡ xd chao y ten cuidado
5 respuestas