¿Downgrade 3.66 en tienda con Infectus?

Hola amigos eolianos.

Mi caso es el siguiente:

Yo llegué a tener una PS3 FAT con 3.55 kmeaw, pero después de varios meses, decidí actualizar para jugar online (fue la época del miedo masivo al banneo).

Actualmente he visto que se puede hacer Downgrade (3.66) mediante el chip Infectus, y me gustaría saber si hay alguna tienda online que se dedique a ello de manera seria.

Muchas gracias señores y un saludo a todos.
hola.
pues para hacerlo,creo que tienes que tener una ps3 con nand de 256,y la verdad no se si te merece la pena mejor comprar una nueva en tienda o de 2 segundamano,dices que es una fat pero no se que modelo,si es de 60gb o de 40gb,pues la luz amarilla,tarde o temprano le aparecera,por eso te digo de que no valdria la pena,pienso yo.
y te podrian cobrar unos 90 euros o mas por hacerlo.
Gracias por tu rápida respuesta.

Mi consola es una FAT de 40 gigas, (ahora tiene 500GB). Nunca me ha dado problema de luz amarilla ni nada por el estilo, es más, después de 5 horas jugando, los ventaladores se mantienen al mínimo.

¿Conoces alguna web que lo haga bien, con su garantía y todo?

Un vez más, gracias.
Que no lo haga porque ha de tener el problema de la luz amarilla?Con todos mis respetos esa no es una razon valida,no eres adivino.Tengo una fat de 60GB de las primeras que salieron en españa y ni un problema de calentamiento.Y conozco mas consolas como la mia.A dia de hoy aun ninguna web que se sepa ofrece ese servicio.Tambien supongo que no tardaran mucho.Lo unico que te puedo aconsejar es que esperes hasta que las tiendas de confianza lo hagan
Gracias!! Lo tendré en cuenta.
Milou escribió:Gracias!! Lo tendré en cuenta.


creo ke no deberias gastarte la pasta de todas formas para k si no vas a poder jugar a los juegos mas actuales,yo de ti esperaria un poco,hay gente trabajando y quiza en unos meses tengamos algo mas sencillo.
Lo primero es que esto no deberia ir aqui, es más un "problema" tecnico que otra cosa. En cualquier cosa deberia ir a Modchips y Softmods o bien a General, que creo que es donde va mejor puesto que no preguntas como hacerlo tu, si no que preguntas por una tienda.

Ahora mismo no se de ninguna tienda, pero si sale una, casi seguro que repairpart es de las primeras. Preguntales que esos hacen de todo. Para reballing te aconsejaria otros, pero para esas cosas son buenos y baratos (dentro de lo que cabe) eso si, preparate a soltar unos 100 pavos al menos. Realmente pienso que te compensa más comprar una nueva con firmware 3.55 o menor y tener dos, una para cada. Que luego a la siguiente neura te la actualizas de nuevo y hala, otros 100 pavos si quieres volver XD

dantegtr escribió:Que no lo haga porque ha de tener el problema de la luz amarilla?Con todos mis respetos esa no es una razon valida,no eres adivino.Tengo una fat de 60GB de las primeras que salieron en españa y ni un problema de calentamiento.Y conozco mas consolas como la mia.A dia de hoy aun ninguna web que se sepa ofrece ese servicio.Tambien supongo que no tardaran mucho.Lo unico que te puedo aconsejar es que esperes hasta que las tiendas de confianza lo hagan


Repito una vez mas: ¡¡La luz amarilla no es problema de sobrecalentamiento!! Tiene que ver con la temperatura, pero no es ese el problema. Son los cambios drásticos de frio a caliente y viceversa que hacen aparecer el problema (por lo que le afecta tanto el frio como el calor) lo mejor para evitar en cierta medida que salga (aparte de abrir la consola y cambiar la pasta termica y demas) es dejarla descansar encendida un rato despues de jugar, tras unos minutos en reposo (normalmente baja la velocidad de los ventiladores) entonces la apagas. Pero eso del sobrecalentamiento es un engaño, y encima hace que la gente se ponga neurotica y no disfrute del juego, aparte de que consigue que hagan cosas que son peores para el problema. Es mejor jugar largas sesiones sin apagar la consola manteniendo asi el calor constante a estar apagandola cada hora y haciendo que la consola se exponga a cambios de temperaturas drásticos.
mandamela a mí , nunca he dicho nó al trabajo :-D
dospiedras yo te lo dije de donde eras xDD para que me lo instalaras (pagandote claro) y no me respondistes xD
Yo con tal que me lo pueda permitir tengo claro que intentare comentarselo a dospiedras prefiero que el se lleve un dinero ya que es el que lo a conseguido y actualmente creo que esta en paro y seguro que le viene muy bien antes de llevarlo a alguna tienda, tengo la ps3 de 40gb con el brick de wanin desde el 17-1
NaVaJa90 escribió:dospiedras yo te lo dije de donde eras xDD para que me lo instalaras (pagandote claro) y no me respondistes xD


Dospiedras yo tambien te mande un privado hablando del tema y tampoco me respondiste :(
10 respuestas